David Carreras
Forero Novato
Incluidos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Como os decía hoy he probado el vehículo.
La configuración y precio es, estoy en duda con el VC, si lo cojo, me espero o bien se queda libre la unidad que os indicaba que tienen para febrero.
Karoq Style TSI 150cv manual
Blanco candy
Front Assist hasta 160
Lane Assist
Travel assist
Tarjeta SD
Paquete lanzamiento
El precio que tengo en 25.381€ con gastos 550€ y financiación. ¿Es buen precio no? Por lo que veo por ahí cobran más de gastos de matriculación hasta 790€ que lo veo una locura. En el precio le he intentado quitar los 381€ pero me ha dicho q no q adicionalmente ya hacían un descuento de KARAVANQ que no hacen todos. Y que me incluía el impuesto municipal del 2018.
Os sigo contando.
-2.200€Cuanto descuento tienes por financiar 9000 eur?
-2.200€
Revisa la financiación porque te habrán puesto 15000-2.200€
Revisa la financiación porque te habrán puesto 15000
ven a verme y te lo mejoro sin problemas.
Si, @Eugin es comercial del grupo VWHola Eugin, ¿trabajas en algún conce de Skoda?
Eso es buena cosa, deberíamos hacer una conjunta y que nos hiciera precioSi, @Eugin es comercial del grupo VW
@Eugin, donde esta? Barcelona?Eso es buena cosa, deberíamos hacer una conjunta y que nos hiciera precio![]()
***** !El está en vilafranca
Pues si da un buen precio me planto allí desde MálagaEl está en vilafranca
Ahórrate el viaje yo fut y lo tengo a 50 Kms....Pues si da un buen precio me planto allí desde Málaga![]()
¿Qué pasó? ¿No te dieron un buen precio?Ahórrate el viaje yo fut y lo tengo a 50 Kms....