Primera revisión de Cortesía

Ciro88

Valladolid
Hola a todos. Quería preguntar si todos los que habéis comprado coche nuevo, os han hecho un revisión de cortesía o algo así a los pocos kms. Es qué me parece exagerado que desde que le compras, hasta los 2 años, no haya ninguna. He leído en el foro que alguno le iba a llevar a la revisión de los 2000 km. No sé. Yo, en mi otro coche cambio el aceite todos los años. No sé porqué en este es cada dos.

xeivy

Si, a mi me dijeron en principio que lo llevase a los 3.000 km, o antes de hacer un viaje largo. Pero cuando los hice, me dijeron que era muy pronto y que mejor al año o 10.000 km, lo que llegase antes. Y en un viaje al taller para otra cosa, con 8.000 km y unos 10 meses, me lo hicieron (solo revisan y rellenar niveles). Pero es decisión del conce. No a todos lo hacen.

Hola @Ciro88

A tu consulta, la primera revisión oficial es a los 30.000 km. Algún concesionario, ofrece a sus clientes un paso por el concesionario a los pocos miles de km para comprobar y regular niveles y ver que todo vaya bien, pero lo que te digo, no es norma general.

El aceite que se usa para este vehículo, junto con la composición del motor, hace que no pierda las características en dos años o 30.000 km. Por eso ellos recomiendan el cambio en ese periodo. Aún así, si lo deseas, siempre podrás cambiar el aceite a tu gusto, con el plazo que quieras.

KMV

Cambio de aceite ya te digo que hasta los 30.000 km no lo harán porque según el jefe de mecánicos, hacerlo antes, es tirar el dinero ya que este aceite mantiene sus propiedades almenos esos 30.000 km. Otra cosa es, como ya os dije, que te pases por tu conce para revisar niveles en general y ellos te hagan un rellenado en funcion de como vean el coche. Yo fuí a los 3.000, 8.000 y 12.000 y no me pusieron ningun problema. Incluso aveces lo elevan y le revisan los bajos para ver la suspensión y posibles fugas de aceite y grasa. La ultima vez estuve revisándolo con él (17.000) aprovechando que fuí a la actualización del software.

Quería saber si cuando haces 3000 km hay que pasar revision
Lo hemos hablado ya en el foro más de una vez. Esto va por suertes, los hay que te dicen que sí y los que hasta los 30.000 ni aparezcas por el taller, yo fui de los segundos y, efectivamente, no tuve que aparecer para nada y el sistema me clavó los 30.000 kms

Flc

Yo acabo de comprarlo, pero me han dicho que lo ll3ve con 5500/6000 km. Para una revision de cortesia

Espadita

Hola a tod@s,
A mi, mi coche que ahora va a hacer un año, me marca en el panel que pase por el concesionario y solo llevo 8.000km.
He ido y me han hecho una de cortesia al año sin coste para ajustar niveles y que todo vaya ok.
La siguiente a los 30.000€ o en mi caso a los 2 años pq no llegaré ni de coña.

Mogadealer en Barcelona.

Hola a tod@s,
La siguiente a los 30.000€ o en mi caso a los 2 años pq no llegaré ni de coña.

Mogadealer en Barcelona.
Majos los de Mogadealer (C/Aragó)

Vicentin

En Santander no lo hacen

Pedro60

Azul Race Met.
A mi me comentaron al recoger el vehículo que me pasase a los 3000km, y eso hice. Por cierto fue en el SO Zaratecno de Zaragoza. Lo que hicieran dentro no lo se. Lo sacaron a la hora. Confío en su profesionalidad

Te habrás ido a comprar al Mercadona mientras esperabas!

Pep4x4

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
A mi me dijo el vendedor:

”Ves comprobando el nivel del aceite y si te falta, te pasas por aquí… los primeros km te puede gastar aceite…”