Qué tal el sonido del equipo Canton?

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Yo también me voy de vacaciones de hecho llevo un mes, es solamente comentarios ha mi me encanta todo lo que sea tecnología desde siempre, y es verdad que el equipo que trae suena francamente bien. Pero oye que quieras que yo te diga ha eso no le puesto el iva que es otro pico.
Hay gente que dice que se ve una televisión de 300 euros igual que una OLED de 2500 euros, para gustos colores.
Y sin en cambio no me gasto más de 40 euros en unas zapatillas y hay gente que se gasta 300 pavos, por eso te digo.Que cada uno se gaste el dinero en lo que le guste, no te enfades hombre.
Un saludo y ha disfrutar cada uno con lo que le guste.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo también me voy de vacaciones de hecho llevo un mes, es solamente comentarios ha mi me encanta todo lo que sea tecnología desde siempre, y es verdad que el equipo que trae suena francamente bien. Pero oye que quieras que yo te diga ha eso no le puesto el iva que es otro pico.
Hay gente que dice que se ve una televisión de 300 euros igual que una OLED de 2500 euros, para gustos colores.
Y sin en cambio no me gasto más de 40 euros en unas zapatillas y hay gente que se gasta 300 pavos, por eso te digo.Que cada uno se gaste el dinero en lo que le guste, no te enfades hombre.
Un saludo y ha disfrutar cada uno con lo que le guste.

Si no me enfado, pero que es das ejemplos de cosas que cuestan el triple que el sistema de Canton.

300€ por un equipo de audio así está francamente bien, es más solo necesitas si eres un poco "especial" insonorizar puertas que son una basura como están.

Hablamos si merece la pena pagar lo que pide la casa y si funciona bien, bajo mi opinión si merece mucho la pena.

Cosas mejores por su puesto, que las quieres poner perfecto, pero no es al tema del post.

Y repito no me enfado de verdad, ya lo hablaremos con unas botellas de sidra cuando Barbón nos deje...
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ole, Ole, Ole......
Me Gusta. Os aprecio ha toda la gente del foro.
Aprendo mucho de vosotros y que sigamos así. Y esas botellas de sidra. Cuando quieras y donde quieras.
Saludos.

Te voy ha decir que yo no tube la ocasión de ponerle nada al coche porque era de stock, pero te digo que por 300 euros yo también lo hubiera puesto. Fijo
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! Estoy estrenando el Canton y una pregunta super tonta: ¿Dónde tiene para poner medios externos? ¿Rollo USB, CDs?
Solo he visto los dos USB tipo C jaja... y no me valen con mis USB de toda la vida JUR¡
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo no cogí el extra del canton así que no lo llevo, en la última revisión me dejaron un karoq de substitución que lo llevaba y la verdad es que suena parecido al de serie.

Yo opino que si tienes dudas por lo que vale lo cojas, pero no esperes una mejora abismal respecto al equipo de serie, en otros coches hay más diferencia del equipo original respecto al opcional, pero claro tampoco son 270€....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no cogí el extra del canton así que no lo llevo, en la última revisión me dejaron un karoq de substitución que lo llevaba y la verdad es que suena parecido al de serie.

Yo opino que si tienes dudas por lo que vale lo cojas, pero no esperes una mejora abismal respecto al equipo de serie, en otros coches hay más diferencia del equipo original respecto al opcional, pero claro tampoco son 270€....
Te puedes instalar el pack sonido con el OBD y mejora algo la calidad en el coche!
 
Arriba