Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

koalakoala

Forero Activo
Hay mucha diferencia entre el precio del configurador y el precio que te dan en el concesionario?
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Disculpa Mariano pero todavia no he ido al concesionario y no tengo informacion directa de las condiciones de los intereses.

Por lo que yo tengo entendido el tin es el tipo de interes que se le aplicara al prestamo, el tae es mas complejo ya que realmente te estan calculando incluyendo gastos, seguros, comisiones el tipo real.

Si se pretende hacer un calculo de lo que realmente cuesta el prestamo (siempre que podamos anular todos los seguuros que nos meten y pagando la comision de apertura en mano, los calculos seran los que puse en el email anterior. Siempre que elconcesionario quiera que paguemos la comision de apertura en mano y sin incluir en el prestamo, lo de la anulacion de los seguros, tenemos 30 dias por ley para anularlos, ya que nonos pueden obligar a tener un seguro que no queremos.

Resumiendo

1 pagar la comision de apertura en mano(te pueden poner problemas)
2 Anular los seguros antes de 30 dias.(si se puede anular por ley en 30 dias)

Hay concesionarios que te permitiran pagar la c. apertura en mano. otros no. Si no te lo permiten pagar en mano, pagaras intereses por esta comision, calcula que en un prestamo de 9.000 o 9.500 euros te saldra la intereses de la comision en uno 50 o 60 euros

He visto tambien casos en el que el concesionario ha podido anular los seguros (muy pocos)

Despues de todo este rollo, si el TIN es del 8.75 (lo desconozco) los calculo pueden ser los que puse en el primer post

saludos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Eugin en muchas promos estamos escuchando que en la promocion de lanzamiento hay unos 3700 eur en extras de serie ya incluidos en el precio. Puedes detallarnos cuando puedas cuales son estos extras y si son de la versión ambition o de la style o de ambas? Este pack seguirá despues de la karavanaq? Gracias!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cómo y dónde se pueden anular los seguros? Con la financiera directamente?
Buenos dias:

Es con la financiera, dependiendo si es Santander consum (trabaja para muchas casas de coches) o la de Volkswagwen, tendras que mandarle un email (en primera instancia) y en un par de dias te suelen mandar un nuevo cuadro de amortizacion. Lo primero es saber quien se va a encargar de darte el prestamo. En este post de seat....(ojo que es muy largo) hablan de ello. Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota


te reporto algunos post de atequeros

Yo llame para saber el plazo que hay para quitar los seguros y me dijeron que 1 mes desde la firma, menos mal que no eran 15 días por que en mi caso apure bastante y un par de días antes de que cumpliera quite el seguro de retirada de carnet (el otro me lo había quitado mi comercial). Muy eficientes y serios, os dejo los datos VOLKSWAGEN FINANCE S.A. EFC Av. Bruselas 34 - 28108 Alcobendas Madrid – España T. +34 914 279 900 F. +34 914 535 206 Atencion.cliente@vwfs.com www.volkswagenfinancialservices.es


Hyundai

Envías un correo a consultassc@gruposantander.com con un escrito firmado solicitando el desestimiento del seguro vinculado. En dicho escrito adjuntas los datos del prestamo e indicas si quieres amortizar capital, o que te devuelvan el dinero. Debes adjuntar una copia de tu DNI.
En 24 horas te responden con otro escrito que debes contestar y posteriormente te envian el nuevo cuadro de amortización.


escrito

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo
 
Última edición:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchisimas gracias!!!
La cuestion es ayudarnos... Hay que agradecer al foro del seat ateca y a quie lo posteo en su momento.. Me imagino que tambien ayudados por otros foros de otros vehiculos del grupo vag.

En fin que mientras menos nos cueste ...... mejor
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Menos mal que ya funciona el foro..vaya sufrimiento ayer por la tarde que no funcionaba...jijiji

Ayer fui al conce y @José Martorell me dijeron que el descuento que me habian echo , 2400 eur por el pago al contado, se había excedido de lo que a ellos les dejaban, pero que sería por temas de los descuentos de cupo.

Le pregunte si aún seguian estos descuentos y me dijo que textual que no sabia como iban las ventas del Karoq, que para él no era rentable hasta que no lo tuviesen en stock, en el sentido que no les debe reportar comisiones la venta del Karoq mientras esté lo de la Karavanaq....digo yo que algo de comisión le daran por mi venta..no se.

Creo que lo mejor será que llames previamente al conce y preguntes antes de venir.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No se porque en mi presupuesto el comercial no me puso nada de D1. LANZAMIENTO - C99VM
Será lo de las 600 primeras unidades?
En vuestros presupuestos paginas atrás si lo veo en todos.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
La pregunta que me hago, una vez se cumpla el cupo de las 600 unidades, ¿¿se seguirán manteniendo los pack style o ambition pero pagando??
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Entiendo que no seguiran...tendras que cogerlo como extras. De hecho dicen que mañana suben los precios, pero esto no lo tengo confirmado por nadie de Skoda
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se porque en mi presupuesto el comercial no me puso nada de D1. LANZAMIENTO - C99VM
Será lo de las 600 primeras unidades?
En vuestros presupuestos paginas atrás si lo veo en todos.
Ahora que lo dices...a mi el pack de lanzamiento me cobran 254 eur, y luego me lo descuentan. A ti en cambio el pack te cuesta 1000 y pico pero luego lo q te descuentan por plauto no coincide...no se..cuando menos veo algo raro en tu presupuesto
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Para mi que es lo de los 600 primeros, y estando dentro ya solicitado te sale el pack de regalo., a mi sin embargo me lo bonifican por estar en promoción.
Yo debo estar fuera ya y ademas no he pedido nada en firme.
@Eugin necesitamos tu sabiduria :D
 

David Carreras

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola. Como os decía hoy he probado el vehículo.

La configuración y precio es, estoy en duda con el VC, si lo cojo, me espero o bien se queda libre la unidad que os indicaba que tienen para febrero.

Karoq Style TSI 150cv manual
Blanco candy
Front Assist hasta 160
Lane Assist
Travel assist
Tarjeta SD
Paquete lanzamiento

El precio que tengo en 25.381€ con gastos 550€ y financiación. ¿Es buen precio no? Por lo que veo por ahí cobran más de gastos de matriculación hasta 790€ que lo veo una locura. En el precio le he intentado quitar los 381€ pero me ha dicho q no q adicionalmente ya hacían un descuento de KARAVANQ que no hacen todos. Y que me incluía el impuesto municipal del 2018.

Os sigo contando.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esos 550€ ya están incluidos o hay que sumarlos a los 25381€?
 
Arriba