Protectores pasos de rueda

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
A mi me los prometió el comercial . al comprar mi Karoq kilometro Cero.....junto con alguna cosa más-.....pero me dijo que tardaría en conseguirlo...que dependía de los coches nuevos que se fueran vendiendo .
Siempre por escrito, aunque sea a bolígrafo sobre el presupuesto como la extensión de garantía y el labio de maletero que saqué yo
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues como te tarde lo que las estriveras de @Toni Creative va para largo
:whistling::whistling::whistling:
Así es , a 25 de abril. y de lo prometido casi nada....Hace unos días me entregaron los tornillos antirrobo. Ayer me dieron la documentación, al ser km 0, la dan a los 3 meses....(por cierto, este es un detalle que el vendedor en su día no me explicó), como decía , ayer no vi al vendedor....estaba otro , y me dijo que si no estaba en el contrato o por escrito....me olvidase. Después de casi 4 meses de espera, ....el caso es que tengo una nota escrita y firmada a mano del vendedor con su tarjeta con los detalles prometidos. Otro detalle, era la tarjeta SD de mapas....que en la nota de equipamiento. aparece....pero al entregarme el coche no aparecía. Por lo que se la reclamé al vendedor en el momento de la entrega, la primera respuesta que me dio, es que me la habían descontado del precio,....que no la daban a nadie, le insistí.....en que eso no se me había explicado al comprar el coche... y que para mi era como si faltase una rueda..,,....al no aceptar .me dijo entonces (por enero) que intentaría ir dándome poco a poco los detalles acordados , según se realizasen ventas ......en fin . Mal rollo, Ya contaré el desenlace.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Así es , a 25 de abril. y de lo prometido casi nada....Hace unos días me entregaron los tornillos antirrobo. Ayer me dieron la documentación, al ser km 0, la dan a los 3 meses....(por cierto, este es un detalle que el vendedor en su día no me explicó), como decía , ayer no vi al vendedor....estaba otro , y me dijo que si no estaba en el contrato o por escrito....me olvidase. Después de casi 4 meses de espera, ....el caso es que tengo una nota escrita y firmada a mano del vendedor con su tarjeta con los detalles prometidos. Otro detalle, era la tarjeta SD de mapas....que en la nota de equipamiento. aparece....pero al entregarme el coche no aparecía. Por lo que se la reclamé al vendedor en el momento de la entrega, la primera respuesta que me dio, es que me la habían descontado del precio,....que no la daban a nadie, le insistí.....en que eso no se me había explicado al comprar el coche... y que para mi era como si faltase una rueda..,,....al no aceptar .me dijo entonces (por enero) que intentaría ir dándome poco a poco los detalles acordados , según se realizasen ventas ......en fin . Mal rollo, Ya contaré el desenlace.
Si es que lo que no este escrito.
Que marrulleros son algunos comerciales.
Como decia aquél.
Prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido!!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Así es , a 25 de abril. y de lo prometido casi nada....Hace unos días me entregaron los tornillos antirrobo. Ayer me dieron la documentación, al ser km 0, la dan a los 3 meses....(por cierto, este es un detalle que el vendedor en su día no me explicó), como decía , ayer no vi al vendedor....estaba otro , y me dijo que si no estaba en el contrato o por escrito....me olvidase. Después de casi 4 meses de espera, ....el caso es que tengo una nota escrita y firmada a mano del vendedor con su tarjeta con los detalles prometidos. Otro detalle, era la tarjeta SD de mapas....que en la nota de equipamiento. aparece....pero al entregarme el coche no aparecía. Por lo que se la reclamé al vendedor en el momento de la entrega, la primera respuesta que me dio, es que me la habían descontado del precio,....que no la daban a nadie, le insistí.....en que eso no se me había explicado al comprar el coche... y que para mi era como si faltase una rueda..,,....al no aceptar .me dijo entonces (por enero) que intentaría ir dándome poco a poco los detalles acordados , según se realizasen ventas ......en fin . Mal rollo, Ya contaré el desenlace.
Prueba a colgar la nota manuscrita en el facebook de Skoda (y aquí) y si no lo pone la nota haz referencia al concesionario..

A ver qué ocurre...
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No de momento no procede, Hoy les he llevado la nota, y el vendedor que sustituye al que me vendió el coche me ha dicho al ver la nota y firmada , que hará todo lo posible por conseguir lo que falta , básicamente la tarjeta SD y el paso de ruedas, que lo consultará y ya me dirá cosas . Confío en que vaya bien.
 

Alcotán.-

Forero Experto
No de momento no procede, Hoy les he llevado la nota, y el vendedor que sustituye al que me vendió el coche me ha dicho al ver la nota y firmada , que hará todo lo posible por conseguir lo que falta , básicamente la tarjeta SD y el paso de ruedas, que lo consultará y ya me dirá cosas . Confío en que vaya bien.
Ojalá!

Ya nos dices si quieres... Si el jefe es como toca, deben darte lo que te aseguró SU comercial...
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo me decidí a pedir de extra los protectores por una cuestión puramente estética más que de protección, aunque si es cierto que esa zona está algo más protegida de alguna piedrecita que pueda hacer saltar la pintura.

En definitiva, por el precio que tienen y en combinación con la llanta de 18” a mi me gusta el resultado.

Ver el archivo adjunto 10967 Ver el archivo adjunto 10968
El primer Karoq que veo con gomas Michelin
Siempre he visto Bridgestone....
 

Espadita

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Te los pusieron en el concesionario o te los pusiste tú? Precios?
Para los que teneis intención de perdirlo en el Concesionario Oficial a "posteriori"...
Yo los pedí justo antes de que me entregaran el coche nuevo aíi que me los pusieron en post-venta como accesorio aparte cuando el coche llegó.
El comercial me dijo que se enrollaria con el precio pero ya veis que no me descontó ni la mano de obra ni nada.
Total con mano de obra e IVA 330€.

Foto 22-8-19 16 54 00.jpg
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para los que teneis intencion de perdirlo en el Conce Oficial a posteriori...
Yo los pedi justo antes de que me entregaran el coche nuevo asi que me los pusieronn en post venta como accesorio aparte cuando el coche llegó.
El comercial me dijo que se enrrollaria con el precio pero ya veis que no me desconto ni mano de obra ni nada.
Total con mano de obra e IVA 330€.

Ver el archivo adjunto 17060
Puuuuf,... el doble que si los pides de Serie. :confused:
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No de momento no procede, Hoy les he llevado la nota, y el vendedor que sustituye al que me vendió el coche me ha dicho al ver la nota y firmada , que hará todo lo posible por conseguir lo que falta , básicamente la tarjeta SD y el paso de ruedas, que lo consultará y ya me dirá cosas . Confío en que vaya bien.
El que la sigue la consigue !!!! Por fin tras más de un año de espera, y dos cambios de vendedor., por traslado , uno y despido el otro., por fin hoy 18 de marzo de 2020. he sacado mi Karoq del taller con los cubre pasa ruedas colocados, gracias a la intervención del Jefe de Ventas del Concesionario, cumplieron lo prometido por el vendedor, gracias a la nota escrita...que le pedí . En mayo de 2019 el mismo Jefe me entregó la tarjeta SD Skoda de mapas...Así que , contento

En resumen he recibido í como obsequios desde la entrega del Karoq en enero del 2019 : además de los 2 llaveros , los cubre pedales aluminio, plásticos con velcro para fijar objetos en maletero, bandeja maletero. tornillos antirrobo, tarjeta SD mapas oficial Skoda , y los cubre pasa ruedas .(hoy).
 
Última edición:

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias Marmara. Ha tenido que pasar más, de un año de la entrega, gracias a la, Muchísima paciencia, la nota escrita y firmada, y sobre todo el buen hacer y responder del Jefe de Ventas, Fernando, de Zaratecno, Servicio Oficial Skoda en Zaragoza.

Unas, fotos. La verdad son tan finos, que casi no se notan.
Segun me dijo el jefe de taller , si se encargan cuando la configuración, de fábrica, la carrocería viene perforada, y los cubre pasa ruedas van con grapas, pero en mi caso han optado por una cinta adhesiva doble cara especial de carrocería.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias Marmara. Ha tenido que pasar más, de un año de la entrega, gracias a la, Muchísima paciencia, la nota escrita y firmada, y sobre todo el buen hacer y responder del Jefe de Ventas, Fernando, de Zaratecno, Servicio Oficial Skoda en Zaragoza.

Unas, fotos. La verdad son tan finos, que casi no se notan.
Segun me dijo el jefe de taller , si se encargan cuando la configuración, de fábrica, la carrocería viene perforada, y los cubre pasa ruedas van con grapas, pero en mi caso han optado por una cinta adhesiva doble cara especial de carrocería.
pues te han metido una bola. porque en todos van pegados, no van perforados. Son así originales, los puedes pedir por recambios y en el despiece de coche viene bien especificado que son para pegar. De echo yo he quitado los míos que venían de fábrica en un ateca...
 
Arriba