Hola estoy mirando karoq para cambiar mi vetusto coche y me cuadran los extras que indicais: blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento.
Entiendo que el precio que tengo que conseguir del concesionario es entre 21300 a 21800 euros descontando ya los 800€ de entrega coches antiguo, ¿verdad?
Dudas que tengo:
- ¿que tal envejecera el 1.0 tsi?
- ¿merecen la pena los faros full led del pack ambition? iluminan mejor que unos faros normales, y no seran una fuente de problemas a futuro? Cambiar una bombilla fundida la haces en cualquier taller y cuesta 5€, cambiar un faro led tiene pinta de ser caro, ademas que si el taller no tiene stock hay que esperar a que lo reciban y luego lo monten,
Buenas; sólo una cosita. El pack cromo ya viene de serie en el MY2020 para el motor 1.0 tsi.
Y sí, esos son los precios mínimos que creo que ahora se pueden conseguir. En mi caso fueron 21.800 precio al contado sin entregar coche, un 1.0 tsi, blanco candy con varioflex, virtual cockpit, pack de seguridad (faros full led, antinieblas con función corner, asistente detección ángulos muertos, detector de fatiga, cristales tintados), ayuda de aparcamiento delante y detrás [7X2].
Sobre cómo envejecerá el motor, sólo podemos hacer suposiciones, pero es un motor bastante probado ya en el grupo Volkswagen, y según varias reviews de canales del motor de Youtube, confían bastante en el motor.
No he podido comparar los faros "normales" Vs los led del Karoq, puesto que sólo he probado los led que equipa el mío, pero diría que sí merecen la pena; es verdad que yo venía de un coche ya con 16 años, un Mazda 3, pero para mí ha sido el día y la noche nunca mejor dicho. La visbilidad con faros led es impresionante. De fiabilidad futura no puedo hablar, pero respecto a la seguridad que ofrecen por cómo iluminan, sí que creo que merecen la pena.
Un saludo
Última edición: