Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style es de aproximadamente 30.570 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
mi karoq reservado por unos 31.000€ +- entregando un coche valorado en 1000€, financiando con ellos (aunque luego yo financiaré con mi banco). adjunto extras. entrega en enero-febrero. Comprado en zona de Alicante. Hay que sumar iva!
 

Adjuntos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
***o pajaro...no te has olvidao de nada eh!! Ya nos contaras como va el bólido!!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
mi karoq reservado por unos 31.000€ +- entregando un coche valorado en 1000€, financiando con ellos (aunque luego yo financiaré con mi banco). adjunto extras. entrega en enero-febrero. Comprado en zona de Alicante. Hay que sumar iva!

lo has llenado hasta los topes!

¿quieres decir que finalmente lo pagarás todo al contado?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si orioling.. jajaja a tope! No, me refiero que posiblemente financie con el banco pero cara al concesionario hemos dicho que con ellos, cuando llegue el coche puedes elegir al contado (financiando con otro banco) o financiar con ellos. Pero es un 10.04% TAE
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
mi karoq reservado por unos 31.000€ +- entregando un coche valorado en 1000€, financiando con ellos (aunque luego yo financiaré con mi banco). adjunto extras. entrega en enero-febrero. Comprado en zona de Alicante. Hay que sumar iva!
Joe @mariano vaya pedazo makina te has pedido, no le falta detalle...:thumbsup:
Venga que seguro que estos meses pasan rápido y lo tienes en menos de lo que te esperas...;)

Un saludo y enhorabuena.:)
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
No, 31 con iva incluido, lo digo por La foto que subí que se ve desglosado los extras y hay que sumar el iva. Por cierto me han confirmado en el concesionario que con el acabado Style lleva de serie el Portón automático.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
si, entiendo que serian 32 sin coche financiando, con lo que se pondria en 34,5k aprox no?

yo también lo he hablado así, financiando con ellos el mínimo pero estoy haciendo números para que me arreglen el precio al hacerlo al contado porque este 10,5 no me convence
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Efectivamente es un 10.04% TAE, creo que hasta cofidis lo da más barato. Si 32 en mi caso porque mi coche no vale más.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
A mi me han dado 31500 ó 32000 dependiendo de lo que rasque porque mandé queja formal a Skoda por las incongruencias del configurador (tela beige no compatible con pack style y varioflex) y mañana me dirán algo al respecto (por si pueden descontar esa parte)
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Efectivamente es un 10.04% TAE, creo que hasta cofidis lo da más barato. Si 32 en mi caso porque mi coche no vale más.

ya pero teniendo en cuenta que es un 10,5 pero sin embargo te descuentan 2200 de la financiera+600 y pico de financiar+ los 4 años o 60000km de revisiones sigue saliendo favorable el pagarlo al contado?

yo tengo pendiente visitarlo y apretar para saber que descuento me da por hacerlo al contado y con eso y el plan de amortización (para ver que queda al salirse a los 3 años) para confirar como lo haré
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
ya pero teniendo en cuenta que es un 10,5 pero sin embargo te descuentan 2200 de la financiera+600 y pico de financiar+ los 4 años o 60000km de revisiones sigue saliendo favorable el pagarlo al contado?

yo tengo pendiente visitarlo y apretar para saber que descuento me da por hacerlo al contado y con eso y el plan de amortización (para ver que queda al salirse a los 3 años) para confirar como lo haré
@ORIOLNG studia muy bien lo de la financiacion, por mucho q te descuenten o q te den siempre va a salir mejor al contado o si es necesario financiar hacerlo siempre con tu banco...la financiera nunca va a perder.

Yo he hecho cuentas y aunq me descuente 2800 eur mas los mantenimientos (en Skoda son cada dos años o 30000 km..yo hago 15000 km al año por lo q serian dos mantenimientos..a 500 euros x mantenimiento tirando por lo alto y que no creo ya q en los 4 primeros años tampoco hay tanto gasto.. serian 1000 euros mas de descuento.. total 3800 eur de descuentos. En mi cálculo me salía q iba a pagar mas de 5000 eur de intereses con respecto a lo que iba a pagar al contado.

Hay q mirar muy bien estos temas.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
no, si mi intención es sacarlo al contado. es saber bien la suma de "descuentos" que pierdo para poder sacar un balance...

@Sarrios, ¿Como podría sacar el precio estas dos primeras revisiones? porque el pack son 400 euros los 4 años/60k km
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@ORIOLNG la verdad q las dos primeras revisiones no se cuanto podrian costar, por ejemplo en Opel me ha dicho 200 eur la primera y 350 eur la segunda.

Lo mejor seria que alguien q tuviese un Skoda nos comentase. En teoria al ser motor Volkswagen los mantenimientos deberian ser caros, ya que solo el cambio de aceite debe ser ya de por sí, bastante caro.

Aun así, piensa q no van a perder dinero nunca, aunq sto ya lo sabes ;)
 

ORIOLNG

Forero Habitual
@ORIOLNG
Aun así, piensa q no van a perder dinero nunca, aunq sto ya lo sabes ;)
ya ya lo sé, pero para nosotros si puede servir ya que si son 400 te ahorras 150 euros por entendernos y ellos se aseguran que has pagado ya 2 que igual una ni haces...con eso ya ganan porque realmente los costes de materiales en esas dos revisiones son mínimos...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
ya ya lo sé, pero para nosotros si puede servir ya que si son 400 te ahorras 150 euros por entendernos y ellos se aseguran que has pagado ya 2 que igual una ni haces...con eso ya ganan porque realmente los costes de materiales en esas dos revisiones son mínimos...
Correcto!! Pero no bueno no me convence la financiacion de ningún concesionario..yo morire con la financiera de mi banco...total ya me tiene pillado hasta las bowlings..por un poco mas..:(:(
 

Mercury76

Forero Novato
Yo estoy mirando un Karoq 1.5 con cambio Dsg acabado Style y con techo y no me hago la idea de un precio bueno...
Se podría sacar por 28.000€ financiando el mínimo?
Gracias
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, seguro que te lo sacas... eso sí dependerá si llevas más extras aparte del techo que ya son 1100€
 
Arriba