Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

cluag

Aver si alguien que firma la entrega estos dias, nos puede aclarar como queda el tema de las ayudas para el motor 1.0 tsi...he preguntado en 2 concesionarios en Barcelona...y no saben claro lo que hay.

loni

Yo estoy igual pero con el modelo 2.0 tdi 150cv. En principio según papeles, con llanta 17, acredita 120gr/km.

a ver si hoy me dicen algo.

Jrandreu

Yo he comprado el mio pero la verdad no me he esperado a las ayudas . Pienso ( que igual me equivoco ) que los 400 euros del concesionario me los van a meter por otro lado ya que ya me han hecho descuentos(5870 euros), y de los otros 400 del gobierno después hay que declararlos , por lo tanto tampoco son reales. Con poco que le saque 500 euros al fabia de 12 años ya me cuadran mis cuentas .

Me ha costado 19500 euros financiando 12500 euros y sin entregar vehículo.
Equipamiento ambition + paquete seguridad + paquete cromo + varioflex + sensores delante/atrás + virtual
Color blanco candy
Es de los vehículos que tiene skoda en stock a nivel nacional

cluag

Bueno, el tema ayudas, como ya se esperaba tiene su letra pequeña.Me han ofrecido 800€ por parte del gobierno,por escrito,en el presupuesto,condicionado a entregar un coche de mas de 10 años.Los otros 800€,que el gobierno obliga a los concesionarios,ya estan incluidos en los descuentos de precio que hacen por vehículos en stock,asi que nada nuevo.Yo tenia un presupuesto del viernes ,dia 12 junio,2 dias antes de la salida de las ayudas,la logica nos lleva a pensar que despues del nuevo plan renove,seria de 800+800.Pues no,solo aplican los 800 del gobierno. Otro tema es si tienes un coche con mas de 20 años,que tenga la ITV en vigor o caducada durante el estado de alerta.En teoria descuentan 500€ mas,pero a mi no me han sabido aclarar, hoy ,si tengo un coche de mas de 20 años,con la ITV caducada durante el estado de alerta, tendria que pasar la ITV ahora(he mirado el BOE y se entiende :coche con ITV en vigor o coche con ITV caducada durante el estado de alerta,sin especificar que hay que pasar luego la ITV)
En fin,el coche presupuestado el viernes pasado,ya lo han vendido,me han ofrecido uno sin varoflex,sin cockpit v.,blanco met+pack led interiorIMG-20200619-WA0001.jpg.(el otro era gris steel) y 300€ mas caro...vaya,un desproposito.

Jaime Iglesias

Por muchos números que se hagan, a expensas de algún extra, que a lo mejor solo le sacas partido dos o tres veces en 5 años el precio del vehículo por mucho plan marshall, va rondar entre 21.000.-/23.000.- euros. (a toca teja, o de prestado).

cluag

En final me han ofrecido uno gris cuarzo,con varioflex y pack Ambition (me han dicho que es igual al pack seguridad,van cambiando de nombre,segun comercial:devilish:),1.0 tsi 116CV Ambition, ,por 19000,financiando,ya con el descuento de 800€ del plan renove. No me cobran el seguro de vida, pero me incluyen en la financiación 300€ mas, por el Skoda Long Drive Plata. Pendiente esta el tema de los 500€ por entregar coche de mas de 20años.
Como lo veis?
Es mas caro que el presupuesto de antes de las ayudas(pierdo el cockpit),pero ya no puedo negociar nada mas.
Yo firmaria ya el lunes,dificil veo sacar algo mejor y me interesa coche en stock.

elkaroq46

Ourense
Estamos en un momento extraño donde a veces no se tiene toda la sarten por el mango para negociar y dado que hablamos de vehículos en stock que están con lo que están y sino te interesan a ti vuelan, yo si te encaja sensiblemente no esperaría más tampoco....

20502 euros -1850 financiar
Como puse anteriormente es blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento .
Comentar también que me han descontado los 800 euros por entregar coche.
Cuando quite los seguros y me recalculen la mensualidad, pagare 40 cuotas de 258.51 + 8 cuotas de 517.02 = 14476.57 ( 1976 euros de intereses)
TOTAL a finalización 21004 euros
No lo veo mal precio , aunque por aqui hay más expertos . La operación de financiar me sale muy bien. Pago de intereses 1976 y si le restamos los 1850 euros que dan , ''pago'' solo 126 euros de intereses.

Tu lo has dicho todo!

Jaime Iglesias

TOTAL a finalización 21004 euros
Me imagino que ya te viene matriculado, comentabas que era de stock....no se cuantos kms. tiene, pero ya veras lo que les vas a meter tú. Devoralo.

TOTAL a finalización 21004 euros
Muy buen precio,llevo un mes pidiendo presupuestos por Barcelona, y no se acerca a esto.Donde has comprado,si no es molestia?

Jrandreu

No no, el coche el totalmente nuevo, simplemente era del stock que tiene skoda en común para todos los concesionarios en una campa de Barcelona . Esta mañana estaba sin matricular y lo tienen que matricular antes de mañana . Poco km le voy a hacer ya que el coche es para mi mujer

Yo lo he comprado en Murcia pero el mismo precio me lo daban en alicante . En Madrid estuve mirando y era muy poco mas caro...y he visto algún concesionario por el norte que no era mucho más caro tampoco . Yo hice la búsqueda en coches.net

Si finalmente todo te va de fábula con ese concesionario, puedes poner cuatro líneas en este hilo:
Valoramos nuestro Concesionario y su servicio Comercial
Otros compañeros te lo agradecerán!

Pallack20

Buenas tardes:
Otro más que se ha comprado un karoq en este caso lo he comprado al contado 21400 euros. Lo había financiado a través de Skoda option y el total ascendía a 23.880 euros la broma. He ido al Conce y les he dicho que me quiten la financiación y he pagado 21400 directamente os dejo el contrato ya me diréis si es buena compra

Adjuntos