Ranger- Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Business Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Copito está cuidado a las mil maravillas , bien por esas salidas de aire traseras para que ese perrito vaya en condiciones ....
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Ranger alguna foto nueva tendremos de ese Business, verdad? :whistling:

Llevas a Copito ahí detrás como un Rey, con su airecito y todo... Gracias por compartir el momento con nosotros! ;)
Jijijijijiji muchas gracias por girar la foto @moli!!! Desde el móvil lo intenté en todas las direcciones y nunca salía derecha:oops:o_O.

En estos días a ver si le hago fotillos a la flechita en un entorno diferente (aprovechando que estoy esta semana de vacaciones, tenemos pensado ir a unas calas por conil, pero a ver si los compromisos familiares nos dejan, jejejjejeje) para no repetirme:p

Copito está cuidado a las mil maravillas , bien por esas salidas de aire traseras para que ese perrito vaya en condiciones ....
Jejejejjeje muchas gracias máquina!!!! Creo que es al que mejor le ha sentado el cambio de coche... :D

Recuerdo en el antiguo vectra, que hace un par de años se nos estropeó en pleno verano (por el interior de Andalucía) el aire acondicionado y no pude llevarlo al taller hasta que cogí unos días de vacaciones. Para aguantar el calor le dábamos agüita y sandía fría (de camino para nosotros también!!! :p:p

No se podrá quejar eh!!!:inlove:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vale, después de leerme las 11 páginas desde el movil y quedárseme los ojos a estas horas así :geek:, saco 3 conclusiones;

1- qué coche bonito!! :inlove:
2- después de haber hecho esta semana 1.500 km y terminar con la espalda y riñones reventados, quiero un karoq! por dios! :laugh:
3- si existe la reencarnación y puedo elegir para otra, quiero ser Copito :D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vale, después de leerme las 11 páginas desde el movil y quedárseme los ojos a estas horas así :geek:, saco 3 conclusiones;

1- qué coche bonito!! :inlove:
2- después de haber hecho esta semana 1.500 km y terminar con la espalda y riñones reventados, quiero un karoq! por dios! :laugh:
3- si existe la reencarnación y puedo elegir para otra, quiero ser Copito :D:roflmao::roflmao::roflmao:
Jejejejejejejjee vaya paliza te has dado leyendo no??? :laugh::roflmao:

Muchísimas gracias @Piezas!!! La verdad que cada rato que paso conduciendo el karoq más contento estoy de la compra!!!! Yo me paso 3 horas de un tirón en el y no me pesa!!!

:roflmao::roflmao: Copito la verdad va que no se puede quejar!!!!! Vive a cuerpo de rey!!!:):inlove:

Un abrazo máquina!!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jejejejejejejjee vaya paliza te has dado leyendo no??? :laugh::roflmao:

Muchísimas gracias @Piezas!!! La verdad que cada rato que paso conduciendo el karoq más contento estoy de la compra!!!! Yo me paso 3 horas de un tirón en el y no me pesa!!!

:roflmao::roflmao: Copito la verdad va que no se puede quejar!!!!! Vive a cuerpo de rey!!!:):inlove:

Un abrazo máquina!!!!
Me ha dado por mirar temas que no había leído, por ser de cuando me registré y anteriores y apareció tu flecha :laugh:

Un abrazo para ti también @Ranger!!! ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenooooo prometo que el lunes intenté lavar el karoq cuando le eché gasolina y mi decepción cuando vi que estaban fuera de servicio las lanzas de agua.... :oops::sick:

Así que he aprovechado que he estado de escapa por Conil y con la suciedad de más de un mes le he hecho un par de fotos... Que ya tocaba. Como podéis ver en el morro se ven cientos de mosquitos aplastaos... el sábado si puedo le doy un manguerazo eh!!20180704_162659.jpg 20180704_162925.jpg 20180704_162505.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pocas, pocas... queremos más ya!! :cool:

Ah, pero era gris? :thumbsdown::roflmao::roflmao:
Jejejejejejjeje, ya ni me acuerdo yo tampoco de que color era!!!! Me he repartido vacaciones (las paso en Cádiz) entre julio y agosto y apenas lo estoy cogiendo. Que descanse un poquito.

A ver si lo saco el finde y le hago un par de fotillos...:D:whistling:

Jejejjejejejjejejeje las fotos hay que rebuscarlas un poquito @Marmara!!!! :cool::rolleyes:

Jejejejjejejeje muchas gracias @baradur la verdad es que escogí el color sin verlo en persona y me salió bien la "apuesta"; Copito es un sinvergüenza :p que cada vez que pasa por el Karoq quiere subirse :inlove:
 
Última edición:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Escapada de fin de semana!!! He sacado a la flecha de lo que estaba acostumbrado... lo he metido por carriles sin asfaltar. Que bien me ha venido más altura libre del suelo en algunos momentos. Ahí van unas instantáneas:inlove::inlove::inlove:

PS: la última postureo total eh!!! :p:D

20180902_193109.jpg 20180902_193200.jpg 20180902_193039.jpg 20180831_154238.jpg 20180902_160441.jpg 20180902_193239.jpg IMG-20180902-WA0036.jpg
 
Arriba