Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Un super precio.... puedes negociar un poco la matriculación y pre-entrega... pero si no lo negocias, ya tienes un super precio... piensa que los ofertan a 19800 euro como super precio... esto si que es un superprecio!
Super....super...
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
presupuesto grazalema 06112019.jpg Hola, ya en recta final para adquirir el flecha...
He visto kamiq y no tiene color con el karoq.
Este es el presupuesto que me han dado al contado y iva al 4%, es del karoq.
el comercial me dijo que este lleva impuesto de matriculacion, pero en presupuestos anteriores no lo veo.
Es uno que tienen en stock, así que es lo que hay.
Un saludo al foro, que es de gran ayuda. ¿que os parece?
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues vale lo mismo que un karoq no? Y es mas pequeño.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es el karoq ambition, por cierto ¿alguien sabe que es el Pack seguridad que aqui cuesta 770 y un presupuesto de la página anterior sale por 416?
no veo ese pack por ningun lado. Por precio parece que es el pack ambition.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es el karoq ambition, por cierto ¿alguien sabe que es el Pack seguridad que aqui cuesta 770 y un presupuesto de la página anterior sale por 416?
no veo ese pack por ningun lado. Por precio parece que es el pack ambition.

El Pack ambition iba sin el Spot Blind Detect que ahora el Pack de Seguridad si equipa.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

jupesag

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, como veis 18.000 euros de precio por el TSI 115cv Ambition color gris Cuarzo, seguro a todo riesgo de 1 año y mantenimiento durante 4 años?
De extras rueda normal...y poco más...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, como veis 18.000 euros de precio por el TSI 115cv Ambition color gris Cuarzo, seguro a todo riesgo de 1 año y mantenimiento durante 4 años?
De extras rueda normal...y poco más...
Datos insuficientes.

Ps:
Como muy bien te comenta @manu5
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, como veis 18.000 euros de precio por el TSI 115cv Ambition color gris Cuarzo, seguro a todo riesgo de 1 año y mantenimiento durante 4 años?
De extras rueda normal...y poco más...
A ver si puedes subir el presupuesto (sin datos personales) y opinaremos mejor!
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, acabo de presentarme en el hilo de presentaciones.

este es el presupuesto que me han dado esta semana... si hay alguien de valencia o alrededores... qué me decís? Los del resto de España... qué os parece?

creo que no lo pone en el presupuesto, pero me regalan el primer mantenimiento.
hola, :¿cuanto financias? si es 9000 no me cuadra.
 

Guillermuni

Forero Novato
hola, :¿cuanto financias? si es 9000 no me cuadra.
Entrada 14.300€, importe del crédito 7.516,18€. En qué influye el precio final con la cantidad financiada? Tenía entendido que con que financies, ya te hacen el descuento. Varía en función de la cantidad? No te cuadra para bien o para mal?

Mañana iré al otro conce que hay en valencia a preguntar por lo mismo a ver si me hacen el mismo precio...
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
no estoy puesto, pero creia que no se podia financiar por debajo de 9.000€. A mi me rebajaron a parte de los 495 antes de iva, 1.650€ al final de factura por financiar 9.000.
Tambien era un vehiculo de stock.
mas los cuatro años de mantenimiento y seguro todo riesgo con franquicia de 300.
el resto de descuentos los veo bien.
saludos
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Entrada 14.300€, importe del crédito 7.516,18€. En qué influye el precio final con la cantidad financiada? Tenía entendido que con que financies, ya te hacen el descuento. Varía en función de la cantidad? No te cuadra para bien o para mal?

Mañana iré al otro conce que hay en valencia a preguntar por lo mismo a ver si me hacen el mismo precio...
no estoy puesto, pero creia que no se podia financiar por debajo de 9.000€. A mi me rebajaron a parte de los 495 antes de iva, 1.650€ al final de factura por financiar 9.000.
mas los cuatro años de mantenimiento y seguro todo riesgo con franquicia de 300.
el resto de descuentos los veo bien.
saludos
Yo creo que ha invertido las cifras sin querer, puede ser? Ha financiado 14.000 € y ha pagado 7.000 y pico.
Y sí, la cantidad financiada influye en el descuento, porque también influye en cuanto vas a pagar de intereses. Cuanto más financies, más pagas, y por tanto te hacen más descuento por financiar. Si tu comercial no te explicó eso, punto negativo para él.
 
Arriba