burlatako
Forero Experto
yo creo,no lo se seguro,que para ponerlos,deben de venir de fabrica porque supongo tienen unos agugeros en la chapa del coche que van a presion.Pero no me hagas mucho caso, que es mi opinion o suposicion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y proteger las columnas del garaje?si, te doy la razón . yo solo lo quiero por que ql salir de mi garaje tanto yo como mi mujer nos hemos rozado en el costado con todos los coches y creo que asi protegerá esa zona , de todas maneras como acesorio nos vamos cerca de los 300 e y pica un poco .
aunque chapa y pintura es mas caro........
Ayer estuve en el conce y pude verlos en otro coche, la verdad es que son bastante finitas incluso mas que en mi actual suv, por lo que desde el punto de vista de la protección... Si tienes suerte y te golpea justo en la moldura, depende del golpe la romperás o la rasparas, por lo que si te importa la estética tendrías que pasar por caja para poner moldura nueva o tirar de seguro y eso suponiendo en el mejor de los casos que solo afecte a la moldura porque con lo finas que son si arañas también la chapa estarás en la misma situación que si no la tuvieras, a mi particularmente no me convence pagar por eso, prefiero seguro a todo riesgo o franquicia pequeña, pero es mi opinión caro y para gustos...si, te doy la razón . yo solo lo quiero por que ql salir de mi garaje tanto yo como mi mujer nos hemos rozado en el costado con todos los coches y creo que asi protegerá esa zona , de todas maneras como acesorio nos vamos cerca de los 300 e y pica un poco .
aunque chapa y pintura es mas caro........
A mi por poco se me pasa pedirlas y es que pensaba que venían de serie hasta que me di cuenta de que la mayoría no las traía.Yo si se las voy a poner, lo que pasa es que se me olvidó incluirlas en el presupuesto y ahora no consigo la referencia para pedirlas y ponerlas. Es solo estético, pero he visto con y sin, y sinceramente me gusta más con.
Como aún queda para que me llegue el coche seguiré buscando y ya se las pongo yo.
Me estaba arrepintiendo de no haberlos cogido no se si en el karoq irán igual, pero después de ver tus fotos igual me arrepiento menosVer el archivo adjunto 6054 Ver el archivo adjunto 6055 Ver el archivo adjunto 6056 Ver el archivo adjunto 6057 Ver el archivo adjunto 6058 Ver el archivo adjunto 6059 Ver el archivo adjunto 6060 yo los he quitado al ateca y no sabéis la ****** que acumulan, ya que van pegados con doble cara y quedan abiertos por abajo. No se si los volveré a poner, la idea era pintarlos, pero al ver lo que se acumula hay abajo, pienso que en vez de proteger van a estropear antea la carrocería, mucha ****** y humedad ahí dentro. Hasta entre la parte que separa de una doble cara a la otra.
Las fotos son con algo de ****** ya quitada ( puesto que están gurdados) y el mío es 4x2 así que es pólvo de algún camino.
Y sin ellos un suv de lujo, como los q5,q7,tuareg,f-pace.......ja ja Es cuestion de gustosYo aún así los pondría. El coche cambia estéticamente bastante (para gustos).
Con ellos puestos parece un SUV con cierto aire terrestre, y sin ellos parece un compacto elevado de asfalto.
Si la cosa es que me gusta más con ellos puestos, al principio estaba en dudas si pedirlos pero ahora que ya viene sin ellos era para consolarmeYo aún así los pondría. El coche cambia estéticamente bastante (para gustos).
Con ellos puestos parece un SUV con cierto aire terrestre, y sin ellos parece un compacto elevado de asfalto.
Y sin ellos un suv de lujo, como los q5,q7,tuareg,f-pace.......ja ja Es cuestion de gustos
van pegados con cinta doble cara según el despiece