Protectores pasos de rueda

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo creo,no lo se seguro,que para ponerlos,deben de venir de fabrica porque supongo tienen unos agugeros en la chapa del coche que van a presion.Pero no me hagas mucho caso, que es mi opinion o suposicion.
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En mi experiencia personal, tengo que decir que es un elemento decorativo sin mas y lo recomendaría según los gustos de cada uno, es cierto que si algún golpe concreto va dirigido a esa zona te protegería, pero lo normal es que si buscas protección al sacarlo de la carretera los chinos salen disparados y golpean en todo el paño, por lo que se podría arañar todo menos ese borde y no te quita tirar de seguro y/o franquicia cuando quieras repararlo, si hablamos de los posibles roces diarios diría que donde mas sufren todos los coches son en los laterales y guardabarros delantero- trasero, es decir tu abres la puerta con todo el mimo del mundo y aparcas con los sensores y cámara, pero el que venga después abrirá las puertas contra tu coche por no hablar de los que aparcan de oído y te lo dejan bonito. En definitiva al que le guste que lo ponga faltaría mas, pero cuantos verdaderos todo terrenos hay que no tienen ese tipo de protecciones.... cuestión de modas?
 

Adolf

Forero Activo
Ubicación
Cubellas
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
si, te doy la razón . yo solo lo quiero por que ql salir de mi garaje tanto yo como mi mujer nos hemos rozado en el costado con todos los coches y creo que asi protegerá esa zona , de todas maneras como acesorio nos vamos cerca de los 300 e y pica un poco .
aunque chapa y pintura es mas caro........
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
si, te doy la razón . yo solo lo quiero por que ql salir de mi garaje tanto yo como mi mujer nos hemos rozado en el costado con todos los coches y creo que asi protegerá esa zona , de todas maneras como acesorio nos vamos cerca de los 300 e y pica un poco .
aunque chapa y pintura es mas caro........
Y proteger las columnas del garaje?
Ponerse de acuerdo la comunidad y que una empresa forre todas las columnas. Eso hicieron en el de mis padres hace años
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
si, te doy la razón . yo solo lo quiero por que ql salir de mi garaje tanto yo como mi mujer nos hemos rozado en el costado con todos los coches y creo que asi protegerá esa zona , de todas maneras como acesorio nos vamos cerca de los 300 e y pica un poco .
aunque chapa y pintura es mas caro........
Ayer estuve en el conce y pude verlos en otro coche, la verdad es que son bastante finitas incluso mas que en mi actual suv, por lo que desde el punto de vista de la protección... Si tienes suerte y te golpea justo en la moldura, depende del golpe la romperás o la rasparas, por lo que si te importa la estética tendrías que pasar por caja para poner moldura nueva o tirar de seguro y eso suponiendo en el mejor de los casos que solo afecte a la moldura porque con lo finas que son si arañas también la chapa estarás en la misma situación que si no la tuvieras, a mi particularmente no me convence pagar por eso, prefiero seguro a todo riesgo o franquicia pequeña, pero es mi opinión caro y para gustos...
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo si se las voy a poner, lo que pasa es que se me olvidó incluirlas en el presupuesto y ahora no consigo la referencia para pedirlas y ponerlas. Es solo estético, pero he visto con y sin, y sinceramente me gusta más con.
Como aún queda para que me llegue el coche seguiré buscando y ya se las pongo yo.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo si se las voy a poner, lo que pasa es que se me olvidó incluirlas en el presupuesto y ahora no consigo la referencia para pedirlas y ponerlas. Es solo estético, pero he visto con y sin, y sinceramente me gusta más con.
Como aún queda para que me llegue el coche seguiré buscando y ya se las pongo yo.
A mi por poco se me pasa pedirlas y es que pensaba que venían de serie hasta que me di cuenta de que la mayoría no las traía.
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo compré con prisas, que me decía el comercial que se pasaba la oferta y en el presupuesto si que lo tenía, pero en el pedido no. Cuando intenté modificarlo me dijo que ya no se podía, es lo que tienen las prisas, de hecho el coche lo probé solo 5 minutos en otro concesionario. Cuando llegue ya me informaré yo como está el tema de regalos del concesionario, que les voy a sacar lo que pueda.
 

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
4D71BB7B-C757-4AB2-8A31-25DFAC4E2323.jpeg 420B5CCA-078C-4538-951A-B36F3339AD41.jpeg 7EE23566-9E1D-4F1C-8A70-7D3A574DD4A1.jpeg 2E659EC5-CA44-4D20-8A91-9FA4195D5BB3.jpeg 4CB2D908-6902-4418-9C3C-1D8CBC46C1FD.jpeg 38105E01-4C5A-490E-92F1-DED8CF73EBD9.jpeg 0F3EF456-3C12-47C2-AAF3-730A689A3B7E.jpeg yo los he quitado al ateca y no sabéis la ****** que acumulan, ya que van pegados con doble cara y quedan abiertos por abajo. No se si los volveré a poner, la idea era pintarlos, pero al ver lo que se acumula hay abajo, pienso que en vez de proteger van a estropear antea la carrocería, mucha ****** y humedad ahí dentro. Hasta entre la parte que separa de una doble cara a la otra.
Las fotos son con algo de ****** ya quitada ( puesto que están gurdados) y el mío es 4x2 así que es pólvo de algún camino.Y los quite despues de haber lavado el coche con pistola
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ver el archivo adjunto 6054 Ver el archivo adjunto 6055 Ver el archivo adjunto 6056 Ver el archivo adjunto 6057 Ver el archivo adjunto 6058 Ver el archivo adjunto 6059 Ver el archivo adjunto 6060 yo los he quitado al ateca y no sabéis la ****** que acumulan, ya que van pegados con doble cara y quedan abiertos por abajo. No se si los volveré a poner, la idea era pintarlos, pero al ver lo que se acumula hay abajo, pienso que en vez de proteger van a estropear antea la carrocería, mucha ****** y humedad ahí dentro. Hasta entre la parte que separa de una doble cara a la otra.
Las fotos son con algo de ****** ya quitada ( puesto que están gurdados) y el mío es 4x2 así que es pólvo de algún camino.
Me estaba arrepintiendo de no haberlos cogido no se si en el karoq irán igual, pero después de ver tus fotos igual me arrepiento menos :speechless:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo aún así los pondría. El coche cambia estéticamente bastante (para gustos).

Con ellos puestos parece un SUV con cierto aire terrestre, y sin ellos parece un compacto elevado de asfalto.
Si la cosa es que me gusta más con ellos puestos, al principio estaba en dudas si pedirlos pero ahora que ya viene sin ellos era para consolarme :D

No se lo que costará ponerlos después :x3:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Cierto que acumulan basura y humedad pero coincido con @Clipmaster en que estéticamente le sientan muy bien, sobre todos en los colores claros. El Peugeot 106 Rally que tenía y que también tenía una especie de pasos de ruedas pero más grandes y con 10 años estaban llenos de basura, pero nunca se oxidó ni nada por el estilo.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y sin ellos un suv de lujo, como los q5,q7,tuareg,f-pace.......ja ja Es cuestion de gustos
Menos el f-pace todas las nuevas versiones de esos modelos creo recordar que llevan pasos de rueda, y el último modelo del Jaguar, el I-pace tb lo lleva, ya que el f-pace tiene algo más de tiempo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
van pegados con cinta doble cara según el despiece
A mí me pareció lo mismo. En su día estuve tentado de ponerlos, y también el los faldones. Me dieron precio en repuestos y eran 3 piezas por cada una de las ruedas. Sumadas todas efectivamente, con la mano de obra, valían carillas. Sin embargo, al preguntar, me dijeron que iban pegadas y esto me gustó menos. Creo que no es lo mismo que las pidas de fábrica que después, al menos a mí, dejaron de interesarme en el momento que supe que iban simplemente pegadas y, a juzgar por el compi @gacas , creo que hice bien. Si es por estética es cuestión de gustos, en mi caso era por protección pero tampoco me parece que puedan proteger mucho.

Alguien los puso después de haberlo comprado?? (me refiero, no de fábrica), han sido efectivos???, fotos??? Precios?????

KchoPrro
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo pregunté precios en Skoda y me dijeron que entre piezas y montaje...unos 250€ fácilmente.
Por eso compensa pedirlo de fábrica, porque son 180€ menos descuentos, creo recordar.

Que vayan pegadas no tiene por qué ser malo, si no al revés. Un agujero en la chapa para fijarlas remachadas es casi peor porque es un punto fácil de inicio de óxido. En cambio con el pintado y lacado continuo de toda la chapa, el pegarlas encima no afecta nada
 
Arriba