Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

jupesag

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entiendo que es contado...sin financiar. Creo que puedes apretar un poco más.
Además, por si es de tu interés... Mañana se pueden solicitar las ayudas para la compra de vehículos nuevos si entregas uno de 10 años o mas
 

loni

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Entiendo que es contado...sin financiar. Creo que puedes apretar un poco más.
Además, por si es de tu interés... Mañana se pueden solicitar las ayudas para la compra de vehículos nuevos si entregas uno de 10 años o mas
Otro requisito es que las emisiones sean inferiores a 120gr/km.

El motor 2.0L diésel de 150cv acredita emisiones de 120gr/km, ¿entraría dentro del plan?
 

Evef

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Entiendo que es contado...sin financiar. Creo que puedes apretar un poco más.
Además, por si es de tu interés... Mañana se pueden solicitar las ayudas para la compra de vehículos nuevos si entregas uno de 10 años o mas
Siii, lo he visto, creo que por eso me dan 500€ por mi coche (un getz con 13 años), porque sabrian que me tienen que descontar 800 (400 + 400)

El 1.0 está dentro del limite porque me ha dado sin precio de matriculacion y me ha dicho que es por las emisiones.

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas! Vengo del concesionario de mi ciudad y me ofrecen esto. ¿Como lo veis?

Es al contado.

Un saludo
El precio está muy ajustado.
Te ha aplicado un descuento de 6600 Euro muy bueno por vehículo de Stock + 970 Euro de promoción + esos 500 Euro por tu viejo coche... No veo a casi nadie que les den 8.000 Euro de descuento por comprarte un coche.
Efectivamente. El CO2 está por debajo de 120 mg/km y no pagas impuesto de matriculación.
Y gestoria 152 Euro (perfecto) y preentrega 138 Euro es algo carillo pero después de todos los descuentos que te hacen, es un gran precio: 290 Euro GASTOS DE ENTREGA Y MATRICULACION. Perfecto!!!

No buscaría rascar nada económicamente, pero prueba a ver si te regalan algo (y eso que te llevas)
 

cluag

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,adjunto mi presupuesto pedido el viernes,financiando, sin conocer el nuevo plan de automocion.Ahora estoy esperando que me confirmen las posibles ayudas, entregando un Saab 93 , con mas de 20 años,con la ITV caducada durante el estado de alarma.El Karoq lo tienen en stock,esta expuesto en la tienda,tiene 8 km.
Como lo veis?
Un saludo a todos!presupuesto KAROQ.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,adjunto mi presupuesto pedido el viernes,financiando, sin conocer el nuevo plan de automocion.Ahora estoy esperando que me confirmen las posibles ayudas, entregando un Saab 93 , con mas de 20 años,con la ITV caducada durante el estado de alarma.El Karoq lo tienen en stock,esta expuesto en la tienda,tiene 8 km.
Como lo veis?
Un saludo a todos!Ver el archivo adjunto 22622
Mira cinco mensajes más arriba, para un vehículo en Stock como el tuyo y observa el descuento Junio comparado al tuyo!
1592341867174.png
Al compañero le hacen varios descuentos para un vehículo idéntico al tuyo pero le descuentan (970) -749,01 Y descuento Stock Junio -5.460.38 (Sin el IVA, que con IVA son casi 8000 Euro por los tuyos 5.000 Euro.
Cuenta que al compañero es pagado al contado, o sea, que aquí no se incluyen los descuentos de financiación (que rondan los 1.000 Euro + por descuento de financiación) + 1100 (x 9000 Euro a 36 meses o mas) / 2200 (x14000 a 36 meses o mas / 3000 (20.000 a 36 meses o mas)

Yo creo que se pueden estirar más, muchisimo más... Sino, le preguntas al compañero donde lo ha pillado, y seguro que este mismo coche le sale por stock en ese concesionario (o casi igual), pero si te hacen los mismos descuentos, te da para irte un fin de semana donde estén con avión hotel y gasolina y te ahorras dinero!

Rectifico... Curiosamente (y no se porque) el precio de salida de ambos modelos es diferente (tendría que ser el mismo para todos los concesionarios). Es gracioso pero al compañero le hacen casi ocho mil euro de descuento pero le venden el coche 1.250 Euro (sin IVA) más caro que a ti... Bueno. Al final, el precio es similar. A el le sale 200 Euro mas barato y con la pintura metalizada!
 

jonan1985

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola,adjunto mi presupuesto pedido el viernes,financiando, sin conocer el nuevo plan de automocion.Ahora estoy esperando que me confirmen las posibles ayudas, entregando un Saab 93 , con mas de 20 años,con la ITV caducada durante el estado de alarma.El Karoq lo tienen en stock,esta expuesto en la tienda,tiene 8 km.
Como lo veis?
Un saludo a todos!Ver el archivo adjunto 22622
 

Adjuntos

cluag

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
ya
Mira cinco mensajes más arriba, para un vehículo en Stock como el tuyo y observa el descuento Junio comparado al tuyo!
Ver el archivo adjunto 22623
Al compañero le hacen varios descuentos para un vehículo idéntico al tuyo pero le descuentan (970) -749,01 Y descuento Stock Junio -5.460.38 (Sin el IVA, que con IVA son casi 8000 Euro por los tuyos 5.000 Euro.
Cuenta que al compañero es pagado al contado, o sea, que aquí no se incluyen los descuentos de financiación (que rondan los 1.000 Euro + por descuento de financiación) + 1100 (x 9000 Euro a 36 meses o mas) / 2200 (x14000 a 36 meses o mas / 3000 (20.000 a 36 meses o mas)

Yo creo que se pueden estirar más, muchisimo más... Sino, le preguntas al compañero donde lo ha pillado, y seguro que este mismo coche le sale por stock en ese concesionario (o casi igual), pero si te hacen los mismos descuentos, te da para irte un fin de semana donde estén con avión hotel y gasolina y te ahorras dinero!

Rectifico... Curiosamente (y no se porque) el precio de salida de ambos modelos es diferente (tendría que ser el mismo para todos los concesionarios). Es gracioso pero al compañero le hacen casi ocho mil euro de descuento pero le venden el coche 1.250 Euro (sin IVA) más caro que a ti... Bueno. Al final, el precio es similar. A el le sale 200 Euro mas barato y con la pintura metalizada!
Gracias, lo veo dificil negociar alguna rebaja.Espero la respuesta referente a las nuevas ayudas , que segun mis calculos , tendrian que ser de 800 (gobierno)+ 800 (concesionario) +500 coche >20años ...pero he leido varios periodicos digitales poniendo en duda que los concesionarios aportarian algo mas,parece que ya con los descuentos aplicados , no estarian obligados a aportar algo mas.

Este precio,del gobierno vasco, lo veo imbatible:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Indica que el gobierno dará 400 Euro por nuestro Karoq, pero que los otros 400 Euro son de parte del concesionario... no son 800 Euro por cada parte!
 

Evef

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Mira cinco mensajes más arriba, para un vehículo en Stock como el tuyo y observa el descuento Junio comparado al tuyo!
Ver el archivo adjunto 22623
Al compañero le hacen varios descuentos para un vehículo idéntico al tuyo pero le descuentan (970) -749,01 Y descuento Stock Junio -5.460.38 (Sin el IVA, que con IVA son casi 8000 Euro por los tuyos 5.000 Euro.
Cuenta que al compañero es pagado al contado, o sea, que aquí no se incluyen los descuentos de financiación (que rondan los 1.000 Euro + por descuento de financiación) + 1100 (x 9000 Euro a 36 meses o mas) / 2200 (x14000 a 36 meses o mas / 3000 (20.000 a 36 meses o mas)

Yo creo que se pueden estirar más, muchisimo más... Sino, le preguntas al compañero donde lo ha pillado, y seguro que este mismo coche le sale por stock en ese concesionario (o casi igual), pero si te hacen los mismos descuentos, te da para irte un fin de semana donde estén con avión hotel y gasolina y te ahorras dinero!

Rectifico... Curiosamente (y no se porque) el precio de salida de ambos modelos es diferente (tendría que ser el mismo para todos los concesionarios). Es gracioso pero al compañero le hacen casi ocho mil euro de descuento pero le venden el coche 1.250 Euro (sin IVA) más caro que a ti... Bueno. Al final, el precio es similar. A el le sale 200 Euro mas barato y con la pintura metalizada!
Buenas! En algo tienen que variar los coches porque a mi inicialmente me dio precio de un Karoq Ambition 1.0TSI con valor de salida 20.634 en verde esmeralda metalizado porque lo tenian en stock. Haciendome precio "financiado" m epresupuesto 22.701, 40€ (mismos extras que el que he pasado), vaya, una pasada.

Me puse a mirar por carnovo y carnow y contacté con los concesionarios de Vera (Almeria) y de Granada, yo soy de Jaén. En granada me ofertaban el ambitio blanco, sin ningun extra por 22.000 pago contado. Cuando me volví a sentar con el comercial de Jaén, le maquillé un poco las cifras. Me ofrecia el coche por 22.400 si no recuerdo mal, y le dije que en otro de Andalucía me ofrecian el mismo sin varioflex por 20.800€ que si llegaba a 21, prefería darle el dinero al concesionario de Jaén, antes que a otro. Hizo el paripé de que tenia que hablar con el jefe y tal, y al final me lo dejó en los 21300 que hemos cerrado el trato.

En ningun momento le he mostrado otros presupuestos, sino que todo ha sido de palabra, y jugando con que los concesionarios que les dije, no pertenecen a la misma empresa (en Jaén y granada es normal que sean los mismos)

Espero que os haya ayudado un poco.

Saludos!
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Però para el tema ayuda si o si es entregar un coche de 10 años para achatarrar, entonces el concesionario no me daría el valor de tasación descontando lo del precio final no? A parte me dan más pasta por entregar el coche, que con el total de la ayuda
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Però para el tema ayuda si o si es entregar un coche de 10 años para achatarrar, entonces el concesionario no me daría el valor de tasación descontando lo del precio final no? A parte me dan más pasta por entregar el coche, que con el total de la ayuda
Si señor...
 
Arriba