Qué neumáticos monta de serie el Karoq?

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Cuando se pide el pack neumáticos invierno, qué gomas montan?

Porque por 40€/ruega puede ser interesante estar desde el día 1 con gomas de invierno y no ir a morir a un taller a 170€ la goma y comerte las de verano.

Pero claro, si montan unas malas... Tampoco es plan
Clipmaster, no veo por ninguna parte la opción de gomas de invierno, quizás solo aparece si se pode en 17”, me das más pistas?
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy llego mi flecha al concesionario....llanta braga de 18 y goma michelin....nose como van las michelin y si son buenas gomas en esta llanta(no me fije en las especificaciones de las michelin pero creo que seran buenas)...si alguien las monta puede decirme que tal....gracias
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo diría que neumáticos M&S solo hay equivalentes para llanta 17", a ver si alguien lo confirma,
a lo que vosotros llamais M+S es al neumático para andar por el campo? los neumáticos que se están montando en este tipo de vehículos son neumáticos de carretera, si me apurais un poco son neumáticos de turismo no de 4X4.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me han puesto Bridgestone Turanza T001. Que opináis de estos neumáticos los que entendéis? Ver el archivo adjunto 3975

Edito para comentar una anécdota. @Anna leyó solo Turanza y me dijo: "Nos han puesto unas ruedas del chino. Que marca es esa de Turanza?" :roflmao:
yo las llevo en llanta 17", Bridgestone no se caracteriza por ser una marca con neumáticos blancos, es más dura que otras aun llevando el mismo índice de velocidad, te duraran mas que unas Michelin, pero no agarran tanto a la hora de curvear dando cera al coche, yo soy partidario de que si te van bien a la hora de cambiarlas reponer las mismas y si no, a Michelin o a Continental.
 

César

Forero Experto

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para los que queréis gomas de invierno, tener en cuenta que solo las deberiais usar en invierno hasta que llegan casi a final de vida (3 mm) y gastarlas como neumático de verano hasta 1.6mm, poner neumático de invierno en verano es como pasar un borrador en una lija fina, en ese caso ya lo comente en una ocasion, neumaticos de invierno de octubre a mayo y verano el resto del año.
 
Última edición:

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Un comentario...lo primero que haré con mis ruedas sera hincharlas de Nitrógeno..mas denso que el aire....duran mucho mas, se deforman menos y aguantan mas los pinchazos
Las ruedas de aviones, F1, y competición lo llevan
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía que pinta tienen las Vega...:inlove:
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
upload_2018-5-23_17-22-13.png
las mias tambien bridgestone turanza t001 215/55 r17 94v. A ver que tal. Siempre he sido partidario de Michelin o Dunlop, asi que ahora las probaré.
 
Última edición:
Arriba