Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola estoy mirando karoq para cambiar mi vetusto coche y me cuadran los extras que indicais: blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento.

Entiendo que el precio que tengo que conseguir del concesionario es entre 21300 a 21800 euros descontando ya los 800€ de entrega coches antiguo, ¿verdad?

Dudas que tengo:
- ¿que tal envejecera el 1.0 tsi?
- ¿merecen la pena los faros full led del pack ambition? iluminan mejor que unos faros normales, y no seran una fuente de problemas a futuro? Cambiar una bombilla fundida la haces en cualquier taller y cuesta 5€, cambiar un faro led tiene pinta de ser caro, ademas que si el taller no tiene stock hay que esperar a que lo reciban y luego lo monten,
Buenas; sólo una cosita. El pack cromo ya viene de serie en el MY2020 para el motor 1.0 tsi.

Y sí, esos son los precios mínimos que creo que ahora se pueden conseguir. En mi caso fueron 21.800 precio al contado sin entregar coche, un 1.0 tsi, blanco candy con varioflex, virtual cockpit, pack de seguridad (faros full led, antinieblas con función corner, asistente detección ángulos muertos, detector de fatiga, cristales tintados), ayuda de aparcamiento delante y detrás [7X2].

Sobre cómo envejecerá el motor, sólo podemos hacer suposiciones, pero es un motor bastante probado ya en el grupo Volkswagen, y según varias reviews de canales del motor de Youtube, confían bastante en el motor.

No he podido comparar los faros "normales" Vs los led del Karoq, puesto que sólo he probado los led que equipa el mío, pero diría que sí merecen la pena; es verdad que yo venía de un coche ya con 16 años, un Mazda 3, pero para mí ha sido el día y la noche nunca mejor dicho. La visbilidad con faros led es impresionante. De fiabilidad futura no puedo hablar, pero respecto a la seguridad que ofrecen por cómo iluminan, sí que creo que merecen la pena.

Un saludo
 
Última edición:

antonio_203

Forero Novato
Hola gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.

Me queda claro que comentais que las luces led interesan, asi que me lo anoto.

Sobre el tema de pack cromo que esta incluido en MY2020 en 1.0 tsi, hace unos dias estuve viendo uno de exposicion y no lo llevaba asi que pensaba que era un extra. ¿Se puede saber que extras estan incluidos en el ambition del MY2020 ? lo digo por no hacer el primo pidiendo extras que vienen, o que deberian de venir, de serie.

Saludos y gracias de nuevo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El lunes , dia 6 de julio , se publicaron en el BOE las condiciones del plan renove 2020. Es mejor ir al BOE, los comerciales no saben mucho todavia,pero ahora que esta publicado ya no hay dudas. El coche que entregas tiene que ser de mas de 10 años,si son mas de 20 , hay una ayuda extra de 500€ y con la ITV en vigor antes del 14 marzo 2020. Por el Karoq 1.0 tsi 115CV,manual,Ambition ,que no pasa de 120gr CO2/KM ,tiene etiqueta C,clase energetica A , descuentan 800€ por parte del gobierno mas 800€ por parte del concesionario(aqui ya te dicen que ya han hecho el descuento...). Esta pendiente de saber como funciona el proceso de pedir las ayudas...es posible que tenemos que pedirlos nosotros,los compradores,y no los concesionarios...este tema esta por ver. Las ayudas son validas para cualquier coche que cumplan los requisitos, comprado a partir de 15 junio 2020 (puede ser matriculado a partir de 1 enero 2020).
Por cualquier vehículo que no contamine más de 120 grs CO2/KM.... No solo el Karoq 1.0 de la gama Karoq cumple esa norma!
 

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.

Me queda claro que comentais que las luces led interesan, asi que me lo anoto.

Sobre el tema de pack cromo que esta incluido en MY2020 en 1.0 tsi, hace unos dias estuve viendo uno de exposicion y no lo llevaba asi que pensaba que era un extra. ¿Se puede saber que extras estan incluidos en el ambition del MY2020 ? lo digo por no hacer el primo pidiendo extras que vienen, o que deberian de venir, de serie.

Saludos y gracias de nuevo
Sí, mira, en esta captura se ve todo lo que incluye. Y es donde pone que el pack de cromo es sólo para el 1.0 TSI
InkedAmbitionSerie1_LI.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El precio base actual de un 1.0 TSI es de 20.000 euro (si lo financias) + 2.000 Euro si no lo financias. Puedes encontrar modelos algo más baratos si son de Stock.
A partir de ahí, el precio de los extras en todos los concesionarios son idénticos, pero hay algunos que pueden regalarte algun extra.
Lo que si que es diferente, son los descuentos extras que te pueden aplicar en cada momento (y eso va a gusto de cada concesionario) y los gastos de pre-entrega y matriculación.
El transporte (que lo factura Skoda España) también es idéntico en todos los concesionarios.
Y además, tenemos los descuentos por ayuda de estado a la entrega de vehículos de más de 10 o 20 años, los descuentos por familia que trabaja en grupo vag o por minusvalías u otros análogos.

En cuanto a las luces led.... Plantearos que la carga lumínica que lleváis en vuestros coches halógenos, es como si comparáis la luz de vuestro coche con la iluminación que llevaba un vehículo de 1920... El cambio es brutal!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
y en cuanto a saber que lleva y que no lleva, te recomiendo que mires la ficha técnica que te entrega el configurador de Skoda una vez hayas configurado el vehículo de tus sueños (el precio que te sale no es vinculable, solo orientativo porque en cada concesionario aplican sus descuentos)
 

antonio_203

Forero Novato
Yo lo estoy buscando por Madrid, y por el momento el precio que tenia con los extras que comentais aqui es de 23500€, y lo que vosotros decis esta casi 2000€. Siempre pagando al contado y antes de entregar coche.

¿Que concesionario de Madrid me recomendais?

Saludos
 
Última edición:

Pallack20

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno acabo de probar mi nueva flecha....me he ido a un puerto que tenemos cerquita en Zaragoza,....y estoy muy sorprendido con las prestaciones del motor tsi 115 CV. Admito que no soy de correr pero la respuesta es muy buena...y el coche en general me gusta más ahora que cuando me lo compré jajajaja en cuanto a los precios creo que más o menos se mueven todos en 21 y poco con o sin coche, en mi caso un coche de 18 años no es fácil de colocar
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola estoy mirando karoq para cambiar mi vetusto coche y me cuadran los extras que indicais: blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento.

Entiendo que el precio que tengo que conseguir del concesionario es entre 21300 a 21800 euros descontando ya los 800€ de entrega coches antiguo, ¿verdad?

Dudas que tengo:
- ¿que tal envejecera el 1.0 tsi?
- ¿merecen la pena los faros full led del pack ambition? iluminan mejor que unos faros normales, y no seran una fuente de problemas a futuro? Cambiar una bombilla fundida la haces en cualquier taller por 5€, cambiar un faro led tiene pinta de ser caro, ademas que si el taller no tiene stock hay que esperar a que lo reciban y luego lo monten,
Hola @antonio_203
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer. Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Un saludo. :)
 

pagasarri99

Forero Activo
Hola !!
No soy experto en el foro pero yo creo que si deberías moverte en esos precios.
El precio de 21400 es sin descontar el coche y sin descontar el descuento de financiación.
Mi precio final eran 21302 - 1850 funanciar - 800 del coche .
Respecto al motor yo no tengo ni idea de mecanicas....
Y las luces si que te puedo dar mi opinión. Yo llevo un opel insignia con faros de xenón y cuando me monto en un coche con halogenos voy ciego, sobre todo en carretera. Aunque no sean iguales, xenón y full led son similares. De hecho el extra del full led es para mi básico hoy en día
Hola,

Nos podrías decir donde has comprado el coche? El precio me parece muy bueno. A mi me ofrecen algo parecido por 1.000 € mas incluyendo ya los 800 de ayuda (vamos que 1.800 € más)

Un saludo
 

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,

Nos podrías decir donde has comprado el coche? El precio me parece muy bueno. A mi me ofrecen algo parecido por 1.000 € mas incluyendo ya los 800 de ayuda (vamos que 1.800 € más)

Un saludo
Yo lo he comprado en Murcia pero en Alicante me daban también el mismo precio . Creo que en un concesionario de madrid/Segovia me daban un precio similar
 

pagasarri99

Forero Activo
precio era 21800 al contado, y ya me pareció un muy buen precio respecto a los precios que me daban en Sevilla;
Yo lo he comprado en Murcia pero en Alicante me daban también el mismo precio . Creo que en un concesionario de madrid/Segovia me daban un precio similar
En ese concesionario que comentas de Madrid/Segovia también pregunté yo y no me gusto ni un pelo lo que me dijeron: que el coche lo matriculaban a su nombre para posteriormente transferirmelo y que no podía solicitar la ayuda del gobierno... salí corriendo
 

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En ese concesionario que comentas de Madrid/Segovia también pregunté yo y no me gusto ni un pelo lo que me dijeron: que el coche lo matriculaban a su nombre para posteriormente transferirmelo y que no podía solicitar la ayuda del gobierno... salí corriendo
Yo no llegue a concretar nada con ellos , pero el único requisito antes de las ayudas era entregar un coche por valor de 1000 euros . Sino te pilla lejos alicante/elche pruebate ahí. Si fueses al de murcia dímelo y hablo con los comerciales
 

Pallack20

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi concesionario Záratecno en zaragoza, 21400 y he entregado coche....como equipamiento lleva varioflex virtual cockpit blanco luna metalizado y lunes sunset más el paquete ambution wla de los faros led....va como la seda no le pude bajar más
Pd: estaba en stock y lo he recibido en 12 días aprox
 

antonio_203

Forero Novato
Hola a todos,

Despues de las vacaciones vuelvo a retomar el tema de la compra del Karoq pero veo que los precios del coche ya no son tan buenos como fueron en Julio. Me piden cerca de 24000€ por uno con varioflex + paquete ambition WLA y pintura metalizada. Estoy por Madrid, ¿que precios estais viendo por la zona?

Saludos y gracias
 

jonan1985

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,

Despues de las vacaciones vuelvo a retomar el tema de la compra del Karoq pero veo que los precios del coche ya no son tan buenos como fueron en Julio. Me piden cerca de 24000€ por uno con varioflex + paquete ambition WLA y pintura metalizada. Estoy por Madrid, ¿que precios estais viendo por la zona?

Saludos y gracias
Buff madre mia, pague yo en junio por el mio 15900, con pack seguridad plus, blanco luna, virtual cockpit, rueda repuesto, volante pequeño.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buff madre mia, pague yo en junio por el mio 15900, con pack seguridad plus, blanco luna, virtual cockpit, rueda repuesto, volante pequeño.
Ya que estás por madrid, te recomiendo te recorras varios concesionarios y preguntes por coches con exactamente la misma configuración. Lo mismo alguno te sorprende
 

antonio_203

Forero Novato
Ya que estás por madrid, te recomiendo te recorras varios concesionarios y preguntes por coches con exactamente la misma configuración. Lo mismo alguno te sorprende
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy en contacto con varios concesionarios y la verdad es que no encuentro nada por un precio similar a los que habia en el mes de Julio. Apenas hay nada en stock que es donde pueden jugar, y los pedidos a fabrica empiezan casi todo por 25000€ para arriba, hablando de un 1.0 tsi con varioflex, WLA y sensores atras y delante.

¿No sabreis que concesionario en Madrid o alrededores donde preguntar ?
 
Arriba