Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy igual pero con el modelo 2.0 tdi 150cv. En principio según papeles, con llanta 17, acredita 120gr/km.Aver si alguien que firma la entrega estos dias, nos puede aclarar como queda el tema de las ayudas para el motor 1.0 tsi...he preguntado en 2 concesionarios en Barcelona...y no saben claro lo que hay.
En Skoda indica 123gr/kmYo estoy igual pero con el modelo 2.0 tdi 150cv. En principio según papeles, con llanta 17, acredita 120gr/km.
a ver si hoy me dicen algo.
Sí, con la llanta de 18", con la 17" se queda en 120.En Skoda indica 123gr/km
Škoda Karoq - Tu SUV con 4 años de mantenimiento
Škoda Karoq, un SUV versátil que ofrece 4 años de mantenimiento. Descubre la comodidad en un vehículo diseñado para tus aventuras.www.skoda.es
Buenos días. Pues hoy he firmado la financiación y pagado la entrada.
El precio financiado al final se queda en 18652 euros .
20502 euros -1850 financiar
Como puse anteriormente es blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento .
Comentar también que me han descontado los 800 euros por entregar coche.
Cuando quite los seguros y me recalculen la mensualidad, pagare 40 cuotas de 258.51 + 8 cuotas de 517.02 = 14476.57 ( 1976 euros de intereses)
14476.57 + 6527.75 ( entrada + apertura )
TOTAL a finalización 21004 euros
No lo veo mal precio , aunque por aqui hay más expertos . La operación de financiar me sale muy bien. Pago de intereses 1976 y si le restamos los 1850 euros que dan , ''pago'' solo 126 euros de intereses.
Me imagino que ya te viene matriculado, comentabas que era de stock....no se cuantos kms. tiene, pero ya veras lo que les vas a meter tú. Devoralo.Buenos días. Pues hoy he firmado la financiación y pagado la entrada.
Como puse anteriormente es blanco candy , pack wla , varioflex , virtual , pack cromo y ayuda al aparcamiento .
Cuando quite los seguros y me recalculen la mensualidad, pagare 40 cuotas de 258.51 + 8 cuotas de 517.02 = 14476.57 ( 1976 euros de intereses)
No lo veo mal precio , aunque por aqui hay más expertos . La operación de financiar me sale muy bien. Pago de intereses 1976 y si le restamos los 1850 euros que dan , ''pago'' solo 126 euros de intereses.
Buenos días. Pues hoy he firmado la financiación y pagado la entrada.
No no, el coche el totalmente nuevo, simplemente era del stock que tiene skoda en común para todos los concesionarios en una campa de Barcelona . Esta mañana estaba sin matricular y lo tienen que matricular antes de mañana . Poco km le voy a hacer ya que el coche es para mi mujerMe imagino que ya te viene matriculado, comentabas que era de stock....no se cuantos kms. tiene, pero ya veras lo que les vas a meter tú. Devoralo.
Yo lo he comprado en Murcia pero el mismo precio me lo daban en alicante . En Madrid estuve mirando y era muy poco mas caro...y he visto algún concesionario por el norte que no era mucho más caro tampoco . Yo hice la búsqueda en coches.netMuy buen precio,llevo un mes pidiendo presupuestos por Barcelona, y no se acerca a esto.Donde has comprado,si no es molestia?
No no, el coche el totalmente nuevo, simplemente era del stock que tiene skoda en común para todos los concesionarios en una campa de Barcelona . Esta mañana estaba sin matricular y lo tienen que matricular antes de mañana . Poco km le voy a hacer ya que el coche es para mi mujer
Yo lo he comprado en Murcia pero el mismo precio me lo daban en alicante . En Madrid estuve mirando y era muy poco mas caro...y he visto algún concesionario por el norte que no era mucho más caro tampoco . Yo hice la búsqueda en coches.net
HolaBuenas tardes:
Otro más que se ha comprado un karoq en este caso lo he comprado al contado 21400 euros. Lo había financiado a través de Skoda option y el total ascendía a 23.880 euros la broma. He ido al Conce y les he dicho que me quiten la financiación y he pagado 21400 directamente os dejo el contrato ya me diréis si es buena compra