Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hacia adelante también:
Ver el archivo adjunto 13673
Y no sabes cuanto me arrepiento!Bueno, eso para los suertudos que tenéis sensores delanteros, lo pobres solo los tenemos detrás![]()
Y no sabes cuanto me arrepiento!
Arrepentido de ponerlos o de no tenerlos?Y no sabes cuanto me arrepiento!
Arrepentido de ponerlos o de no tenerlos?![]()
... Y puedes tocar la bocina con el móvil.Pero tienes paraguas,...
Si no tienes delanteros y chocas, también tiene un sensor que hace ruido, el de la chapa contra el obstáculoDe no poner los sensores delanteros! Ahora mismo vivo sin ellos y viviré sin ellos. Pero oye, me harían un favor que ni te cuen!!!
Tengo dos!Pero tienes paraguas,...
...no todo es malo en la vida
Yo tengo los sensores puestos y puedo tocar la bocina con el movil... Y puedes tocar la bocina con el móvil.
Buenas tardes,
Alguien sabe como se hacia para bajar el volumen del parktronic?
Se que se puede (o podia) pero no recuerdo la ruta del Admunsen.
Muchas gracias!
Has mirado en los ajustes del apartado "CAR"?, tiramos de manual??, enga, va!, vamos a leernos el manual a ver qué dice!
Ver el archivo adjunto 19399
Ahí lo tienes, página 227 del manual (entras por el menú CAR, Ajustes y Aparcar y Maniobrar![]()
Así quieres que se lean el manualHas mirado en los ajustes del apartado "CAR"?, tiramos de manual??, enga, va!, vamos a leernos el manual a ver qué dice!
Ver el archivo adjunto 19399
Ahí lo tienes, página 227 del manual (entras por el menú CAR, Ajustes y Aparcar y Maniobrar![]()
Ese gran olvidado por todos.Así quieres que se lean el manual![]()
Así quieres que se lean el manual![]()
Así quieres que se lean el manual![]()
JajajajajajajaBueno, la página 227 se la han leído, mañana las 228![]()
Que es eso del manual?Pobrecito... Si vosotros estabais así hace unos meses... Bueno, kinoper aún sigue así!