Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Style

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
ojo porque ahi estas financiando un mínimo de 18k por el descuento este y de 25,5k nada en realidad eh...
lo sé lo sé, de momento me envían las ofertas con ese descuento, ya q las solicito por email. Para concretar mejor el precio me dicen q vaya en persona.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola! He dejado el presupuesto del modelo que vamos a comprar: Ambition 1,0 TSi 85kW (115CV). Como creo que no hay nadie que h comprado ese modelo, lo pongo por aqui por si podeis echarle un vistazo a ver que os parece. Gracias de antemano
El total está escrito a boli y hay que sumarle la comisión de apertura
 

Adjuntos

Eugin

Forero Habitual
Hola! He dejado el presupuesto del modelo que vamos a comprar: Ambition 1,0 TSi 85kW (115CV). Como creo que no hay nadie que h comprado ese modelo, lo pongo por aqui por si podeis echarle un vistazo a ver que os parece. Gracias de antemano
El total está escrito a boli y hay que sumarle la comisión de apertura
@Cmp vigilad, por que no os han añadido el pack de lanzamiento WLA, (full led, cristales tintados, etc) en el presupuesto no lo veo añadido. si lo han restado pero no está sumado, y lo tienen que incluir.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias Eugin!!, tienes razón no tendria que ser - 495 del paquete, se tendría que quedar O. Cuando estuve hace 3 dias en el concesionario le estuve preguntando por extras que quería y me decía que estaba incluido en el paquete como el MAXIDOT color, pufffff, la verdad es que no me fío de mi comercial, hay cosas que se yo y ella no sabía y yo no soy una experta ni mucho menos en coches, lo que se, lo se de este foro.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Cmp vigilad, por que no os han añadido el pack de lanzamiento WLA, (full led, cristales tintados, etc) en el presupuesto no lo veo añadido. si lo han restado pero no está sumado, y lo tienen que incluir.
Hola Eugin: Hemos estado hoy en el concesionario, nos ha dicho la comercial que no ha puesto el "pack Ambition" pq ya viene todo de serie, lo único que no venia de serie es MaxiDot color y el Sunset, el otro día si nos dijo que venía de serie...
Cuando lo estaba rectificando, el ordenador no le dejaba poner el techo solar que lo tenemos de extra, total, que nos ha dicho que nos lo mandara por correo.
Espero no tener ningún problema el día que venga el coche, esto no es un jersey que lo puedes cambiar...
 

Eugin

Forero Habitual
Hola Eugin: Hemos estado hoy en el concesionario, nos ha dicho la comercial que no ha puesto el "pack Ambition" pq ya viene todo de serie, lo único que no venia de serie es MaxiDot color y el Sunset, el otro día si nos dijo que venía de serie...
Cuando lo estaba rectificando, el ordenador no le dejaba poner el techo solar que lo tenemos de extra, total, que nos ha dicho que nos lo mandara por correo.
Espero no tener ningún problema el día que venga el coche, esto no es un jersey que lo puedes cambiar...
hola @Cmp pues no es verdad.
el pack lanzamiento del Ambition (o del style) hay que marcarlos para que los pongan en fábrica. En vuestro caso (ambition) es el WLA.
Este pack, incluye el MAXI DOT a color, SUNSET, y los faros FULL LED. Si no se marca no lo ponen.

Hay que marcarlo y luego descontarlo en campaña para que quede a coste 0.

mirarlo bien.

lo del techo solar podría ser que no os deje por si le habéis puesto el porta-gafas, que no son compatibles.

saludos.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
hola @Cmp pues no es verdad.
el pack lanzamiento del Ambition (o del style) hay que marcarlos para que los pongan en fábrica. En vuestro caso (ambition) es el WLA.
Este pack, incluye el MAXI DOT a color, SUNSET, y los faros FULL LED. Si no se marca no lo ponen.

Hay que marcarlo y luego descontarlo en campaña para que quede a coste 0.

mirarlo bien.

lo del techo solar podría ser que no os deje por si le habéis puesto el porta-gafas, que no son compatibles.

saludos.
Gracias Eugin!!, voy a ecribirle un correo ahora mismo.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
hola @Cmp pues no es verdad.
el pack lanzamiento del Ambition (o del style) hay que marcarlos para que los pongan en fábrica. En vuestro caso (ambition) es el WLA.
Este pack, incluye el MAXI DOT a color, SUNSET, y los faros FULL LED. Si no se marca no lo ponen.

Hay que marcarlo y luego descontarlo en campaña para que quede a coste 0.

mirarlo bien.

lo del techo solar podría ser que no os deje por si le habéis puesto el porta-gafas, que no son compatibles.

saludos.
Hola Eugin: Le mandé un correo está mañana a la comercial, llamó al poco diciendo que teníamos razón, que ya habia incluido el pack ambition que menos mal que nos habíamos dado cuenta....Ahora el problema es que nos hizo el descuento 495, pero no lo sumó como dijiste, asi que nos asciende a 495 el presupuesto, ha dicho que va a hablar con su jefe, a ver que pueden hacer...
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Quizás en precio os lo tenga que poner lógicamente, pero si es así dado que es fallo suyo, que os de algun extra de forma gratuita o a otro conce... Un poquito de presion a ver por donde sale jeje
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Quizás en precio os lo tenga que poner lógicamente, pero si es así dado que es fallo suyo, que os de algun extra de forma gratuita o a otro conce... Un poquito de presion a ver por donde sale jeje
Si, entiendo que lo tienen que poner, pero como tú dices, un extra o algún descuento deberían...Lo de cambiar de concesionario es difícil con los 500 euros que ya entregamos. Hemos tenido mala suerte con la comercial, todo me he enterado por aqui, extras, dudas...ella desde el principio dijo: "Si ya viene muy completo"punto, pelota...Encima hoy me he enterado que un conocido que es taxista ha comprado sus coches en el mismo concesionario pero otro comercial al que me ha recomendado. Bueno...lo bueno, que sois Libros de Petete(jajajajaja)en este foro. Se agradece.
 
Última edición:

Eugin

Forero Habitual
Hola Eugin: Le mandé un correo está mañana a la comercial, llamó al poco diciendo que teníamos razón, que ya habia incluido el pack ambition que menos mal que nos habíamos dado cuenta....Ahora el problema es que nos hizo el descuento 495, pero no lo sumó como dijiste, asi que nos asciende a 495 el presupuesto, ha dicho que va a hablar con su jefe, a ver que pueden hacer...
lo tiene que añadir (el pack con precio) y luego en descontar el precio en oferta, con lo cual queda el pack añadido a coste 0.

si no tiene que hacer nada, solo marcarlo, y la máquina ya lo hace todo ella solita... :)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
lo tiene que añadir (el pack con precio) y luego en descontar el precio en oferta, con lo cual queda el pack añadido a coste 0.

si no tiene que hacer nada, solo marcarlo, y la máquina ya lo hace todo ella solita... :)
Claro, el problema está que no lo añadió y hizo un dto de 495
 

Caba118

Forero Novato
Hola, alguien sabe si es posible comprar el Karoq Style Gasolina 1.0? El configurador no deja... pero muchas veces falla.
Según pruebas de conducción de diferentes revistas especializadas recomiendan mas el motor pequeño al grande.
Gracias.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola, alguien sabe si es posible comprar el Karoq Style Gasolina 1.0? El configurador no deja... pero muchas veces falla.
Según pruebas de conducción de diferentes revistas especializadas recomiendan mas el motor pequeño al grande.
Gracias.
Hola Caba, el Style empieza con el motor 1.5, el motor 1.0 lo tiene solo el Ambition. También lo leí en un artículo, que recomendaban el 1.0 preferiblemente con cambio dsg, estoy barajando esa posibilidad.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
si, yo he leído algo pero ese motor sí que habría que probarlo y luego ver si el coche cargado de maletas y familia permite su manejo cómodamente...
 
Arriba