Precio del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV Ambition

antonio_203

Forero Novato
A Motor Pacífico ni te acerques.
Pues la verdad que si quitamos a Motor Pacifico y FTome ya no quedan muchos mas concesionarios por Madrid.

De todas formas hare una ruta por la M40 y me pasare por 2 o 3 que quedan y preguntare, aunque ya lo habia hecho por telefono y pareceriera como si no tengan ganas de vender.

grillada

Getafe(Madrid)
Coincido con @Trillero, yo lo compre en AMS Conde la fortuna, ibamos recomendados y nos hicieron precio, también preguntamos en F.Tome y en otro más (q no recuerdo dónde)

antonio_203

Forero Novato
Ok, ok, gracias a todos.

Pero ya puestos, ¿alguien tiene algun presupuesto reciente (ultimos 15 dias)? para ver que precio estan dando, por que la verdad estoy algo desanimado y casi que estaba pensando en dejarlo ya para el rallye de final de año

marcosb

Buff madre mia, pague yo en junio por el mio 15900, con pack seguridad plus, blanco luna, virtual cockpit, rueda repuesto, volante pequeño.
Si era un coche nuevo, enhorabuena. Ese precio, aún financiando a tope es un precio excepcional pero dudo que pueda servir de referencia como «normal».

Al contado, entre 21000 y 22000€ fue un buen precio mínimo de referencia en Junio - Julio para un tsi 1.0 ambition con extras.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Los precios que estan dando ahora quitan las ganas de comprar un Karoq. Estoy seriemente pensando en cambiar a un Octavia o cambiar de marca.
Para nada te quiero influenciar, pero supongamos que no te acabas de decidir y para resolverlo tiras una moneda al aire, si sale cara, te compras un Skoda, si sale cruz, cambias de marca. Pues la tires como la tires siempre te va a salir cruz. :whistling:

Plata Brillante Met.
Mi concesionario Záratecno en zaragoza, 21400 y he entregado coche....como equipamiento lleva varioflex virtual cockpit blanco luna metalizado y lunes sunset más el paquete ambution wla de los faros led....va como la seda no le pude bajar más
Pd: estaba en stock y lo he recibido en 12 días aprox
Hola, yo soy de Zaragoza, me puedes indicar en que puerto probaste los 115 cv, y si lo afrontó con soltura?
El comercial que me atendió no quería ni oir hablar de 3 cilindros, de hecho, no hubo forma de que me diera precio de se vehículo.

Gracias de antemano
Seguro que algún compañero con ese motor, te da su opinión.

Gracias de antemano
Todos los de la A-2 entre Zaragoza y Madrid, la transpirenaica (El Col de Fadas, La Foradada del Toscar, el tunel de Bielsa, el Cotefablo, el Portalet, Somport, Monrepós y la subida hasta el Ospital de Venás, mi 1.0 DSG lo hace con soltura y alegría!.... Te puedo indicar unos cuantos puertos más que he cruzado de Galicia, Asturias, Pais Vasco, Navarra y Cataluña por donde he ido en estos 40.000 km en dos años que he hecho, y en ninguno, me he quedado ni tirado, ni por asomo, parado!
Tanto en asfalto como en pistas de montaña (pese a ser 2x4) mi fiera, ha subido con soltura!
Si tu comercial no quiere escuchar hablar del 3 cilindros, que visite un otorrinolaringologo y un oculista, porque de tan sordo que esta, que se vuelve ciego!

Plata Brillante Met.
Gracias por la respuesta, con esos puertos que citas me vale, los conozco. En esas subidas, el coche ha sido muy ruidoso?, por que no creo que me dejen ir a probarlo hasta alli, je, je

Mira. Aquí somos unos cuantos con el 1.0 (hay más del 1.5, la verdad). No hay ninguno que se haya arrepentido. Es cierto que no subirá tan alegre como un 1.5, pero sube y sube bien. Si esperas encontrar un motor que encima vaya cargado de sonidos, tampoco... Eso si. Si lo llevas a 8.000 rpm algo sonará, pero no creo que necesites ir a 8.000 rpm para subir estos puertos.
El consumo engaña un poco. Aunque se anuncia consumos contenidos, lo más probable es que te muevas en la media de 6.0 a 6.5 (en el global de la conducción), pero es un motor que va muy fino, y que sorprende a más de uno por el empuje que tiene para el poco motor que va.

marcosb

Es exactamente como cuenta Toni, @zarbom; también tengo un 1.0 tsi, manual en mi caso, y este verano he pasado 15 días en Asturias y Cantabria, alojándome en Picos de Europa. Tuve mis dudas al comprarlo, pero se disiparon por completo en ese viaje; es sorprendente cómo un motor relativamente pequeño para el Karoq, puede rodar tan alegre; y efectivamente, no es para nada ruidoso.

Sí es verdad que para ciertos adelantamientos, tendrás que estar pendiente y no iniciarlos sobre las 2000 rpm, porque te puedes llevar un susto como me pasó a mí en una ocasión. Desde 2000rpm no sopla con especial fuerza y mejor bajar de marcha y apretar desde 2000 altas o 3000 rpm; desde ahí tendrás empuje de sobra para cualquier maniobra. En cuanto a puertos de montaña, lo corroboro, no es necesario más motor.

Y sí, el consumo estará más cerca de los 6.5 de media global que otra cosa.

Plata Brillante Met.
gracias,por las respuestas, intentaré hacer lam prueba con ese vehículo, y a ver que precio consigo
Por cierto, yo también lo busco blanco candy ambition

ilargian

Madre de dios!

Pero a cuanto ascendía el bono de urkullu? Y cuanto duró y yo sin enterarme?

Y mira que vivo aquí también! Pero en junio no esperaba que mi coche reventara