Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

Buenas... Me han ofrecido un Ambition 1.0 tsi 115cv blanco metalizado con llantas de 17"...matriculado en enero y con 15km, por 20.500 al contado.... Como lo veis?
Solo lleva de extra el Blanco Luna? (las llantas de 17" son de serie)

Marmara

Beige Capuccino Met.
Así al pronto....no parece mal precio comparando con mi operación en 2018 (no soy la mejor negociando, conste). Pero aprieta que seguro algo más pueden darte siendo una unidad ya matriculada.
Yo sí llevaba llantas 17 de serie (así era antes de la modificación del control de emisiones). Además de la pintura metalizada, equipé otros extras (sobre +2200€ IVA incluido) y mi suma al contado era superior a 22700€ teniendo en cuenta que a más equipamiento, normalmente más descuento.
Yo compré con financiación WFS mínima (9000€) en plazo mínimo (36 meses) por lo que también tengo las revisiones gratuitas y la ampliación de garantía a 4 años.
Mi coche tenía 10-12 km el día que lo recogí, así que el que te ofrecen en este aspecto está "a estrenar"
Espero que te sirva mi comentario.

XaviGP

Espero que te sirva mi comentario.
Buenas.... Al final he podido sacar otro modelo sin blanco candy ni llantas de 17 ".....ambition 1.0 tsi gris steel metalizado con virtual cockpit, varioflex, pack seguridad... Por 21000€ al contado.
El lunes firmo.

Esto de ir" rateando" por los concesionarios y con los comerciales, lo odio... Pero por lo visto es lo único que funciona por mucho que pasen los años.

Marmara

Beige Capuccino Met.
El lunes firmo.

Yo creo que ganas en equipamiento.
Si no te gustan los zapatos, cuando puedas se los cambias. A veces por aquí hay compañeros que ponen anuncios interesantes.
Lo que no entiendo es lo del gris acero y metalizado :thumbsdown:
El gris steel (acero) no es metalizado.
Los grises metalizados son el quartz (oscuro) y el business ( medio). Antes había incluso un gris plata más claro.
De todas formas.... ¿ sabes qué? Que el Karoq está chulo en todos los colores. Así que... ¡ENHORABUENA!

XaviGP

Yo creo que ganas en equipamiento.
Lo que no entiendo es lo del gris acero y metalizado :thumbsdown:
El gris steel (acero) no es metalizado.
Es el quartz....el oscuro... Aunque si me direan el steel también me gusta, tiene un tono raro, Jajajaja

Pues para mi gusto sales ganando en color y varioflex.
Me iban a durar mucho a mi los ruedines de 16"....
Bueno los ruedines, es de las cosas que le puedo cambiar una vez ya lo tenga, pero creo que con el varioflex y el cockpit... Seria mas difícil

A ver lo que te pone en la ficha técnica... porque mis ruedines de 16" son solo las que puedo llevar según la ficha técnica!!!

Eso si... Mis estriberas son únicas!!!

XaviGP

Eso si... Mis estriberas son únicas!!!
Si, pero si no voy equivocado.... Creo que se pueden cambiar las ruedas y llantas siempre y cuando cumplan unos parámetros concretos... Pero no me quitan el sueño las 16"

Última edición por un moderador:

jonan1985

Ami mañana me entregaran el mio: 1.0 tsi 115cv, blanco luna, con virtual cockpit, pack seguridad, volante pequeño deportivo, rueda repuesto grande, acc hasta 160.
Precio 15900, financiado con el plan preve del gobierno vasco.

71sabi

Forero Novato
Verde Esmeralda Met.

Alternativas a este coche?
Yo tengo este modelo en modo DSG y estoy encantado con el.
El precio depende del equipamiento.
Si quieres que revisemos el precio, podemos echarle una ojeada a los presupuestos y decirte donde puedes rascar y el que.

71sabi

Forero Novato
Verde Esmeralda Met.
Pues esto me ofrecen sin negociar :
al contado y entregando un coche viejo:
En cadiz.
Asientos "VARIOFLEX" [PWD] 387,20 €
Rueda de emergencia estrecha [PJD] 0,00 €
Care Connect 1 año [YOQ] 0,00 €
Carga de combustible de prueba [YSP] 0,00 €
Pack Seguridad [WLA] 770,00 €
Proceso de fabricación Mlada Boleslav [0FI] 0,00 €
Color: Gris Cuarzo Metalizado

jonan1985

Alternativas a este coche?
muy caro me parece, yo e sacado por 15900(2000e me da el gobierno vasco plan preve) : con pack seguridad( sobre 1000e), rueda repuesto, volante pequeño, blanco luna metalizado, acc 160, virtual cockpit.