Problema con mapas en el VC

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues si es así tienes algún defecto en tu equipo , bajo mi opinión, pues no deberías hacer tanta película.
Teniendo el navegador en pantalla si le das a mapa deberías volcarlo directamente al cockpit (tengas éste en la visualización que lo tengas)
 
Última edición:

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues si es así tienes algún defecto en tu equipo , bajo mi opinión, pues no deberías hacer tanta película.
Teniendo el navegador en pantalla si le das a mapa deberías volcarlo directamente al cockpit (tengas este en la visualización que lo tengas)
Ya, es lo que yo pienso también. Aprovecharé que la semana que viene voy al conce y lo comentaré a ver...
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues si es así tienes algún defecto en tu equipo , bajo mi opinión, pues no deberías hacer tanta película.
Teniendo el navegador en pantalla si le das a mapa deberías volcarlo directamente al cockpit (tengas éste en la visualización que lo tengas)
Eso es lo que hace en mi coche.

A ver que el otro día me lié - liasteis en otro post y hoy me pasa lo mismo aquí. :(
(Conste que aunque tengo el tigu hablo porque, salvo demostración en contra, los equipos y su funcionamiento son iguales o similares)

El otro día yo dije EQUIVOCADAMENTE que se podía llevar ruta en Google en pantalla y navegador de serie sin ruta en cockpit, y es al revés.
Se puede llevar ruta en el navegador de serie en cockpit y luego Google sin ruta en pantalla.

Dicho esto, y probado esta vez por mi, no sé porqué decís que si el navegador de serie tiene una ruta marcada no se da pasado al cockpit......
Mañana pruebo lo que dices. Yo confirme que al contrario no va ( ruta en info ).
Edito
Efectivamente, funciona segun dice @elkaroq46
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ahora la pregunta del millón:...... Y eso de llevar ruta en el VC y el Google en pantalla para que vale?
Se me ocurre como opciones que quieras que el copiloto vaya viendo el mapa donde nos movemos, que lleves alguna información que en el de serie no (radares, pois..).
No se me ocurren muchas más.
Yo lo que si tengo hecho en algún viaje "cómplicado" al principio de tener el tiguan (cuando me hizo un par de cantadas el de serie) era llevar tambien la ruta en el móvil pero sin conectar al equipo, un poco como "Red de seguridad" por si me la liaba.....
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people. Segunda vez que el navegador no se carga en el VC... Lo llevo siempre puesto ahí y según le da deja de funcionar y se pone negro....
Para más inri me ha dejado de funcionar tb el Android auto...iba con una ruta y sin más se ha salido y ya no hay manera de que pille el móvil...q mala virgen...
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas..cuando me ha pasado a la mañana he reiniciado el móvil ,he apagado el coche, luego he descargado android auto nuevamente...y nada..ahora a la tarde todo a funcionado correctamente...si a la mañana pillo al programador de Skoda lo empalo....:eek:
De todas formas lo del navegador en el VC le voy a escribir a la Skoda a ver qué chorras pasa...q pensaba q sería algo puntual pero ya se ha repetido... Y lo otro quizás es mi móvil pero lo del navegador es puramente el coche
Saludos!
 

Hiro

Forero Activo
Ubicación
Sant boi de Llobregat
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, como aporte deciros que me pasa lo mismo. No se si es casualidad o no. Cuando lo arranco en casa, duerme en parking, sin problema el mapa se ve en VC sin embargo cuando le dejo a la solana en el trabajo me da fallos. No se si tiene que ver con la calor que está pegando o si os ha pasado a vosotros también.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Ami con todo esto me surge una duda. El software del VC o de la pantalla se actualizan de alguna manera? Quiero decir que hay cosas que pueden tener fallos y los vayan corrigiendo. O hay una versión y listo?
Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas. Ami con todo esto me surge una duda. El software del VC o de la pantalla se actualizan de alguna manera? Quiero decir que hay cosas que pueden tener fallos y los vayan corrigiendo. O hay una versión y listo?
Saludos!
Todo el software se puede actualizar... Otra cosa es que hayan parches para actualizar!
 
Arriba