Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Cuanto os costo a vosotros... La pre-entrega tambien se paga en los 750€, pero vamos paso de andar matriculando por mi cuenta q sera un follon y mas en estas fechas.
A mí me la presupuestaron tanto en Ateca como Karoq en 150€ ambas cosas.
Sobre cobrar la preentrega... Me parece de las mayores guarradas comerciales del momento, con la excusa de quitar plásticos y rellenar líquidos.
Vamos, que te quieren cobrar más por este el coche listo para funcionar (eso sí, gasolina en reserva), y hacen entender que si no se pagase la preentrega, el coche tendría que salir bajo de aceite, sin lavar, sin quitar plásticos... Una tomadura de pelo vamos.
No deja de ser otro margen comercial con otro nombre. Y encima sin IVA cosa que me parece ilegal.
Yo aún tengo que ir a recoger mis facturas del Ateca junto con la garantía ampliada, y veremos si traen concepto de IVA en estos 150€en el desglose o a pelear
 

merodix

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Hola a todos.
Vereis hoy he estado en la feria del automovil y me han dado precio por el karoq.
Es un coche de stock.
Gris cuarzo
Acabado ambitio
Pack ambition
Rueda de emergencia
Extension garantia 2 años
Entregando coche para desguace , con descuento de feria y con descuento por financiar me lo dejan en 20200 financiando

Como veis este precio?
El caso es que mirando el configurador de skoda me sale practicamente el mismo precio y no se si el configurador no funciona bien o no me hacen un precio tan bueno.
Tengo que decidirlo esta noche y decirlo mañana y no se que hacer.
Como lo veis vosotros?
Un daludo
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Te incluyen en ese precio preentega, impuesto de matriculación, es el 115cv o el 150cv.. Y cuanto te obligan a financiar?? Y que extras aparte del de serie te viene??
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con el 1.5 super precio (configurado en tu perfil), habría que entrar más en detalle pero seguro que a la hora de decidir delante del comercial puedes arañar algo más... (por ejemplo dejarlo en 20.000 redondos, precio del 1.0). ;)

Por cierto, estaría bien pasar por la zona de pesentaciones y hacer lo propio, así podríamos darte una adecuada bienvenida y quizá conocer algún dato detalle más sobre esa unidad... :thumbsup:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo que haría si puedes es ir a otro concesionario a ver lo que te vale nuevo a estrenar y así puedes ver la diferencia, si merece o no la pena!! Y doy por hecho que es TSI verdad!!
 

merodix

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Eso es lo que queria hacer, pero mañana es fiesta y los concesionarios estan cerrados, solo estan en la feria del automovil, yno puedo hacer la comparacion por eso preguntaba.
Solo les queda 1sin matricular, y otro matriculado hace 2 meses y 10km
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Vereis hoy he estado en la feria del automovil y me han dado precio por el karoq.
Es un coche de stock.
Gris cuarzo
Acabado ambitio
Pack ambition
Rueda de emergencia
Extension garantia 2 años
Entregando coche para desguace , con descuento de feria y con descuento por financiar me lo dejan en 20200 financiando

Como veis este precio?
El caso es que mirando el configurador de skoda me sale practicamente el mismo precio y no se si el configurador no funciona bien o no me hacen un precio tan bueno.
Tengo que decidirlo esta noche y decirlo mañana y no se que hacer.
Como lo veis vosotros?
Un daludo
Deberias decir a cuanto asciende el descuento por finaniar para que te confiirmen si el precio es bueno o no
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos.
Vereis hoy he estado en la feria del automovil y me han dado precio por el karoq.
Es un coche de stock.
Gris cuarzo
Acabado ambitio
Pack ambition
Rueda de emergencia
Extension garantia 2 años
Entregando coche para desguace , con descuento de feria y con descuento por financiar me lo dejan en 20200 financiando

Como veis este precio?
El caso es que mirando el configurador de skoda me sale practicamente el mismo precio y no se si el configurador no funciona bien o no me hacen un precio tan bueno.
Tengo que decidirlo esta noche y decirlo mañana y no se que hacer.
Como lo veis vosotros?
Un daludo
Si esta incluida la preentega, y es el 115cv
Eso es lo que queria hacer, pero mañana es fiesta y los concesionarios estan cerrados, solo estan en la feria del automovil, yno puedo hacer la comparacion por eso preguntaba.
Solo les queda 1sin matricular, y otro matriculado hace 2 meses y 10km
El descuento por financiar es de 1100, y el descuento de feria es de 824.
El problema es que te añaden los descuentos de feria pero te descuentan otros... Al final, no son tan tontos los de Skoda.
Siempre te venden las flechas al precio de mercado, esten en feria o no.
La única diferencia, es que en fería te puedes llevar los que hayan ahí (y ya lo tienes) con el equipamiento que traiga, o esperarte 4/5 meses a que lo traigan configurado a tu gusto.

En el configurado piensa que sale ya con el descuento maximo financiable (es decir 2.200 euro pero sin la preentrega)
 

merodix

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Eso es lo que estuve pensando anoche, que se queda en el mismo precio y no se si interesa, ya que esos coches no llevan cosas tan basicas como un portagafas de techo o la linterna de maletero.
Me choco mucho lo del precio y si que es verdad que otras marcas tienen precios muy buenos en feria.
Le mandare luego un mensaje y se lo dire, e intentare que me baje el precio por ser coche de feria, y si no, no se si interesa comprarlo.
Tambien es cierto que cuando le aprete con lo de la Proteccion basica y la Retirada de carnet, me dijo que me lo quitaba pero que eso solo lo podia hacer en feria porque quieren vender, me evito hacerlo yo despues
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso es lo que estuve pensando anoche, que se queda en el mismo precio y no se si interesa, ya que esos coches no llevan cosas tan basicas como un portagafas de techo o la linterna de maletero.
Me choco mucho lo del precio y si que es verdad que otras marcas tienen precios muy buenos en feria.
Le mandare luego un mensaje y se lo dire, e intentare que me baje el precio por ser coche de feria, y si no, no se si interesa comprarlo.
Tambien es cierto que cuando le aprete con lo de la Proteccion basica y la Retirada de carnet, me dijo que me lo quitaba pero que eso solo lo podia hacer en feria porque quieren vender, me evito hacerlo yo despues
En otro hilo ya puse la legislación vigente en relación a estos seguros. Búscalos y si te exigen el pago puedes exigir el cumplimiento de la ley y así evitar que te carguen esos seguros. Pero ojo. Eso también puede conllevar un incremento en los intereses de la financiación! Asegúrate antes de firmar, que el % que vayas a pagar con seguros sea el mismo que sin seguros!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo compre el coche sin seguro, solo dejé el de retirada de carnet durante 4 años por unos 130€ aproximadamente, me la querían colar!!
 

Davgag

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, estos son los dos presupuestos que me han dado.
No sé si se pueden sacar mejores. Tampoco creo que empiece a regatear con el comercial, no me gusta poner precio al trabajo de los demás, aunque tampoco me gusta que me engañen, no creo que suceda esto último.
Los pongo por si le sirve a alguien de orientación.
Un saludo a todos.Documento1.jpegDocumento0.jpeg
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, os paso a todos la configuración con la que estoy pidiendo presupuestos. Me han dado un precio de 21.700€, pero no me lo dan por escrito, por eso no puedo poner el presupuesto. El precio lo veo bien porque en otros sitios que he pedido presupuesto, me lo han dado 1.000€ más caro (ese si lo tengo por escrito). Pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias!
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, os paso a todos la configuración con la que estoy pidiendo presupuestos. Me han dado un precio de 21.700€, pero no me lo dan por escrito, por eso no puedo poner el presupuesto. El precio lo veo bien porque en otros sitios que he pedido presupuesto, me lo han dado 1.000€ más caro (ese si lo tengo por escrito). Pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias!
Tu mismo lo ves y te lo dicen. El precio es 1000 euro más caro. Ojo. Que el precio sea ese financiado no sea que luego te "obliguen" a garantía plus + seguro + mantenimiento etc. Etc. Etc y ta acabe subiendo los 1000 euro en otros conceptos. Revisa los hilos de financiación pues la gente normalmente desconoce sus derechos!
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tu mismo lo ves y te lo dicen. El precio es 1000 euro más caro. Ojo. Que el precio sea ese financiado no sea que luego te "obliguen" a garantía plus + seguro + mantenimiento etc. Etc. Etc y ta acabe subiendo los 1000 euro en otros conceptos. Revisa los hilos de financiación pues la gente normalmente desconoce sus derechos!
Si, el tema de los seguros es una cosa que tengo muy claro que no quiero ninguno.
 

_GaRRi_

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, este es el precio del vehiculo que he adquirido, era por liquidacion de stock asi,que no he pedido elegir los extras, pero creo que estaba muy bien de precio, el Ateca me costaba 2000€ mas con menor equipamiento.

IMG_20190627_000704.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, este es el precio del vehiculo que he adquirido, era por liquidacion de stock asi,que no he pedido elegir los extras, pero creo que estaba muy bien de precio, el Ateca me costaba 2000€ mas con menor equipamiento.

Ver el archivo adjunto 15947
Un super precio.... puedes negociar un poco la matriculación y pre-entrega... pero si no lo negocias, ya tienes un super precio... piensa que los ofertan a 19800 euro como super precio... esto si que es un superprecio!
 
Arriba