Problema con mapas en el VC

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
He comprado una tarjeta al vendedor de Ebay que se emenciona aquí en el foro. La puse el primer día al coger la flecha, en la ranura 1 y todo correcto tanto en la pantalla del info, como a la hora de pasar el mapa al VC.
Al cabo de un rato de ir trasteando como funciona todo, volví a pasar el mapa al VC pero se quedaba en negro la pantalla del VC, así como la del info. Es decir, que el mapa no se veia en ninguna de las dos pantallas.
Saque la tarjeta de la ranura y la volví a poner, pero nada.
Al cabo de un rato volvía a funcionar correctamente.
He probado a cambiar la tarjeta de mapas a la ranura 2 y también funciona, pero falló después.
La cuestión es que a veces me funciona y a veces no. Solamente ocurre el fallo a la hora de visualizar el mapa en el VC. En la pantalla del info funciona correctamente.
Le ha pasado a alguien?
No se si hago algo mal, la tarjeta falla o es problema del info.
 

DavidR.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo el mismo problema justo al salir del concesionario se me veía los mapas en vc y en la pantalla a la vez al salsear en los menús solo se me veía en la pantalla y el vc en negro y luego al intentar poner en los dos sitios a la vez no me dejaba
 

jupesag

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya podrían dejar hacer lo mismo con el carplay o Android auto...
Probad a restablecer el infotaiment por si hubierais cambiado algo de la configuración
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo el mismo problema justo al salir del concesionario se me veía los mapas en vc y en la pantalla a la vez al salsear en los menús solo se me veía en la pantalla y el vc en negro y luego al intentar poner en los dos sitios a la vez no me dejaba
Que es “salsear”? :thumbsdown:

...

Hola @DavidR.
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer. Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Un saludo.:)
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas. He estado buscando por el foro, pero no soy capaz de ver un hilo para hacer esta consulta. Si los moderadores consideran que debe ir en otro lado, pido perdón y se mueve donde mejor esté.

El tema que quiero preguntar es sobre el envío del navegador nativo del Admunsen al Virtual Copkit. Hasta el momento no había tenido problemas, pero las dos ultimas veces que he cogido el coche, cuando pongo el navegador y me voy al VC a navegación, muevo la rueda para activar el envío y acepto, hace como si me lo fuese a poner, de hecho el mapa del infotaiment se queda sin el mapa, pero la pantalla del VC no lo muestra.

No sé qué estoy haciendo mal, pero no recuerdo que antes hiciese nada diferente.
¿Alguien sabe qué puede pasar?

Mil gracias! Pongo un vídeo que he grabado para que se aprecie mejor lo que digo.

 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas. He estado buscando por el foro, pero no soy capaz de ver un hilo para hacer esta consulta. Si los moderadores consideran que debe ir en otro lado, pido perdón y se mueve donde mejor esté.

El tema que quiero preguntar es sobre el envío del navegador nativo del Admunsen al Virtual Copkit. Hasta el momento no había tenido problemas, pero las dos ultimas veces que he cogido el coche, cuando pongo el navegador y me voy al VC a navegación, muevo la rueda para activar el envío y acepto, hace como si me lo fuese a poner, de hecho el mapa del infotaiment se queda sin el mapa, pero la pantalla del VC no lo muestra.

No sé qué estoy haciendo mal, pero no recuerdo que antes hiciese nada diferente.
¿Alguien sabe qué puede pasar?

Mil gracias! Pongo un vídeo que he grabado para que se aprecie mejor lo que digo.

No te va a servir de nada lo que te dire, pero ami se me soluciono solo, de un día para otro y no a vuelto a suceder..
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No te va a servir de nada lo que te dire, pero ami se me soluciono solo, de un día para otro y no a vuelto a suceder..
Es que es una cosa muy rara. Antes lo hiciese como lo hiciese no me falla nunca. Ahora las dos últimas veces que he cogido el coche no he sido capaz de hacerlo. Me pasa lo que he puesto en el vídeo.

Pero luego hay veces que sí lo he conseguido. No sé si es que hay que seguir una ruta en concreto. En principio, siempre abro navegador en Infotaiment, selecciono un destino o directamente pongo el mapa y luego me voy al VC a navegador, muevo la rueda y digo "sí" a mostrar el navegador en el cuadro de instrumentos...

Lo preguntaré en el conce que voy la semana que viene a unas cosillas...
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y desde pantalla te hace lo mismo, o solo es desde rueda de volante?
(deduzco que se puede desde pantalla como tiguan)
Pues me lo hace desde la rueda del volante. Desde la pantalla no he probado ni sé cómo se hace (en el caso de que se pueda). El caso es que es una cosa rarísima, porque a veces sí entra el mapa y otras, no.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No tendrá que ver con si hay una ruta activa o no?
(es un tiro al aire)

Desde el info hay un botoncito ( el que pone Mapa y con el que vuelves a activarlo en info en el vídeo) que si le das va cambiando entre info y vc, creo.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Como dicen mas arriba, desde el infotainment se pasa al VC pulsando en Mapa y si lo vuelves a pulsar retorna al info. Por cierto, hay un modo de VC que no muestra el navegador, por si fuera este el motivo
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A ver que el otro día me lié - liasteis en otro post y hoy me pasa lo mismo aquí. :(
(Conste que aunque tengo el tigu hablo porque, salvo demostración en contra, los equipos y su funcionamiento son iguales o similares)

El otro día yo dije EQUIVOCADAMENTE que se podía llevar ruta en Google en pantalla y navegador de serie sin ruta en cockpit, y es al revés.
Se puede llevar ruta en el navegador de serie en cockpit y luego Google sin ruta en pantalla.

Dicho esto, y probado esta vez por mi, no sé porqué decís que si el navegador de serie tiene una ruta marcada no se da pasado al cockpit......
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues esta mañana estuve haciendo pruebas y creo que he llegado a alguna conclusión.

Nada mas salir el infotainment estaba en NAV y el VC en navegador. Se puso a pensar el VC cargando navegador y me saca la pantalla que me salía en el vídeo, es decir, en negro. Pruebo lo que decía @Dave de darle al botón de mapa del infotaiment del navegador y me hace el cambio (traslado) al VC, me sale la brújula y el coche, giro rueda del volante, hace como que me va a cargar el mapa y vuelve a salir negro (rojizo porque tengo las luces ambientales en rojo).

Pruebo a hacer la prueba pero con un destino marcado en el navegador y hace lo mismo, salvo que me salen las indicaciones de direcciones y flechas en el VC en vez del mapa como debería salir.

Al llegar al curro y apagar el coche he dejado tanto el VC como en infotaiment en otra opción que no fuese navegador.

Al salir del trabajo, he hecho el siguiente proceso: primero infotaiment en NAV, luego VC en navegador, volcar mapa desde infotainment con la tecla mapa, tocar rueda del volante y ok a mostrar en el cuadro de instrumentos. Así lo ha volcado bien.

Conclusión, creo que hay que seguir muy bien los comandos y el orden para que no haya errores y no se quede "rayado" el mala xdl VC. Seguiré haciendo pruebas a ver, porque hasta hace unos días no recuerdo que tuviese que hacer todo esto. Iba siempre dejase como dejase el infotaiment y el VC.

Muchas gracias por toda la ayuda.
 
Arriba