Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Alcotán.-

Forero Experto
TSI 1.5 DSG 4x2
Rojo Velvet

Climatizador bizonal
Anclajes isofix
Volante multifuncion con levas
App connect
Sensor luces y lluvia automaticos
Control angulo muerto "side assist"
Regulador-limitador velocidad con ACC
Asistente cambio involuntario de carril "lane assist"
Sistema frenada emergencia "front assist"
Sistema de arranque sin llave
Sistema navegacion amundsen
Virtual cockpit
Camara vision trasera
Sensores aparcamiento delanteros y traseros
Porton trasero electrico
Y el porta gafas?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues hoy x fin despues de varias negociaciones acepte el presupuesto que creo que esta muy bien. Esto es lo que he podido conseguir
Ver el archivo adjunto 19040Que opinais?
Muy buen descuento. Y de los gastos de preentrega más bajitos que hemos visto.
Y el coche....alicatao hasta el techo.
¡Buena compra! Enhorabuena.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El que te hayan hecho un buen precio a tí, no quiere decir que se lo hagan a otros... Ni que otros lo usen,,, pero aquí en el foro, solemos decir el concesionario para poder ayudar al prójimo... es como si algún día tienes un problema en el coche, y preguntas, y alguien te dice que la respuesta esta entre el capo y el maletero... No te hará gracia que te lo digan... pues que te pregunten por el concesionario y que digas Andalucía, no está bien hombre... Pero bueno, libre eres de poner lo que quieras!
 

Dani_Durden

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes a todos, he reservado un karoq sportline 1.5 150cv dsg color rojo con techo panorámico, navegador Amudsen y varios extras, configurado en la web me sale por 29.400 euros, la cuestión es que el coche no es nuevo tiene 3.000km, lo usaba el jefe de ventas, me lo han dejado por 24.900 a condición de financiar 16.000 euros, por lo que al final sería precio final por unos 29.000 con los intereses. Como lo veis de precio? Es modelo My 20, el coche no tiene ni 3 meses.
 

Adjuntos

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes a todos, he reservado un karoq sportline 1.5 150cv dsg color rojo con techo panorámico, navegador Amudsen y varios extras, configurado en la web me sale por 29.400 euros, la cuestión es que el coche no es nuevo tiene 3.000km, lo usaba el jefe de ventas, me lo han dejado por 24.900 a condición de financiar 16.000 euros, por lo que al final sería precio final por unos 29.000 con los intereses. Como lo veis de precio? Es modelo My 20, el coche no tiene ni 3 meses.
Yo creo que es buen precio, aunque para mi tendrías que ver el tema de la financiación, quizás 16000 es demasiado.

Por cierto, puede ser en Zaractecno??
 

Dani_Durden

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Opino como tu, la financiación la veo excesiva, pero no me han dado opción a financiar menos era la condición que me ponían, el concesionario es Zaratecno si, hablare con ellos el tema de financiar pero creo que me van a hacer caso omiso.
 
Arriba