Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas,...

Hola @Pallack20
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer. Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Un saludo. :)
 

Pallack20

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me decís nada....espero que no me hayan metido gato por liebre.....la verdad que con los intereses el coche me subía mucho.....ya me diréis 21400 y entrego coche de 18 años
 

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me decís nada....espero que no me hayan metido gato por liebre.....la verdad que con los intereses el coche me subía mucho.....ya me diréis 21400 y entrego coche de 18 años
Igual puedes apretar un poco más. Son 21400 + 800 del coche = 22600
A mi me ha costado 18660 + 800 del coche + 1850 de la financiación = 21310
 

Pallack20

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estas seguro que te cuesta eso la financiación? Porque a mí se me quedaba el coche con el descuento de la financiación en 18900pero luego haciendo cálculos....me subía hasta 23.000 en cualquier modalidad
 

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estas seguro que te cuesta eso la financiación? Porque a mí se me quedaba el coche con el descuento de la financiación en 18900pero luego haciendo cálculos....me subía hasta 23.000 en cualquier modalidad
Segun la cantidad que financies así es el descuento. Por financiar 12500 euros te descuentan 1850 euros. Si financias más o menos te hacen más o menos descuento, también hay varios tipos de interés, que te incluyan el seguro y mantenimiento...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El 1.0 TSI Ambition sale por 18.900 Euro el base si financias. Sin financiar cuenta aproximadamente unos 2.000 Euro más (21.000)... Y a partir de ahí, súmale los extras que le pongas! Y réstale los descuentos por entregas de coche, o descuentos adicionales!
A partir de estos precios (18.900 Euro) una vez pagues los intereses, lo normal es que te salga a pagar en total cerca de los 22.000 Euro. Salvo que pagues en la cuota 37 que seguramente el total rondará los 21.000 Euro que te costaría a tocateja!
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay más vida a parte de los 21.000
O los 22 o los 23. Pensemos en garantias y mantenimientos, cosas imprescindibles y que tienen un valor añadido, que debemos tener presentes. Para alcanzar el nirvana.
 

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, el tema ayudas, como ya se esperaba tiene su letra pequeña.Me han ofrecido 800€ por parte del gobierno,por escrito,en el presupuesto,condicionado a entregar un coche de mas de 10 años.Los otros 800€,que el gobierno obliga a los concesionarios,ya estan incluidos en los descuentos de precio que hacen por vehículos en stock,asi que nada nuevo.Yo tenia un presupuesto del viernes ,dia 12 junio,2 dias antes de la salida de las ayudas,la logica nos lleva a pensar que despues del nuevo plan renove,seria de 800+800.Pues no,solo aplican los 800 del gobierno. Otro tema es si tienes un coche con mas de 20 años,que tenga la ITV en vigor o caducada durante el estado de alerta.En teoria descuentan 500€ mas,pero a mi no me han sabido aclarar, hoy ,si tengo un coche de mas de 20 años,con la ITV caducada durante el estado de alerta, tendria que pasar la ITV ahora(he mirado el BOE y se entiende :coche con ITV en vigor o coche con ITV caducada durante el estado de alerta,sin especificar que hay que pasar luego la ITV)
En fin,el coche presupuestado el viernes pasado,ya lo han vendido,me han ofrecido uno sin varoflex,sin cockpit v.,blanco met+pack led interiorVer el archivo adjunto 22669.(el otro era gris steel) y 300€ mas caro...vaya,un desproposito.
Te han sabido explicar si los 800 euros de ayuda es porque el coche que entregas tenga la pegatina A o los 800 euros es porqaue el coche que compramos esta catalogado por IDAE con pegatina A.
Es que en mi caso que no esta todo cerrado, el comercial me dijo que me correspondian 400 euros porque mi coche (que entrego ) tiene la pegatina B y por eso los 400. Sin embargo he visto en un video de Autobild que explican las ayudas ( lo acabo de ver ahora) dice claramente que las ayudas estan determinadas por la pegatina que tenga el coche que compras, con lo cual aunque el coche que entregues tenga la pegatina B , te corresponde la ayuda de la pegatina A que es lo que compras ( 800 euros) . Asi que me voy mañana al cuello del comercial !! jejeje !!! Si alguien sabe al respecto algo mas aclaratorio sera un placer leerle !!. Un saludo !!
PD: Y si tambien dice que el descuento del concesionario ya viene incluido , Hay no se puede hacer nada ...pero menudo morro !!
 

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te han sabido explicar si los 800 euros de ayuda es porque el coche que entregas tenga la pegatina A o los 800 euros es porqaue el coche que compramos esta catalogado por IDAE con pegatina A.
Es que en mi caso que no esta todo cerrado, el comercial me dijo que me correspondian 400 euros porque mi coche (que entrego ) tiene la pegatina B y por eso los 400. Sin embargo he visto en un video de Autobild que explican las ayudas ( lo acabo de ver ahora) dice claramente que las ayudas estan determinadas por la pegatina que tenga el coche que compras, con lo cual aunque el coche que entregues tenga la pegatina B , te corresponde la ayuda de la pegatina A que es lo que compras ( 800 euros) . Asi que me voy mañana al cuello del comercial !! jejeje !!! Si alguien sabe al respecto algo mas aclaratorio sera un placer leerle !!. Un saludo !!
PD: Y si tambien dice que el descuento del concesionario ya viene incluido , Hay no se puede hacer nada ...pero menudo morro !!
Yo creo que el coche que entregas no tiene nada que ver . Tiene que tener itv en vigor y más de 10 años . A mi si me han quitado 800 euros
 

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que el coche que entregas no tiene nada que ver . Tiene que tener itv en vigor y más de 10 años . A mi si me han quitado 800 euros
Eso es lo que le discutia yo al concesionario, que el coche que se entregaba no tenia nada que ver , que por logica era que dependiendo de lo que te comprabas tenias esa ayuda
 

Pallack20

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues en las ayudas siento decirte que no estoy tan puesto....solo te puedo decir que mire el Tucson...mire el Sportage que me hicieron el presupuesto y me salía por 21900 y el Karoq cuando lo vi le da mil vueltas a los dos.....lo único que te puedo decir es que si puedes no financiarlo....no lo.financies, en casa hice números y me salía el coche por 23800 euros y pagando al contado aunque hace pupa me sale por 21400. Mañana me lo entregan...ya con ganas
 

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues en las ayudas siento decirte que no estoy tan puesto....solo te puedo decir que mire el Tucson...mire el Sportage que me hicieron el presupuesto y me salía por 21900 y el Karoq cuando lo vi le da mil vueltas a los dos.....lo único que te puedo decir es que si puedes no financiarlo....no lo.financies, en casa hice números y me salía el coche por 23800 euros y pagando al contado aunque hace pupa me sale por 21400. Mañana me lo entregan...ya con ganas
Que lo disfrutes y mucho y no te olvides de colgar aqui unas fotos que lo veamos !!!! Y no, no lo financio. lo compro al contado y me faltan 4 meses para saborearlo !!!
 

Pallack20

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad que el interior del karoq me dejó enamorado.....la diferencia con varios de sus competidores es grande. Espero mañana disfrutarlo a tope y alguna foto subiré jiji
 

cluag

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Te han sabido explicar si los 800 euros de ayuda es porque el coche que entregas tenga la pegatina A o los 800 euros es porqaue el coche que compramos esta catalogado por IDAE con pegatina A.
Es que en mi caso que no esta todo cerrado, el comercial me dijo que me correspondian 400 euros porque mi coche (que entrego ) tiene la pegatina B y por eso los 400. Sin embargo he visto en un video de Autobild que explican las ayudas ( lo acabo de ver ahora) dice claramente que las ayudas estan determinadas por la pegatina que tenga el coche que compras, con lo cual aunque el coche que entregues tenga la pegatina B , te corresponde la ayuda de la pegatina A que es lo que compras ( 800 euros) . Asi que me voy mañana al cuello del comercial !! jejeje !!! Si alguien sabe al respecto algo mas aclaratorio sera un placer leerle !!. Un saludo !!
PD: Y si tambien dice que el descuento del concesionario ya viene incluido , Hay no se puede hacer nada ...pero menudo morro !!
El lunes , dia 6 de julio , se publicaron en el BOE las condiciones del plan renove 2020. Es mejor ir al BOE, los comerciales no saben mucho todavia,pero ahora que esta publicado ya no hay dudas. El coche que entregas tiene que ser de mas de 10 años,si son mas de 20 , hay una ayuda extra de 500€ y con la ITV en vigor antes del 14 marzo 2020. Por el Karoq 1.0 tsi 115CV,manual,Ambition ,que no pasa de 120gr CO2/KM ,tiene etiqueta C,clase energetica A , descuentan 800€ por parte del gobierno mas 800€ por parte del concesionario(aqui ya te dicen que ya han hecho el descuento...). Esta pendiente de saber como funciona el proceso de pedir las ayudas...es posible que tenemos que pedirlos nosotros,los compradores,y no los concesionarios...este tema esta por ver. Las ayudas son validas para cualquier coche que cumplan los requisitos, comprado a partir de 15 junio 2020 (puede ser matriculado a partir de 1 enero 2020).
 

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo he comprado el mio pero la verdad no me he esperado a las ayudas . Pienso ( que igual me equivoco ) que los 400 euros del concesionario me los van a meter por otro lado ya que ya me han hecho descuentos(5870 euros), y de los otros 400 del gobierno después hay que declararlos , por lo tanto tampoco son reales. Con poco que le saque 500 euros al fabia de 12 años ya me cuadran mis cuentas .

Me ha costado 19500 euros financiando 12500 euros y sin entregar vehículo.
Equipamiento ambition + paquete seguridad + paquete cromo + varioflex + sensores delante/atrás + virtual
Color blanco candy
Es de los vehículos que tiene skoda en stock a nivel nacional
Buenas. ¿podrías decirme el precio de contado, en cuánto te salía? Es que yo señalé un coche igual que el tuyo el 16 de Junio (con los mismo extras, igual, vamos) y el precio era 21800 al contado, y ya me pareció un muy buen precio respecto a los precios que me daban en Sevilla; ya da igual, pero por confirmar que los concesionarios siempre tienen margen y saber cuánto me podría haber ahorrado más.

Gracias

Buenos días. Pues hoy he firmado la financiación y pagado la entrada.
El precio financiado al final se queda en 18652 euros .
20502 euros -1850 financiar
Como puse anteriormente es blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento .
Comentar también que me han descontado los 800 euros por entregar coche.
Cuando quite los seguros y me recalculen la mensualidad, pagare 40 cuotas de 258.51 + 8 cuotas de 517.02 = 14476.57 ( 1976 euros de intereses)
14476.57 + 6527.75 ( entrada + apertura )
TOTAL a finalización 21004 euros
No lo veo mal precio , aunque por aqui hay más expertos . La operación de financiar me sale muy bien. Pago de intereses 1976 y si le restamos los 1850 euros que dan , ''pago'' solo 126 euros de intereses.
Vale, te había preguntado sobre un post anterior, pero aquí lo pones. Entonces, el precio de contado era 20.502€? Pero ya metido el descuento de 800€ por entregar coche? Es decir, sin entregar habrían sido 21.300€? (espero que me digas que sí, para que la diferencia con los 21800 que yo he pagado hayan sido solo 500€ y no más jeje)
 

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas. ¿podrías decirme el precio de contado, en cuánto te salía? Es que yo señalé un coche igual que el tuyo el 16 de Junio (con los mismo extras, igual, vamos) y el precio era 21800 al contado, y ya me pareció un muy buen precio respecto a los precios que me daban en Sevilla; ya da igual, pero por confirmar que los concesionarios siempre tienen margen y saber cuánto me podría haber ahorrado más.

Gracias
El precio al contado eran 21302.75 euros

Vale, te había preguntado sobre un post anterior, pero aquí lo pones. Entonces, el precio de contado era 20.502€? Pero ya metido el descuento de 800€ por entregar coche? Es decir, sin entregar habrían sido 21.300€? (espero que me digas que sí, para que la diferencia con los 21800 que yo he pagado hayan sido solo 500€ y no más jeje)
Y yo al final lo financie y me sale lo siguiente a pagar:

40 meses x 270.84 = 10833.6
8 meses x 541.68 = 4333.44
Apertura = 375
Entrada = 6527.75
Devolución seguros= - 591.81

TOTAL A PAGAR = 21477.98

Lo único es que yo elegí una financiación a un porcentaje más bajo a cambio de no llevar el seguro a todo riesgo y las 2 revisiones , pero eran 1000 euros más al final del prestamo, por lo tanto si haces cuentas .... 300 que me ha costado el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros y 2 revisiones de 350 euros .... ya tienes los 1000 euros igualmente
 

antonio_203

Forero Novato
El precio al contado eran 21302.75 euros
Hola estoy mirando karoq para cambiar mi vetusto coche y me cuadran los extras que indicais: blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento.

Entiendo que el precio que tengo que conseguir del concesionario es entre 21300 a 21800 euros descontando ya los 800€ de entrega coches antiguo, ¿verdad?

Dudas que tengo:
- ¿que tal envejecera el 1.0 tsi?
- ¿merecen la pena los faros full led del pack ambition? iluminan mejor que unos faros normales, y no seran una fuente de problemas a futuro? Cambiar una bombilla fundida la haces en cualquier taller por 5€, cambiar un faro led tiene pinta de ser caro, ademas que si el taller no tiene stock hay que esperar a que lo reciban y luego lo monten,
 

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola estoy mirando karoq para cambiar mi vetusto coche y me cuadran los extras que indicais: blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento.

Entiendo que el precio que tengo que conseguir del concesionario es entre 21300 a 21800 euros descontando ya los 800€ de entrega coches antiguo, ¿verdad?

Dudas que tengo:
- ¿que tal envejecera el 1.0 tsi?
- ¿merecen la pena los faros full led del pack ambition? iluminan mejor que unos faros normales, y no seran una fuente de problemas a futuro? Cambiar una bombilla fundida la haces en cualquier taller y cuesta 5€, cambiar un faro led tiene pinta de ser caro, ademas que si el taller no tiene stock hay que esperar a que lo reciban y luego lo monten,
Hola !!
No soy experto en el foro pero yo creo que si deberías moverte en esos precios.
El precio de 21400 es sin descontar el coche y sin descontar el descuento de financiación.
Mi precio final eran 21302 - 1850 funanciar - 800 del coche .
Respecto al motor yo no tengo ni idea de mecanicas....
Y las luces si que te puedo dar mi opinión. Yo llevo un opel insignia con faros de xenón y cuando me monto en un coche con halogenos voy ciego, sobre todo en carretera. Aunque no sean iguales, xenón y full led son similares. De hecho el extra del full led es para mi básico hoy en día
 
Arriba