PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

Flc

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy

gels

Forero Habitual
Ubicación
Estonia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola,

Intento subir una foto para saber si alguien me puede decir para qué es lo de la foto, pero no encuentro la manera de rotar la foto, aunque la que subo está bien...

¿Algún experto en la sala? (he leído el hilo entero, pero nada :()
 

Adjuntos

Alcotán.-

Forero Experto
Hola,

Intento subir una foto para saber si alguien me puede decir para qué es lo de la foto, pero no encuentro la manera de rotar la foto, aunque la que subo está bien...

¿Algún experto en la sala? (he leído el hilo entero, pero nada :()
Esas piezas se ponen "en ele" sujetas por el velcro sobre la moqueta del maletero, son para que no se mueva la carga, algún pequeño objeto que transportes, para que no de tumbos..

La foto está bien subida, aunque si cuando la subes pinchas en "imagen completa" se ve mucho mejor.

Lo de rotarla, algún administrador te lo puede hacer..
 

gels

Forero Habitual
Ubicación
Estonia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias @Alcotán.- nunca hubiera imaginado para qué valen esas cosas.

Con respecto a la foto, a mí me sale rotada, si ves la carretera al fondo la foto está rotada hacia la izquierda. Es que use la foto que use me pasa igual y quiero hacer la presentación del coche:geek: sin provocar dolores de cuello!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Alcotán.- nunca hubiera imaginado para qué valen esas cosas.

Con respecto a la foto, a mí me sale rotada, si ves la carretera al fondo la foto está rotada hacia la izquierda. Es que use la foto que use me pasa igual y quiero hacer la presentación del coche:geek: sin provocar dolores de cuello!
Es un problema habitual en fotos realizadas con el movil. Los moviles "incrustan" la orientación con la que se realizó la imagen en los datos exif. No siempre lo hacen correctamente y cuando esto pasa, normalmente cuando se toma una orientación vertical, la web interpreta la orientación que se grabó y así la muestra. En el movil, basta girar teléfono y se visualiza correctamente pero esto no es posible en la web. Al menos es lo que pienso.

Lamentablemente esto no puede solucionarse, no queda otra que editar la foto y rotarla con algún programa. Otra idea sería, antes de subir la foto desde el móvil, editarla aunque ses haciendo un leve recorte o escribiendo algo, etc. Al guardar los cambios ya queda registrado la orientación correcta y el foro la interpreta perfectamente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,

Intento subir una foto para saber si alguien me puede decir para qué es lo de la foto, pero no encuentro la manera de rotar la foto, aunque la que subo está bien...

¿Algún experto en la sala? (he leído el hilo entero, pero nada :()
Hola @gels
Esto es (creo) un problema de Fotos hechas con algunos móviles.
Que las tomas en apaisado y el las pone verticales o viceversa.
Me ha pasado alguna vez.

La solución más fácil es rotarla en un ordenador. Pero a veces es un rollo pasar primero al ordenador y luego subirla al Club.

Yo creo que alguna vez lo he solucionado desde el propio móvil, haciendo lo siguiente.
Coges la foto que quieres subir, y la editas en el Móvil.
Te salen varias opciones, y una es para rotar (y recortar normalmente).

Pues la rotas hasta que da una vuelta entera, y la vuelves a guardar.
Y entonces la subes al foro.

Prueba a ver si te funciona, o solo es una imaginación mía.

Un Saludo.

Ps: si no, te las rotamos nosotros cuando las subas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es un problema habitual en fotos realizadas con el movil. Los moviles "incrustan" la orientación con la que se realizó la imagen en los datos exif. No siempre lo hacen correctamente y cuando esto pasa, normalmente cuando se toma una orientación vertical, la web interpreta la orientación que se grabó y así la muestra. En el movil, basta girar teléfono y se visualiza correctamente pero esto no es posible en la web. Al menos es lo que pienso.

Lamentablemente esto no puede solucionarse, no queda otra que editar la foto y rotarla con algún programa. Otra idea sería, antes de subir la foto desde el móvil, editarla aunque ses haciendo un leve recorte o escribiendo algo, etc. Al guardar los cambios ya queda registrado la orientación correcta y el foro la interpreta perfectamente.
a la vez :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es un problema habitual en fotos realizadas con el movil. Los moviles "incrustan" la orientación con la que se realizó la imagen en los datos exif. No siempre lo hacen correctamente y cuando esto pasa, normalmente cuando se toma una orientación vertical, la web interpreta la orientación que se grabó y así la muestra. En el movil, basta girar teléfono y se visualiza correctamente pero esto no es posible en la web. Al menos es lo que pienso.

Lamentablemente esto no puede solucionarse, no queda otra que editar la foto y rotarla con algún programa. Otra idea sería, antes de subir la foto desde el móvil, editarla aunque ses haciendo un leve recorte o escribiendo algo, etc. Al guardar los cambios ya queda registrado la orientación correcta y el foro la interpreta perfectamente.
Ole, Ole y Ole tú.....
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me rio por lo del dolor de cuello, todavía me duelen las cervicales por una presentación.

A ver qué nos dicen los cracks sobre la foto:

Compis, podeis ayudarla? @moli , @Dave , @Trillero , @Quino72 , @Toni Creative , @KchoPrro , @xeivy , @Ro
Que cabrito...

Hola @gels
Esto es (creo) un problema de Fotos hechas con algunos móviles.
Que las tomas en apaisado y el las pone verticales o viceversa.
Me ha pasado alguna vez.

La solución más fácil es rotarla en un ordenador. Pero a veces es un rollo pasar primero al ordenador y luego subirla al Club.

Yo creo que alguna vez lo he solucionado desde el propio móvil, haciendo lo siguiente.
Coges la foto que quieres subir, y la editas en el Móvil.
Te salen varias opciones, y una es para rotar (y recortar normalmente).

Pues la rotas hasta que da una vuelta entera, y la vuelves a guardar.
Y entonces la subes al foro.

Prueba a ver si te funciona, o solo es una imaginación mía.

Un Saludo.

Ps: si no, te las rotamos nosotros cuando las subas.
Qué problema hay algunos móviles yo creo que es tema del giroscopio del móvil. A veces manipulandolo, por lo que sea no detecta que has puesto el móvil en apaisado, sino en vertical, y la foto sale mal.
 

gels

Forero Habitual
Ubicación
Estonia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Mejor explicado imposible!

Gracias @KchoPrro , @Dave @xeivy ! Esta foto en concreto sí está hecha con el móvil pero de hecho está pasada al ordenador e intento subirla desde el ordenador, creedme... la he rotado hasta la saciedad, sigue haciendo lo que quiere!

Usaré la cámara de fotos para el reportaje

Gracias a todos!
 
Arriba