Postureo total niño,...
"Te gusta Conducir?"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
![]()
Postureo total niño,...![]()
"Te gusta Conducir?"![]()
Ahi, ahí... pendiente a la carretera. Y FELIZ.
Pues muy chulas esas instantáneas @Ranger.
Y muy limpito er bishoooo para haber estado carrileando ( de hecho... más limpio que Koffee que no ha salido del asfalto y la cochera).
Me alegro que hayas disfrutado de esa escapada.![]()
Bueeeeeno, y ahora veo la segunda entrega.
Dile a tu mujer que no sea tan timida.
Y a Copito y Sory que se ven estupendos en el Karoq!!
Ver el archivo adjunto 6990 Ratito de chuches!!!! He ido recopilando un par de cosillas y ya hoy me he decidido a ponerlas. Sólo me han faltado por poner los pedales de aluminio, que debido a una tormenta, he tenido que dejarlo para otro dia (espero que el lunes).
A mi me gusta como ha quedado todo, quizas las "alitas" de la puerta del copiloto las hubiera puesto un poco mas juntas. Espero que también os guste a vosotros!!!!
Dar las gracias a @PacoFJ!!! Por los consejos dados a la hora de colocar los falsos escapes.
Saludos fieras!!!
PS: no se porqué sale la ultima girada....
Ver el archivo adjunto 6993 Ver el archivo adjunto 6992 Ver el archivo adjunto 6991 Ver el archivo adjunto 6995
Ver el archivo adjunto 6996 Ver el archivo adjunto 6997
Hodoooooo niñooooo!!!
A eso le llamo yo un "completo",...
Te ha quedado bordado
Ps: cuantos somos ya del club de las "alitas"?
Ps2: los escapes me tiran,... pero el precioooo,... no tanto
Te ha quedado genial @RangerLe sientan de maravilla esas alitas y que decir de esas salidas de escape
Luego soy yo el que no para de comprar chuches![]()
.. Aun sigo dandole vueltas a ponerle el difusor trasero... para así completar la zaga... pero para eso habrá que esperar, sino me veo que me han cambiado de cerradura al volver del trabajo y cogiendo la carretera hacia la mansion Karoq![]()
Jejjejejejejjeje muchísimas gracias chulo!!!!!! Que peligro tiene el hilo de las chuches... y mira que no quería ponerle nada antes de que me llegara el coche...![]()
Mira @Rangereso, eso,... tu ve jugando con fuego![]()
Puffff @Ranger como luce tu Karoq!!!! Mamma mia.....espectaculares esos escapes!!!Ver el archivo adjunto 6990 Ratito de chuches!!!! He ido recopilando un par de cosillas y ya hoy me he decidido a ponerlas. Sólo me han faltado por poner los pedales de aluminio, que debido a una tormenta, he tenido que dejarlo para otro dia (espero que el lunes).
A mi me gusta como ha quedado todo, quizas las "alitas" de la puerta del copiloto las hubiera puesto un poco mas juntas. Espero que también os guste a vosotros!!!!
Dar las gracias a @PacoFJ!!! Por los consejos dados a la hora de colocar los falsos escapes.
Saludos fieras!!!
PS: no se porqué sale la ultima girada....
Ver el archivo adjunto 6993 Ver el archivo adjunto 6992 Ver el archivo adjunto 6991 Ver el archivo adjunto 6995
Ver el archivo adjunto 6996 Ver el archivo adjunto 6997
vas a caeeeeeeer,...Y las alitas....mmmmm me vais a convencer al final "hijos de las cabras" jajajaja![]()
Ver el archivo adjunto 6999
esque ustedesss no saben quien es su patróoooon,... gonorreas, berracos,...
hágale! karoq o plomo,...
Mi voto está claro,...
Alcalde power @Ranger ,... suena de cine![]()
vas a caeeeeeeer,...
vas a caeeeeeeeeeeeeeer,...
...tarde o temprano,... y lo sabes
Ps: yo hijo de la cabra del todo![]()
Ooohhhhhhh!!!... se ha quedado tremendo @Ranger .
Esas salidas de escape lo visten mucho, al igual que las alitas.
Menudo homenaje de chuches le has dado.....
Quedan de cine!!
Puffff @Ranger como luce tu Karoq!!!! Mamma mia.....espectaculares esos escapes!!!
Y las alitas....mmmmm me vais a convencer al final "hijos de las cabras" jajajaja![]()
Ver el archivo adjunto 6999
esque ustedesss no saben quien es su patróoooon,... gonorreas, berracos,...
hágale! karoq o plomo,...
Mi voto está claro,...
Alcalde power @Ranger ,... suena de cine![]()
vas a caeeeeeeer,...
vas a caeeeeeeeeeeeeeer,...
...tarde o temprano,... y lo sabes
Ps: yo hijo de la cabra del todo![]()
Así se habla Don Pablo
![]()