Problema con mapas en el VC

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo he intentado pero no vienen las mismas opciones que en mi coche. En teoría, tendría que haber una opción que pone Nav. pero en mi pantalla no está.
Si llevas la radio bolero no tienes navegador integrado, para poder ver el navegador tendrías que tener la admusen o columbus, en ese caso solo te quedaría la opción de conectar el móvil y con Android auto tendrías navegador, pero solo en la radio, no en el VC
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hay alguna forma de saber si tengo bolero, admusen o columbus?
El columbus es bastante diferente, y con la foto, si subes una, se verá y te podremos decir (o busca imágenes de uno y otros en internet, en el foro, o en el propio manual).
Entre admunsen y bolero, la única diferencia es la del "nav". Pero si abres la guantera del copiloto, y solo tienes una ranura para sd... Llevas bolero
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El columbus es bastante diferente, y con la foto, si subes una, se verá y te podremos decir (o busca imágenes de uno y otros en internet, en el foro, o en el propio manual).
Entre admunsen y bolero, la única diferencia es la del "nav". Pero si abres la guantera del copiloto, y solo tienes una ranura para sd... Llevas bolero
PicsArt_08-02-11.20.57.jpg
PicsArt_08-02-11.23.25.jpg
PicsArt_08-02-11.21.53.jpg
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me pasó lo mismo con el mapa en el VC. Abrí un hilo con este tema ( Problema con mapas en el VC ). Me ocurrió una cuantas veces y me pasé por el concesionario. Conectaron el ordenador para chequear y no encontraron ningún fallo (estuve dos veces). Me dijeron que si seguía fallando ya empezarían a cambiar el info si hiciera falta.
No me ha vuelto a pasar en varios meses (de momento).
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes compañer@s:

En este hilo he encontrado lo más parecido a lo que me ha ocurrido. Perdonad si hay otro con este tema. He mirado y no me ha parecido verlo.

Me ha pasado lo siguiente con el Virtual Cockpit. Cuando arranqué y salió el mensaje "Iniciando navegación", de repente se me quedó en negro la pantalla. Pensé que no había pasado el navegador al Virtual Cockpit. Pero sí que lo había pasado. No había manera de verlo. Aparqué, y al día siguiente ya funcionaba. El problema es que un par de días después me volvió a pasar. Ahora lleva funcionando bien casi una semana. Pero me temo que vuelva a las andadas. La única diferencia era que, cuando me ocurrió, estaba en la playa y lo achaqué a la humedad. Ahora, ya de nuevo en el interior, como he dicho no me pasa. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Lo habéis podido solucionar?

Como siempre, muchas gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes compañer@s:

En este hilo he encontrado lo más parecido a lo que me ha ocurrido. Perdonad si hay otro con este tema. He mirado y no me ha parecido verlo.

Me ha pasado lo siguiente con el Virtual Cockpit. Cuando arranqué y salió el mensaje "Iniciando navegación", de repente se me quedó en negro la pantalla. Pensé que no había pasado el navegador al Virtual Cockpit. Pero sí que lo había pasado. No había manera de verlo. Aparqué, y al día siguiente ya funcionaba. El problema es que un par de días después me volvió a pasar. Ahora lleva funcionando bien casi una semana. Pero me temo que vuelva a las andadas. La única diferencia era que, cuando me ocurrió, estaba en la playa y lo achaqué a la humedad. Ahora, ya de nuevo en el interior, como he dicho no me pasa. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Lo habéis podido solucionar?

Como siempre, muchas gracias.
Ha habido gente que reportó problemas con el info por sobrecalentamiento. No se si lo que te ocurrió a ti exactamente, pero podría ser el caso. El coche donde más se calienta es en zonas muy soleadas.
 
Última edición:
Arriba