Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me pedían casi 22000 por el 115cv gasolina ambition con pack seguridad y pintura metalizada.
Les he bajado hasta 20500 y me parece un precio razonable vamos a decir (en espera de lo que pueda sacar por el coche viejo en el renove que ahora está parado).

Pero leyendo precios y packs que he visto por aquí, no sé si he hecho un poco el panoli
 

zarbom

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
A mi me pedían casi 22000 por el 115cv gasolina ambition con pack seguridad y pintura metalizada.
Les he bajado hasta 20500 y me parece un precio razonable vamos a decir (en espera de lo que pueda sacar por el coche viejo en el renove que ahora está parado).

Pero leyendo precios y packs que he visto por aquí, no sé si he hecho un poco el panoli
Me puedes indicar donde lo hgas comprado?
Un saludo
 

cluag

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola , atentos a los interesados en el Plan Renove 2020. El martes ,dia 20.10.2020 ,a las 10°° , se activa la pagina web donde de tiene que entregar la documentación para pedir la ayuda.
Es en la web de la industria , piden bastante documentación , todo se realiza online ,por parte del comprador.
 

damosta

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A Motor Pacífico ni te acerques.
Buenos días.

Estamos valorando la compra de un Karoq y nos han dado presupuesto de 23.800€ en Motor Pacífico de Leganés.
¿Por qué comentas que mejor aquí no? ¿Qué os parece el precio? ¿Creéis que se puede apretar algo?

28fe4909-0836-4990-8ddf-c1d1cf60fa96.jpg
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días.

Estamos valorando la compra de un Karoq y nos han dado presupuesto de 23.800€ en Motor Pacífico de Leganés.
¿Por qué comentas que mejor aquí no? ¿Qué os parece el precio? ¿Creéis que se puede apretar algo?

Ver el archivo adjunto 25077
yo lo compre en motor pacifico de leganes y la verdad que muy buen trato y atencion.
Ademas de muy buena oferta en el coche.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días.

Estamos valorando la compra de un Karoq y nos han dado presupuesto de 23.800€ en Motor Pacífico de Leganés.
¿Por qué comentas que mejor aquí no? ¿Qué os parece el precio? ¿Creéis que se puede apretar algo?

Ver el archivo adjunto 25077
Ya que eres madrileño, acércate con ese presupuesto (quitándole el nombre del concesionario de él o apuntandote muy bien la configuración) y que te den el precio con esa misma configuración en otros concesionarios. Lo mismo te sorprendes.
 

damosta

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya que eres madrileño, acércate con ese presupuesto (quitándole el nombre del concesionario de él o apuntandote muy bien la configuración) y que te den el precio con esa misma configuración en otros concesionarios. Lo mismo te sorprendes.
Gracias @grillada !!
Así lo haremos. Tengo pensado ir a F. Tomé a ver qué me dicen.

Un saludo
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.

Estamos valorando la compra de un Karoq y nos han dado presupuesto de 23.800€ en Motor Pacífico de Leganés.
¿Por qué comentas que mejor aquí no? ¿Qué os parece el precio? ¿Creéis que se puede apretar algo?

Ver el archivo adjunto 25077
Buenas, para que te hagas una idea. Por el mismo, quitando que el mío no tiene el revestimiento del maletero pero sí el ajuste lumbar que tu no tienes y financiando 16000€ he pagado 4000€ menos.
Coincidimos hasta en el color.
 

damosta

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues debe de ser que con esto de la subida del impuesto de matriculación para el año que viene saben que la gente anda "ansiosa" por comprar y con la excusa de que es ahora o que luego subirá, no bajan casi nada.

En F. Tomé me lo dejan en 24.000€ con asientos VARIOFLEX. Precio rebajado y no bajan más.... (164€ de descuento)
En Motor Pacífico 23.813€ con posibilidad a negociarlo. Igual que el anterior Karoq pero sin los VARIOFLEX.

Lo que me parece raro es que en uno el motor es de 81kW y en otro de 85kW, ¿son motores diferentes? ¿o coches fabricados en diferentes momentos? ¿o cada concesionario los mete en el configurador como le parece? Pensaba que las especificaciones las ponía Skoda y no los concesionarios.

Con todo esto me parece un precio algo excesivo, ¿creéis que se les podría apretar a alguno hasta los 22.000€? ¿o es mucho?

IMG_1714.PNGIMG_1715.PNG
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo sigo pensando que puedes apretar...

A mi el primer precio que me daban (financiando) eran 21800.

En bizkaia acabe por conseguir con varioflex el mismo modelo con pintura metalizada y las mismas llantas por 20500, siempre financiando.

Has probado a mandar en páginas de comparativas de coches lo que quieres con sus extras? Más que nada para que te hagas una idea.

Yo probaría coches y concesionarios, carwow, coches. Com....

P. D:(no sé si se puede poner enlaces)
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
yo lo compre en motor pacifico de leganes y la verdad que muy buen trato y atencion.
Ademas de muy buena oferta en el coche.
Pues debe de ser que con esto de la subida del impuesto de matriculación para el año que viene saben que la gente anda "ansiosa" por comprar y con la excusa de que es ahora o que luego subirá, no bajan casi nada.

En F. Tomé me lo dejan en 24.000€ con asientos VARIOFLEX. Precio rebajado y no bajan más.... (164€ de descuento)
En Motor Pacífico 23.813€ con posibilidad a negociarlo. Igual que el anterior Karoq pero sin los VARIOFLEX.

Lo que me parece raro es que en uno el motor es de 81kW y en otro de 85kW, ¿son motores diferentes? ¿o coches fabricados en diferentes momentos? ¿o cada concesionario los mete en el configurador como le parece? Pensaba que las especificaciones las ponía Skoda y no los concesionarios.

Con todo esto me parece un precio algo excesivo, ¿creéis que se les podría apretar a alguno hasta los 22.000€? ¿o es mucho?

Ver el archivo adjunto 25090Ver el archivo adjunto 25091
si lo vas a comprar al contado me parece caro, sin entrar en detalles, bajo mi punto de vista financiado puede ser el importe total unos 23.000.-€. Si es al contado creo que el intervalo debería de estar entre ( 21.500-22.000.-) a riesgo de equivocarme, Hablo de uno a Gasolina con cambio de marchas manuales 1.0 y soplando 115 cv
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como aquí te aconsejan, hace algún tiempo, algunos foreros compraron el Karoq en Movilsan de Guadalajara pues decían que daban muy buenos precios... Ahí lo dejo
 

damosta

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como aquí te aconsejan, hace algún tiempo, algunos foreros compraron el Karoq en Movilsan de Guadalajara pues decían que daban muy buenos precios... Ahí lo dejo
Gracias por el consejo, @Toni Creative. Lo que pasa que somos de Madrid y ahora mismo no podríamos pasar a Guadalajara.
De todas maneras pienso igual que vosotros, que el precio es alto y te dicen lo de que si no lo compras ahora subirá en enero.
Como no nos corre prisa creo que nos vamos a arriesgar a esperar hasta febrero, o apretar a los comerciales cuando empiecen a llamarnos, que ya lo están haciendo.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por el consejo, @Toni Creative. Lo que pasa que somos de Madrid y ahora mismo no podríamos pasar a Guadalajara.
De todas maneras pienso igual que vosotros, que el precio es alto y te dicen lo de que si no lo compras ahora subirá en enero.
Como no nos corre prisa creo que nos vamos a arriesgar a esperar hasta febrero, o apretar a los comerciales cuando empiecen a llamarnos, que ya lo están haciendo.
Yo lo compré en Santander y soy de Bilbao.
En pleno confinamiento perimetral.
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
si lo vas a comprar al contado me parece caro, sin entrar en detalles, bajo mi punto de vista financiado puede ser el importe total unos 23.000.-€. Si es al contado creo que el intervalo debería de estar entre ( 21.500-22.000.-) a riesgo de equivocarme, Hablo de uno a Gasolina con cambio de marchas manuales 1.0 y soplando 115 cv
Supongo que será al revés ,. Al contado más caro que financiado !
 
Arriba