Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que ha invertido las cifras sin querer, puede ser? Ha financiado 14.000 € y ha pagado 7.000 y pico.
Y sí, la cantidad financiada influye en el descuento, porque también influye en cuanto vas a pagar de intereses. Cuanto más financies, más pagas, y por tanto te hacen más descuento por financiar. Si tu comercial no te explicó eso, punto negativo para él.
Es el famoso M.M el comercial!!
 

Guillermuni

Forero Novato
no estoy puesto, pero creia que no se podia financiar por debajo de 9.000€. A mi me rebajaron a parte de los 495 antes de iva, 1.650€ al final de factura por financiar 9.000.
Tambien era un vehiculo de stock.
mas los cuatro años de mantenimiento y seguro todo riesgo con franquicia de 300.
el resto de descuentos los veo bien.
saludos
Dices además de los descuentos que pone en mi presupuesto, 1650€ de descuento extra?

Yo creo que ha invertido las cifras sin querer, puede ser? Ha financiado 14.000 € y ha pagado 7.000 y pico.
Y sí, la cantidad financiada influye en el descuento, porque también influye en cuanto vas a pagar de intereses. Cuanto más financies, más pagas, y por tanto te hacen más descuento por financiar. Si tu comercial no te explicó eso, punto negativo para él.
No me gustó mucho el comercial, la verdad. Por eso quiero ir al otro conoce que hay en valencia o visitar el mismo en otro horario por si otro comercial es más majo.

las cifras están bien, entrada 14.300 y financiar el resto. Pero al final no será así, la idea es financiarlo todo y cancelar cuanto termine la “permanencia” (he de hacerlo así por temas económicos) igual así me hacen más descuento?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, acabo de presentarme en el hilo de presentaciones.

este es el presupuesto que me han dado esta semana... si hay alguien de valencia o alrededores... qué me decís? Los del resto de España... qué os parece?

creo que no lo pone en el presupuesto, pero me regalan el primer mantenimiento.
Yo te aconsejo que edites el post y ocultes los datos sensibles.
Ya sabes, por la privacidad y esas cosas!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Dices además de los descuentos que pone en mi presupuesto, 1650€ de descuento extra?


No me gustó mucho el comercial, la verdad. Por eso quiero ir al otro conoce que hay en valencia o visitar el mismo en otro horario por si otro comercial es más majo.

las cifras están bien, entrada 14.300 y financiar el resto. Pero al final no será así, la idea es financiarlo todo y cancelar cuanto termine la “permanencia” (he de hacerlo así por temas económicos) igual así me hacen más descuento?
Esa financiación es muy rara, habrán cambiado las reglas, porque antes solo se podía financiar 3 importes, 9000, 16000 y ?24000?
Si, te harán más descuento, pero cuanto más financies, normalmente te sale peor, porque los intereses suben mucho, y el descuento cada vez compensa menos. Es más si necesitas financiar todo, quizás te salga mejor hacerlo al contado y financiar con un banco, con interés más competitivo. Como recomendé en otro post, pide a tu comercial, que te deje claro cuanto cuesta a tocateja, y cuanto vas a pagar en total con la financiación. Y después haz números en tu casa.

M.M... pues cierto es que fama buena no tiene por aquí, pero oye, a ver si se redime (por cierto, creemos que en ocasiones nos lee)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dices además de los descuentos que pone en mi presupuesto, 1650€ de descuento extra?


No me gustó mucho el comercial, la verdad. Por eso quiero ir al otro conoce que hay en valencia o visitar el mismo en otro horario por si otro comercial es más majo.

las cifras están bien, entrada 14.300 y financiar el resto. Pero al final no será así, la idea es financiarlo todo y cancelar cuanto termine la “permanencia” (he de hacerlo así por temas económicos) igual así me hacen más descuento?
Los descuentos van en relación al importe financiado.
A mas capital financiado mas descuento.
Si piensas financiar todo, supongo que te aplicaran el máximo descuento.
 

Guillermuni

Forero Novato
No tengas prisa !!! Recopila toda la informacion que puedas y presupuestos y luego ves a la feria del automobil que faltan 3 semanas !! Compraras mas barato seguro .
Esto es otro tema que quería preguntar. Todos los comerciales comentan que las ofertas que me hacen ahora son mejores que las de la Feria... yo tengo las entradas y no tengo prisa por comprar el coche ya. Vale la pena realmente esperar a la feria? O los precios que me están dando son buenos precios?

hoy subiré un nuevo presupuesto a ver qué os parece..
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esto es otro tema que quería preguntar. Todos los comerciales comentan que las ofertas que me hacen ahora son mejores que las de la Feria... yo tengo las entradas y no tengo prisa por comprar el coche ya. Vale la pena realmente esperar a la feria? O los precios que me están dando son buenos precios?

hoy subiré un nuevo presupuesto a ver qué os parece..
Aquí ha habido al menos una persona que ha comprado en feria, y dijo que le hicieron mejor precio. Y luego gente que comenta que en el conce le han hecho precio feria (vete a saber si es verdad, yo solo transmito lo que nos dicen por aquí). Pero vete a saber, igual hay un conce que los mejora, o quizás los de feria no son tan buenos precios. Puedes buscar en el buscador del foro, a ver si encuentras el presupuesto del que compró alli (no recuerdo quien fue).
 

Guillermuni

Forero Novato
Yo compré en feria(2017) y lo que te ofrecen en feria luego te lo ofrecen en el black friday o en el WRC. :D:D
La promo Black Friday la tienen ahora en marcha, he preguntado a ver qué cosas me ofrecen.

El miedo que me da es que el descuento de feria sea peor y pierda la oferta.. (como todo el mundo, supongo)

gracias por seguir contestando, os mantengo informados.

Socorro! Me asaltan las dudas... Hoy he estado en otro concepto y me han ofrecido esto...

1.0 TSI Manual
Varioflex
Front assist (160km/h)
VC
Pack seguridad
Color metalizado
Promo Black Friday (4 años mantenimiento y 1 año seguro)

Con descuento financiando 16.000€.... PRECIO: 21.200€

¿Qué me decís?
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Socorro! Me asaltan las dudas... Hoy he estado en otro concepto y me han ofrecido esto...

1.0 TSI Manual
Varioflex
Front assist (160km/h)
VC
Pack seguridad
Color metalizado
Promo Black Friday (4 años mantenimiento y 1 año seguro)

Con descuento financiando 16.000€.... PRECIO: 21.200€

¿Qué me decís?
No he comparado lo que llevan los 2 coches, pero con 16.000 € financiados, vas a pagar más en intereses que con 7.000 y pico, aunque el descuento sea mayor. Te digo lo mismo que te dije ayer, no te quedes solo con los presupuestos, pide que te hagan el cálculo total de lo que te va a costar el coche, con intereses incluidos... O lo que te va a costar la cuota mensual y haces tu el cálculo. Es como mejor vas a ver cual es más económico si pides diferentes financiaciones.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No es fácil comparar peras y manzanas a la vez.

El descuento por financiación....es una cortina de humo. Ese lo ¿ da? la financiera (no el concesionario) dependiendo del capital que financies y el tiempo que te tomes para devolverlo. Piensa que por lo menos vas a pagar lo mismo que dicen que te van a descontar. Olvídate de ese descuento para valorar la oferta @Guillermuni .Dicho de otra forma: cuanto más digan que te descuentan, más te van a sangrar, porque ellos no están ahí para regalarte nada sino todo lo contrario.
Y elige la fórmula cantidad- tiempo que más te convenga siguiendo el consejo de @xeivy.
Tantos meses a tanto el mes más lo que doy de entrada y los gastos de apertura es lo que me cuesta el coche.

Los descuentos de campañas deberían ser iguales en todos los concesionarios, de hecho en los dos presupuestos que adjuntas son idénticos, con la salvedad que en uno por BF te hacen un descuento de 250 IVA incluido y en el otro mantenimiento y seguro ( que quizá sea más interesante). Es caso de ver si las campañas son las mismas.

También en uno te descuentan algo por tu viejo coche y en el otro no.

Y las configuraciones también son diferentes. Ahí tienes que mojarte tú y elegir la que más te guste/ convenga. A más equipamiento, más IVA.

La clave está en el descuento del concesionario que llaman "otros" , "esfuerzo comercial" .. y en los gastos de matriculación que sí son variables de un concesionario a otro. Y a veces muy variables. Ahí es donde te tienes que fijar.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No es fácil comparar peras y manzanas a la vez.

El descuento por financiación....es una cortina de humo. Ese lo ¿ da? la financiera (no el concesionario) dependiendo del capital que financies y el tiempo que te tomes para devolverlo. Piensa que por lo menos vas a pagar lo mismo que dicen que te van a descontar. Olvídate de ese descuento para valorar la oferta @Guillermuni .Dicho de otra forma: cuanto más digan que te descuentan, más te van a sangrar, porque ellos no están ahí para regalarte nada sino todo lo contrario.
Y elige la fórmula cantidad- tiempo que más te convenga siguiendo el consejo de @xeivy.
Tantos meses a tanto el mes más lo que doy de entrada y los gastos de apertura es lo que me cuesta el coche.

Los descuentos de campañas deberían ser iguales en todos los concesionarios, de hecho en los dos presupuestos que adjuntas son idénticos, con la salvedad que en uno por BF te hacen un descuento de 250 IVA incluido y en el otro mantenimiento y seguro ( que quizá sea más interesante). Es caso de ver si las campañas son las mismas.

También en uno te descuentan algo por tu viejo coche y en el otro no.

Y las configuraciones también son diferentes. Ahí tienes que mojarte tú y elegir la que más te guste/ convenga. A más equipamiento, más IVA.

La clave está en el descuento del concesionario que llaman "otros" , "esfuerzo comercial" .. y en los gastos de matriculación que sí son variables de un concesionario a otro. Y a veces muy variables. Ahí es donde te tienes que fijar.
 

Galindo86

Forero Novato
Buenas estamos ahora de concesionarios mirando presupuestos, ahora estamos rondando cerca de casa, pero no tendría problemas en moverme a otras comunidad si me puedo ahorrar unos €€.

Que os parece este con lo que lleva? Podría rascar algo mas?

La financiación seria seguramente con la caixa, ya que trabajan con el concesionario que fuí.


Gracias de antemano!!







 
Última edición:

XaviGP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas... Me han ofrecido un Ambition 1.0 tsi 115cv blanco metalizado con llantas de 17"...matriculado en enero y con 15km, por 20.500 al contado.... Como lo veis?
 
Arriba