Protectores pasos de rueda

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguien sabe cuanto costaria montar este extra en taller?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Esperemos que sean fáciles de montar y nuestros amigos de Aliexpress los vendan
En ali lo veo muy difícil, esto ha de cumplir normativas y encajar perfecto.
Tendrá que ser por recambios.
He visto el plano de piezas en el etka y no parece difícil pero hay que desmontar parte de los pasos de rueda para encajarlo a la vez que estos con algun tornillo o parecido.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En ali lo veo muy difícil, esto ha de cumplir normativas y encajar perfecto.
Tendrá que ser por recambios.
He visto el plano de piezas en el etka y no parece difícil pero hay que desmontar parte de los pasos de rueda para encajarlo a la vez que estos con algun tornillo o parecido.
Por 150e si tegustan, para que complicarse la vida ...
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Nosotros los habíamos pedido en un principio, por estética. Pero por rebajar el presupuesto los quitamos y cambiamos el color del coche a negro. :)
Ahora por estética no se los pondría (supongo que no se verían) pero por protección si que es para pensarlo.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Para mí es un extra más importante que muchos otros...
Siendo algo que parece que no aporta nada, cuando no los llevas y ves la pintura en esas zonas con los meses, te acuerdas de por qué no lo pusiste por dos perras que cuestan...
Cuánto vale la franquicia de un todo riesgo para arreglar la pintura? Ya compensa con creces el coste de estos protectores.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
En ali lo veo muy difícil, esto ha de cumplir normativas y encajar perfecto.
Tendrá que ser por recambios.
He visto el plano de piezas en el etka y no parece difícil pero hay que desmontar parte de los pasos de rueda para encajarlo a la vez que estos con algun tornillo o parecido.
donde se puede ver eso que comentas lo del ETKA
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo igual pido los pasos de rueda, aunque para compensar igual cambio el color a gris acero, que he visto fotos y no está mal. A hacer números.:rolleyes:
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, los pasos de rueda que comentais, como protegen al coche? o es más por tema visual? lo comento porque no suelo ir por montaña.
Creis que vale la pena? En mi caso las barras serán negras y a lo mejor en conjunto quedaran bien.
Que opinais?
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
No los he visto en persona, pero protegerá de los roces en paredess y columnas de los aparcamientos supongo.
Ahí tengo una marca en mi coche actual por rozar con una pared al salir de un parking. :oops:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Pedro yo si los he visto y mi coche los llevará, como muy bien dice el compañero @josedoro te pueden proteger de algún roce que puedas tener en alguna columna de estas que se mueven :p O de alguna pered, además en carretera también te protege de aiguna piedra que pueda saltar, aparte de lo bonito que queda en algunos colores sobre todo el blanco y con las barras negras, esa es mi humilde opinión y así será el mio :thumbsup:
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Entonces es una buena inversión, los pedire,ademas como el que voy a pedir es azul lava con las barras negras, entonces quedaran bien,;):)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entonces es una buena inversión, los pedire,ademas como el que voy a pedir es azul lava con las barras negras, entonces quedaran bien,;):)
Te va a quedar muy chulo @Pedro ya verás a parte de que te protegerá esas zonas donde más roces hay, a por el compañero. :thumbsup:
 

Adolf

Forero Activo
Ubicación
Cubellas
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
hola
alguien sabe la referencia de esos pasos de rueda ? por accesorios no les aparece
 
Arriba