Libro de revisiones (o mantenimiento)

juancas1970

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Hola,
hace una semana que disfruto de mi Karoq y me extraña que no me dieron el libro de revisiones al entregarme el coche. Dice mi vendedor que ya no lo dan, que es todo on line. Os lo han dado a vosotr@s?
Salu2
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola,
hace una semana que disfruto de mi Karoq y me extraña que no me dieron el libro de revisiones al entregarme el coche. Dice mi vendedor que ya no lo dan, que es todo on line. Os lo han dado a vosotr@s?
Salu2
Yo tampoco lo tengo, te dan el manual de instrucciones, 5 minutos de explicaciones y arre!! que ya te puedes ir (creo que ni las gracias! :cool::cool:)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo en primera revisión de 30K, les pregunté por el Libro de Revisiones,...
...y me dijeron que ahora ya no se utiliza el clásico, con sellos y demás.

Si no que ahora esto queda registrado informática mente en su sistema.
Y que cada revisión, te imprimen un documento donde aparece el histórico.

Si se le pides supongo que también te lo imprimirán.

Un saludo.
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo lo que echo es hacerme un pequeño libro para llevar todas las revisiones apuntadas, no concibo él no llevar todo apuntado (ya lo tenía en el leon durante 14años), también es verdad que casi todo lo hago yo, y lo apunto todo filtros, aceites, ruedas, bateria, pastillas...
Os mando unas fotos, y pongo un mechero para que os hagáis una idea del tamaño, algo es algo pero yo me conformo.
 

Adjuntos

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, yo lo que echo es hacerme un pequeño libro para llevar todas las revisiones apuntadas, no concibo él no llevar todo apuntado (ya lo tenía en el leon durante 14años), también es verdad que casi todo lo hago yo, y lo apunto todo filtros, aceites, ruedas, bateria, pastillas...
Os mando unas fotos, y pongo un mechero para que os hagáis una idea del tamaño, algo es algo pero yo me conformo.
Yo me he hecho uno parecido con lo que tenia del passat, pero el tuyo mola mas, te pido permiso para copiartelo compi jeje.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¡Qué guapo, @Juancarrr !
¡Podrías colgar las plantillas de las páginas y que alguien las edite con el logo del foro y nos hacemos tod@s unos libros espectaculares!
(Ahí queda la propuesta)
;)
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¡Qué guapo, @Juancarrr !
¡Podrías colgar las plantillas de las páginas y que alguien las edite con el logo del foro y nos hacemos tod@s unos libros espectaculares!
(Ahí queda la propuesta)
;)
Buenas yo las puedo subir si un moderador lo autoriza, las cogí prestadas para uso personal de "la imprenta del taller" y lo que hice fue poner fotos del karoq en las portadas, cada uno puede poner el color de su flecha o fotos propias. Y si en este caso habría que cambiar la plantilla, porque están los sellos de la imprenta del taller. un saludo
 
Arriba