xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Entonces vigila, y si te vuelve a pasar lo llevaría.¡Que va! xeivy. En las dos ocasiones estaba aparcado en garaje.
Gracias, compañero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces vigila, y si te vuelve a pasar lo llevaría.¡Que va! xeivy. En las dos ocasiones estaba aparcado en garaje.
Gracias, compañero.
Bufff...no se yo si tiene que ver con ambiente. Diría q es un fallo de soft en toda regla. Particularmente las dos veces que me ha pasado ha sido en el garage donde no hay cobertura. Se ve q empieza a cargar y pantalla en negro...
Hola, Antonio!
Hasta donde he podido probar, el Infotainment del Karoq (en mi caso, un Amundsen) tiene unos cuantos bugs. A mí también me pasa que, a veces, la foto de la carátula de la canción no aparece (aunque sí el título y el cantante/grupo). Como tú dices, en el siguiente arranque del coche, se soluciona.
Otro bug, a ver si a tí también te pasa: Muy esporádicamente, suena una canción pero se muestran los valores de título, canción y foto de otra distinta.
El último, que ya comenté hace meses aquí mismo, en el foro: A veces, al arrancar el coche, aparece el mensaje de que el Infotainment está apagado (adjunté unas fotos, en aquél entonces)... lo cuál es falso, porque casi todas sus funciones funcionan correctamente.
A mí no me pasa lo que comentas de la vista de los mapas, aunque otro forero comentó el mismo efecto hace unas semanas aquí, en el foro.
Sin duda, todas estas cosas son bugs del software del Infotainment que podrían quedar solucionadas en una próxima actualización si alguien se las ha podido reportar a los ingenieros de Skoda. Yo he ido al concesionario a comentarlo y me han mirado con cara de... "¿pero tú, "friki", qué me estás contando?"...
Un saludo.
El problema no está en los metadatos, al menos el mío. Porque en la pantalla del Info salen bien. Además, hablamos también de que no salen en el VC por ejemplo el logo dela radio.Lo de las canciones puede ser debido a los metadatos que tengáis en alguna canción. Sería bueno que con un programa comprobáseis los metadatos que tienen las canciones de la carpeta en la que descubristeis el problema. A veces el fallo puede venir de la canción anterior y que la actual no tenga ningún fallo. También del tamaño de las caratulas que pueden llevar embebidas las canciones, yo las tango a 500x500 pixels y nunca se ha dejado de ver ninguna. Un programa, bueno y barato (gratis) es MP3tag
Os pasó alguna vez que el navegador dejara de aparecer o conectarse al cuadro de instrumentación del coche? A mí hay veces que se conecta y otras que no.
Espero vuestras respuestas. Gracias.