Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues a mi el precio final que me han dado es de 28000€ al contado o de 25800€ si al final decido financiar con la marca (min. 15000€)
Con los siguientes extras:
Pack de lanzamiento style.
Color blanco candy.
Llantas Braga.
Difusores térmicos delante.
Asientos delanteros y traseros térmicos.
Lane assist y blind spot detect.
Front assist—ACC hasta 160km/h
Detector de fatiga.
Identificador de señales de tráfico.
DAB (sintonizador digital de radio)
Telefonia confort con caja de interconexión con carga inalámbrica.
Creo que no me he dejado nada¡¡
Otro dato a tener en cuenta es que soy autónomo y tengo algo más de descuento.
Un saludo¡¡¡
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Menos mal que has dicho que te hacían mas descuento por ser autónomo...porque me estaba quedando o_Oo_Oo_O. A mi me sale al contado 300 euros menos que a ti solo de extras front assist, line assist, travel assist y la alfombra tela/goma para el maletero. También con el blanco candy.

Así que tu presupuesto que va mas completo de extras que el mio me parece muy buen precio!! Y tope de gama!! :sneaky::sneaky:
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sabía que si no decía que soy autónomo más de uno se iba a quedar de piedra¡¡¡;)
De hecho es una de las razones por las que me he vuelto a decantar por skoda(ya tengo un octavia) porque no todas las marcas hacen descuentos así a autónomos¡¡:thumbsup:
 

koalakoala

Forero Activo
Hola, una pregunta
Iba a por el Q3 y al final me voy a ir a por el KAROK
Del precio que te da el configurado, cuanto sale al final realmente? Un descuento de cuanto tanto por ciento del precio del configurador?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Creo que el descuento por financiar 9.000 es de 1100€
Así es, en el presupuesto que he colgado es así.
Lo interesante de la financiación es que te beneficias de la bonificación en los 4 años de mantenimiento, sea cual sea el importe a financiar.
4 años o 60000km con revisiones totalmente gratis por 100€.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Así es, en el presupuesto que he colgado es así.
Lo interesante de la financiación es que te beneficias de la bonificación en los 4 años de mantenimiento, sea cual sea el importe a financiar.
4 años o 60000km con revisiones totalmente gratis por 100€.
Y realmente, haciendo numeros ( me refiero a calcular cuanto acabas pagando cancelando la financiacion cuando acaba los meses de permanencia) , sale a cuenta?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El configurador no indica el impuesto de matriculacion ni las gastos de transporte ni matriculación y preentrega.

Ademas siempre es un precio aprox. Lo mejor ir al conce...;)
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Y realmente, haciendo numeros ( me refiero a calcular cuanto acabas pagando cancelando la financiacion cuando acaba los meses de permanencia) , sale a cuenta?
Financias 9000 y acabas pagando en 4 años 9929.
Te llevas 1100 de descuento y por solo 100 euros los mantenimientos 4 años y 2 años más de garantía.
Si además anulas los seguros aún baja más la cuota y si cancelas a los 3 años pues imagino que aún mejor.
Al contado no tienes mantenimientos bonificados, se contrata aparte y es más caro, y solo tienes 2 años de garantía.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Financias 9000 y acabas pagando en 4 años 9929.
Te llevas 1100 de descuento y por solo 100 euros los mantenimientos 4 años y 2 años más de garantía.
Si además anulas los seguros aún baja más la cuota y si cancelas a los 3 años pues imagino que aún mejor.
Al contado no tienes mantenimientos bonificados, se contrata aparte y es más caro, y solo tienes 2 años de garantía.

A un TAE del 10,29% dudo mucho que un prestamo de 9000 euros al final de 4 años pagues sólo 9929 eur.. ya lo comprobareis, y si teneis la tabla de amortización ya la subiréis y la miramos.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Nosotros lo ibamos a financiar con la marca, pero incluso con los 2700 euros de bonificación sale más caro.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hay un hilo de financiación, yo saqué un cálculo al 5.99% TAE de ing y me salía igual que con la financiación al 10% por los 2800€ de financiar con ellos, la diferencia es mínima... eso si... la comisión de apertura pagarla en metálico y los seguros se anulan.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pero vamos estaría bien tener el cuadro de amortización que se lo entrego a mi banco a ver qué dicen
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas ..

Suponiendo que el interes inicial sea del 8.5% los numeros serian los siguientes siempre que no haya seguros y la comision de apertura sea del 3% pagado en efectivo. (para un prestamo de 9.000)

221.83 euros por 48 plazos= 10.647.84 porlo que pagas de intereses 1.647.84, a esto hay que sumarle la comision de apertura de 270 euros. Siendo el coste total de unos 1.918 euros. Si te dan 1.100, el costo seria 818 euros, que pueden ser compensados con el mantenimiento de los 5 años (desconozco el valor real de las revisiones y cada cuanto tiempo se hace).

En este caso la financiacion de su hermano el Ateca es un poco mas favorable al darte 2.500 euros por financiacion de 9500 euros en 48 meses (tambien anulable al 3 año.

Sobre la anulacion del ultimo año, se ahorra solo un poquito ya que los intereses estarn pagados en su mayoria
 
Arriba