Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

795 Euro por Matriculación y Preentrega es una pasada. Piensa que vale cien euro... Al final los regalos que te hacen no son regalos porque te los estan cobrando en Matriculación y preentrega!!! Me recuerda a mi presupuesto en Sarsa, que me metieron una clavada similar a la tuya en este concepto!

Japi

Vilafranca del Penedès
Lo sé, ya hablé con el comercial que ese precio me lo tiene que arreglar.

Rbn81

Negro Mágico Met.
Hola a todos, os paso el último presupuesto que me ha dado hoy. Creo que está bastante bien xq he cogido muchos extras. No sé cómo lo veis, pero llevo toda la semana lidiando con muchos concesionarios. El lunes iré a cerrar la operación. A mayores tiene los 4 años de mantenimiento o 60.000kms. Espero vuestras opiniones.

Adjuntos

josepgam

Hola compis. Aquí os paso mi presupuesto que me lo dieron ayer, deciros que lo he mirado en 7 concesionarios alrededores de Barcelona, Almeria, Guadalajara y Vigo. Deciros que en 4 de ellas automáticamente decirles este precio me han dicho que no pueden igualar, que coja esta oferta y en 2 restantes me lo podían igualar, pero si cogía uno de stock y no llevaba algun extra. Aun así lo de la ayuda del gobierno es mejor vender el coche fuera de esos canales con lo cual al presupuesto ahí que sumarle 650 euros del plan de renovación y presupongo que en gastos de matriculación podre apretar un poco. Que os parece ? y Gracias!!Ver el archivo adjunto 22742
PD. Es al contado

Adjuntos

Japi

Vilafranca del Penedès
Hola compis, aqui os paso mi presupuesto que me lo dieron ayer, deciros que lo he mirado en 7 concesionarios alrededores de Barcelona y Almeria ,Guadalajara y Vigo. Deciros que en 4 de ellas automaticamente decirles este precio me han dicho que no pueden igualar y que coja esta oferta y en 2 restantes me lo podian igualar , pero si cojia uno de stock y no llevaba algun extra. Aun asi lo de la ayuda del gobierno es mejor vender el coche fuera de esos canales con lo cual al presupuesto ahi que sumarle 650 euros del plan de renovacion y presupongo que en gtos de matriculacion podre apretar un poco. Que os parece ? y Gracias!!Ver el archivo adjunto 22742
PD. Es al contado
Te puedes ahorrar algo más quitando la cartografía Admunsen y comprando por tu cuenta la sd que la puedes conseguir por 40-45€.
Por el resto no lo veo mal.

josepgam

Por el resto no lo veo mal.
Si, se la quitare. Pero tambien estoy pensando en ponerle la suspension adaptativa y el park Distance Control .
Japi perdona, donde se compra la cartografia que te refieres?

Japi perdona, donde se compra la cartografia que te refieres?
Dos cosas.
La tarjeta puede ser que te obliguen a pagarla, pues viene con el paquete Amundsen/Cartografía (hay concesionarios que SI que permiten sacarla, pero en otros ni pensarlo)... o sea, que si no quieren no pienses que lo hacen porque eres tú.
Si finalmente consigues desprenderte de ella mira este hilo que te llevará a algun lugar para comprarla:
Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Por otro lado, esos 627 Euro de Matriculación y preentrega, es algo elevado.
Yo los apretaría un poco con los gastos de matriculación... Puedes incluso exigir que los gastos de gestoria, matricula y papeles los haces por tu cuenta y que esos gastos los tienen que eliminar... ya verás que rápido te bajarán trescientos euro!

Mira un mensaje un poco más arriba en el presupuesto de un compañero, y verás que "solo" paga 400 por el mismo coche que tú!

En el mensaje siguiente al tuyo, los descuentos son mayores, pero también paga más de matriculación y preentrega. Podría ser que tuvieras un buen precio, pues también parece que se ajusten a darte más por ese citröen... Baraja la posibilidad en mirar en algún otro concesionario, a ver si encuentras algo mejor (pero siempre cotejando todo)

Dos cosas.
Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Por otro lado, esos 627 Euro de Matriculación y preentrega, es algo elevado.

Si, Toni !! Lo de la tarjeta ya lo he arreglado me la quitan sin problema, en cuanto a los gastos de matriculacion les he dicho que aparte de que la media esta en 400 euros, que me olvidare de ello si me consiguen poner las llantas de 18" negras ( que me flipan ) y me quiten las VEGA y el sobrecoste de esas llantas ( VEGA unos 400 euros que valian antes cuando habia opcion a cambiarlas) , lo de la tarjeta lo mirare donde dices . Gracias ( He visto que eres de Ripollet !! yo soy de Badia )

Otro del Vallès,...
Al final vamos a ser mayoria.

Alcotán.-

Pues ya que lo dices y es tu iniciativa !!! Ya que soy yo quien a incrementado el grupo del vallles !! No la vais a hacer sin mi !! digo yo !!! Asi que tienes 4 meses para la logistica de la quedada !! Anda campeon ya tienes faena !! jajajajaja !!!
Tú por eso no te preocupes que yo la organizo rápido, y ya verás que @Toni Creative y @Dave se apuntan..

Y algun@ mas..