Primeras Revisiones o Contrato de Mantenimiento?

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, compañeros.

Una pregunta sencilla, me han ofrecido un contrato de mantenimiento por 48 Euros al año, mientras dure la financiación.

Mi pregunta en el contrato que entra? Recambios y mano de obra o solo la mano de obra y fuera a parte los recambios hay que pagarlos.

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, compañeros.

Una pregunta sencilla, me han ofrecido un contrato de mantenimiento por 48 Euros al año, mientras dure la financiación.

Mi pregunta en el contrato que entra? Recambios y mano de obra o solo la mano de obra y fuera a parte los recambios hay que pagarlos.

Un saludo.
48 Euros al año???unmmmmm será un suplemento de algo, por qué no les perguntas directamente a ellos?, diría que es lo más eficiente ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, compañeros.

Una pregunta sencilla, me han ofrecido un contrato de mantenimiento por 48 Euros al año, mientras dure la financiación.

Mi pregunta en el contrato que entra? Recambios y mano de obra o solo la mano de obra y fuera a parte los recambios hay que pagarlos.

Un saludo.
A ver. A cuantos años financias? 4?5? Lo habitual es pagar sobre 200 euro por el mantenimiento (2 revisiones) y te entra todo lo que es mantenimiento y no desgaste... O sea, cambio de aceite, filtros y relleno de líquidos. Comprobacion de estados de frenos y demás sin cambiar esto último.
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver. A cuantos años financias? 4?5? Lo habitual es pagar sobre 200 euro por el mantenimiento (2 revisiones) y te entra todo lo que es mantenimiento y no desgaste... O sea, cambio de aceite, filtros y relleno de líquidos. Comprobacion de estados de frenos y demás sin cambiar esto último.
Financió 4 años.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Financió 4 años.
Pues eso... esos 192 Euro te dan derecho a dos revisiones: a los dos años ó 30.000 km y a los cuatro años o 60.000 km, lo que antes llegue en ambos casos.
El mantenimiento: Cambio de aceite y filtro, si procede. Revisado y rellenado de liquidos. Revisado y infomación al cliente del estado del vehículo. Mano de obra de esta operativa incluida.
Por lo general una revisión ya sale por esos 200 euro... o sea, que la segunda gratis!
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, hoy e recibido ese correo. Mis dudas surgen por qué la entrega del coche fue el 31/5/2019, por lo tanto aún faltan unos meses. Entonces no entiendo si esperar y solicitar cita más adelante o si le llevo ahora me recortan tiempo en los mantenimientos, ya que no tiene ni 10000km Screenshot_20210226-204426.jpg
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, hoy e recibido ese correo. Mis dudas surgen por qué la entrega del coche fue el 31/5/2019, por lo tanto aún faltan unos meses. Entonces no entiendo si esperar y solicitar cita más adelante o si le llevo ahora me recortan tiempo en los mantenimientos, ya que no tiene ni 10000km Ver el archivo adjunto 26473
Yo lo recibí también hace unos días.

Llame a Atención al CLiente Skoda y a los 2 días contestaron que no tenia que ir antes de plazo, que enviaban el email a todo el mundo que tenia "más o menos cercana" la fecha de revisión (en mi caso en mayo, también me toca la primera revisión).

Me quede (educadamente, eso si) a gusto con mi respuesta.

Saludos.
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo recibí también hace unos días.

Llame a Atención al CLiente Skoda y a los 2 días contestaron que no tenia que ir antes de plazo, que enviaban el email a todo el mundo que tenia "más o menos cercana" la fecha de revisión (en mi caso en mayo, también me toca la primera revisión).

Me quede (educadamente, eso si) a gusto con mi respuesta.

Saludos.
Vale, muchas gracias. Esperaré entonces y cuando me vaya a tocar revisión solicitaré la revisión.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
3 años o 45.000 km.
Ayer, precisamente, me hicieron a mi la inspección. Y me cambiaron el liquido de frenos.
Si Manu.
Lo que yo llevo 62mil, y me suena que en la Rev de los 60 le dije "y el líquido de frenos?",... y me dijo el pollo "eso a los 3 años exactos, no depende de km".
Y me quedé ahí todo rallado porque si que había visto en el Plan de Mantenimiento lo de los 45mil.

Total, que esperaba que me hubiesen llamado o el coche avisado, y na de na.
Llamaré el lunes a ver que me cuentan.

Gracias tío.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si Manu.
Lo que yo llevo 62mil, y me suena que en la Rev de los 60 le dije "y el líquido de frenos?",... y me dijo el pollo "eso a los 3 años exactos, no depende de km".
Y me quedé ahí todo rallado porque si que había visto en el Plan de Mantenimiento lo de los 45mil.

Total, que esperaba que me hubiesen llamado o el coche avisado, y na de na.
Llamaré el lunes a ver que me cuentan.

Gracias tío.
Donde yo lo llevo, tienen un cartel bien grande con el plan de mantenimiento, y pone eso.
Yo pase la de los 2 años con 17.000 km.
Ahora tengo casi 20.000.
Cuando pase la anterior, me dijeron que me avisaría al año para la inspección.
Como no me ha avisado (1 año y 1mes) pues llame yo, ya que el coche ha echo los 3 años en Enero, y le tocaba.
Por logica tu liquido de frenos estará mas degradado que el mio. Así que no tiene logica que sea solo por tiempo, y no por km. tambien.

Pd. Yo tengo el Long Drive plata. Y esta incluido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Donde yo lo llevo, tienen un cartel bien grande con el plan de mantenimiento, y pone eso.
Yo pase la de los 2 años con 17.000 km.
Ahora tengo casi 20.000.
Cuando pase la anterior, me dijeron que me avisaría al año para la inspección.
Como no me ha avisado (1 año y 1mes) pues llame yo, ya que el coche ha echo los 3 años en Enero, y le tocaba.
Por logica tu liquido de frenos estará mas degradado que el mio. Así que no tiene logica que sea solo por tiempo, y no por km. tambien.

Pd. Yo tengo el Long Drive plata. Y esta incluido.
Yo también lo tengo incluido en el Long drive,... good :thumbsup:

Esto del Plan de mantenimiento está muy bien cuando haces 15.000km al año,... más o menos.
Y ahí encajas en los 2Años/30milKm,... 3Años/45milKm,... 4Años/60milKm,...
Todo medido,... fantástico.

Pero si hacer por ejemplo 25 o 30 Mil km año,... entonces es un poco caos,...

Porque en poco más de 1 año primera revisión de 30Mil,... Luego en 2 años y medio 2a revisión de 60Mil,...
...pero no has llegado ni a 3 años,... Y como parece que hay cosas de mantenimiento que van por tiempo y otras por Kms,... se te cruzan los Universos,... y se monta el Caos :confused:

En fin,... todo sea eso. :laugh:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si Manu.
Lo que yo llevo 62mil, y me suena que en la Rev de los 60 le dije "y el líquido de frenos?",... y me dijo el pollo "eso a los 3 años exactos, no depende de km".
Y me quedé ahí todo rallado porque si que había visto en el Plan de Mantenimiento lo de los 45mil.

Total, que esperaba que me hubiesen llamado o el coche avisado, y na de na.
Llamaré el lunes a ver que me cuentan.

Gracias tío.
Yo tres años clavados y unos 75.000 kms, en mi caso fue tiempo.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo también lo tengo incluido en el Long drive,... good :thumbsup:

Esto del Plan de mantenimiento está muy bien cuando haces 15.000km al año,... más o menos.
Y ahí encajas en los 2Años/30milKm,... 3Años/45milKm,... 4Años/60milKm,...
Todo medido,... fantástico.

Pero si hacer por ejemplo 25 o 30 Mil km año,... entonces es un poco caos,...

Porque en poco más de 1 año primera revisión de 30Mil,... Luego en 2 años y medio 2a revisión de 60Mil,...
...pero no has llegado ni a 3 años,... Y como parece que hay cosas de mantenimiento que van por tiempo y otras por Kms,... se te cruzan los Universos,... y se monta el Caos :confused:

En fin,... todo sea eso. :laugh:
A mi me toca la 1ra revisión en 2 meses. Lo llevaré donde lo compré, al S.O. de calle Aragón/Meridiana. ¿Las revisiones las pasas ahí? y una consulta sobre el cambio de aceite, ¿te pusieron el 0w20 o el 5w30? Gracias.
 
Arriba