Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

Maria del Mar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola que os parece este presupuesto compis a mi parecer bastante bien


Un saludo
El importe de matriculacion e preentrega es el mas alto q he visto de todos los presupuestos..te aconsejo q intentes q te lo ajusten un poco
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muy alta la matriculación.Nosotros pagamos 218 en Segovia.Intenta que te lo bajen
 

cgn3

Forero Novato
Hola,
Os paso el presupuesto que me han pasado de un conce de Madrid. A ver por dónde podria apretar. ¿Los -379,79 de Otros hasta donde lo pueden mejorar?¿ la matriculación y preentrega se puede bajar.
Muchas gracias
 

Adjuntos

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola,
Os paso el presupuesto que me han pasado de un conce de Madrid. A ver por dónde podria apretar. ¿Los -379,79 de Otros hasta donde lo pueden mejorar?¿ la matriculación y preentrega se puede bajar.
Muchas gracias

Al menos que te hagan 1.000 euros de descuento. La matriculacion no esta mal del todo. Lo normal sobre 550 600 euros
 

cgn3

Forero Novato
Al menos que te hagan 1.000 euros de descuento. La matriculacion no esta mal del todo. Lo normal sobre 550 600 euros
Pues es ido al concesionario y ahora han limitado las opciones para el TSI 1.0 Ya no dejan poner asientos varioflex ni otras muchas opciones. Ahora me estoy planteando el motor diesel y está ganando puntos el ateca ya q seat aplica descuento por comprar diesel quedando casi igual q el gasolina.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te lo pienses mucho, ya que es posible que en Seat acabe pasando lo mismo que con el Karoq 1.0 de gasolina

Hay movimientos en el configurardor del ateca, no se si para bien o para mal
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Has mirado cuanto te sale el 1.5 Tsi ?
Te lo digo por que ese presupuesto del 1.0 se puede bajar en Madrid ......
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues no lo he mirado aún. Estoy de bajón con el coche :(
Animo @cgn3 te lo he dicho por que yo saqué casi ese precio para el 1.5 con algúnos extra ( lampara led maletero, , pack Ambition,barras longitudinales plata y paquete cromo,revestimiento suelo maletero reversible ,asientos con apoyo lumbar,paquete cuero volante deportivo, molduras entrada y tornillos antirrobo ) y el precio total fue 21900€.... te recomiendo que te muevas por varios concesionarios y ya verás como sacas algo mejor .... Ánimo ...
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No te lo pienses mucho, ya que es posible que en Seat acabe pasando lo mismo que con el Karoq 1.0 de gasolina
Hay movimientos en el configurardor del ateca, no se si para bien o para mal
Es posible...aunque parte con ventaja porque pesa bastante menos que el Karoq en el acabado 1.0...igual libra.

Pues sí.el acabado Style plus ya no existe. Ahora obligan a Style plus con navegador. Evidentemente más caro.
Están mareando el configurador, pero no debe ser un problema. En concesionario manejan otro configurador interno y no tienen fallos en ése.

Animo @cgn3 te lo he dicho por que yo saqué casi ese precio para el 1.5 con algúnos extra ( lampara led maletero, , pack Ambition,barras longitudinales plata y paquete cromo,revestimiento suelo maletero reversible ,asientos con apoyo lumbar,paquete cuero volante deportivo, molduras entrada y tornillos antirrobo ) y el precio total fue 21900€.... te recomiendo que te muevas por varios concesionarios y ya verás como sacas algo mejor .... Ánimo ...
Cuánto metiste a financiar y a cuánto tiempo? Es demasiado buen precio para ser al contado...
Hay que reflejar el precio final tras intereses de todo tipo, que si no la gente se lía ;)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Es posible...aunque parte con ventaja porque pesa bastante menos que el Karoq en el acabado 1.0...igual libra.

Están mareando el configurador, pero no debe ser un problema. En concesionario manejan otro configurador interno y no tienen fallos en ése.

Cuánto metiste a financiar y a cuánto tiempo? Es demasiado buen precio para ser al contado...
Hay que reflejar el precio final tras intereses de todo tipo, que si no la gente se lía ;)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Es posible...aunque parte con ventaja porque pesa bastante menos que el Karoq en el acabado 1.0...igual libra.

Están mareando el configurador, pero no debe ser un problema. En concesionario manejan otro configurador interno y no tienen fallos en ése.

Cuánto metiste a financiar y a cuánto tiempo? Es demasiado buen precio para ser al contado...
Hay que reflejar el precio final tras intereses de todo tipo, que si no la gente se lía ;)
Pido disculpas por si he llevado a confusión a algún miembro del foro... El precio es con una financiación de 9000€ a 3 años que era él mínimo....No se si con esto quedan las dudas resueltas...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues no lo he mirado aún. Estoy de bajón con el coche :(
No te desanimes!! Toma un respiro, pero sin desánimo.
Busca, rebusca, ármate de paciencia y seguro que encuentras lo que necesitas. Sin agobios ni prisas, seguro que antes y mejor. Tienes la suerte de estar en Madrid, con muchos concesionarios. ¡Aprovéchala!
¡Ánimo y suerte!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No te desanimes!! Toma un respiro, pero sin desánimo.
Busca, rebusca, ármate de paciencia y seguro que encuentras lo que necesitas. Sin agobios ni prisas, seguro que antes y mejor. Tienes la suerte de estar en Madrid, con muchos concesionarios. ¡Aprovéchala!
¡Ánimo y suerte!
Grande no, muy grande @Marmara por esos consejos ....
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Noooo, más bien chica, pero no sé me ha olvidado aún la angustia que pasé hasta que encontré a Panchito hace 16 años.

Tenía un coche de quinta mano, muy cascado e inseguro. Y entonces en el mercado había menos opciones: el que era no era pequeño, es que era muy bajo (y yo iba por muchos caminos), y el que no...pues no me lo podía permitir ( enamorada estaba yo del "Flipander" pero...)

Y ahora, cómo si hubiera sido un novio, a pasar el filtro de la aprobación de papá.
¡Pues no había coche (bueno) para mí!

Y lo gestioné mal y me agobié y me angustié. Y hoy lo veo con otra perspectiva, pero no se me olvida aquello, con lo mucho que me ha llovido después.

Esta vez, con el Karoq, me propuse disfrutar de la elección y de la compra. Creo que lo estoy consiguiendo. Y es lo que deseo para @cgn3 y quien pueda estar en esa situación.
 
Última edición:

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ese presupuesto no puede ser de hoy. Si lo es te la están metiendo doblada porque es casi imposible que te lo fabriquen para la semana 31. Perderás el varioflex y las llantas de 17
Cuidado antes de firmar nada
 
Arriba