Pitido Sensor aparcamiento

O puede que estemos hablando de lineas diferentes, porque creo que con park pilot, en la vista cenital del coche, sí que hay unas lineas que giran (quizás eso sea lo que me suena haber leído). Pero las lineas de proximidad de la cámara trasera creo que no giraban en ningún caso

Sí que es un poco raro que no se vea la trayectoria del coche. He leído en un foro francés que para ver como gira hay que cambiar el modo de visión y pasar a 360º cuando se pone la marcha atrás, no tengo más detalles:(. Quizás viene con los pack "FRONT ASSIST" "LANE ASSIST" y "BLIND SPOT DETECT", cámara multifuncional? Yo he cogido este equipamiento, no el parquing assistance, pero aún me quedan muchos meses para probarlo!

El tema de las líneas de la Cámara de Marcha Atrás viene definido por el tipo de Cámara (no por el software, si no por la cámara en si).
Existen 2 cámaras de marcha atrás para los vehículos del grupo Vag.

1.- La que llaman Cámara Low Line - Con lineas estáticas.
upload_2019-2-5_11-38-47.png

2.- La que llaman Cámar High Line - Con lineas de Guiado (móviles).
upload_2019-2-5_12-5-50.png

Este modelo a demás de las lineas de guiado (que indican la dirección en la que se moverá el vehículo según la posición del volante), llevan diferentes tipos de vista que puedes escoger: ojo de pez, vista remolque, etc.
upload_2019-2-5_12-8-19.png upload_2019-2-5_12-8-40.png

...

El Karoq (al menos las versiones MY18, pero no creo que haya cambiado en la MY19), creo que solo equipa la Cámara Low Line (La versión 1), lleves el equipamiento que lleves.
Al menos yo no he visto ninguno, con ningún equipamiento, que lleve una Cámera High.

(Yo pensaba que igual con el Park Assit te montaban la cámara High, pero en este vídeo se ve que tampoco: www.youtube.com/watch?v=KqqOmLN2ENk&t=85s )

Hay muchos tutoriales por ahí de vehiculos Skoda, de como cambiar la cámara de marcha atrás de Vehículo, y que modificaciones de codificación hay que hacer.

Aquí hay un enlace de un ejemplo de compra: NEW Skoda KAROQ - High Line Rear View Camera with Guidance Line + wiring harness

Última edición:

359 Eurillos de ná :D, yo creo que seguiré con mis líneas estáticas que ya el hecho de evitarme los dolores de cuello de girar las cervicales me basta :p

Y volviendo al hilo inicial, que pronto desvariamos, creo que recordar, aunque ahora no sé si acaso lo soñé, que cuando suenan los pitidos la música se baja automáticamente. Creo que mi coche lo hacía antes (o lo he soñado, ya os digo), pero ahora no sucede y casi no los oigo. Recuerdo también que se regulaba desde el infotaiment el tema del sonido pero por más que miro, ahora no veo dónde era (lo mismo también ha sido un sueño).

¿Lo he soñado o a vosotros tampoco se os baja la música cuando aparcáis? :rolleyes:

359 Eurillos de ná :D, yo creo que seguiré con mis líneas estáticas que ya el hecho de evitarme los dolores de cuello de girar las cervicales me basta :p

Y volviendo al hilo inicial, que pronto desvariamos, creo que recordar, aunque ahora no sé si acaso lo soñé, que cuando suenan los pitidos la música se baja automáticamente. Creo que mi coche lo hacía antes (o lo he soñado, ya os digo), pero ahora no sucede y casi no los oigo. Recuerdo también que se regulaba desde el infotaiment el tema del sonido pero por más que miro, ahora no veo dónde era (lo mismo también ha sido un sueño).

¿Lo he soñado o a vosotros tampoco se os baja la música cuando aparcáis? :rolleyes:
Si que me funciona.

EAD602D1-E0BA-44BC-B1E4-BDE6BC3498DF.jpeg

Se puede regular para que baje mucho, poco, para que no baje nada, e incluso creo que para que apague el volumen. La barrita que te pone Dave, muevela hacia la izda para que la bajada sea notable y la dcha para que no se note (o al revés)

Se puede regular para que baje mucho, poco, para que no baje nada, e incluso creo que para que apague el volumen. La barrita que te pone Dave, muevela hacia la izda para que la bajada sea notable y la dcha para que no se note (o al revés)

Pues el caso es que ya estuve trasteando con ella y, sabéis qué ? Que si soy más cenutrio ni nazco!! Pues yo lo entendí al revés, cuánto más a la izquierda, más bajaba el infotaiment y.....claro, lo tenía casi al mínimo y notaba que el volumen no se quitaba, ahora lo he invertido y ya se quita, incluso se puede silenciar del todo.

Ya me vale! :x3::x3:

Pues el caso es que ya estuve trasteando con ella y, sabéis qué ? Que si soy más cenutrio ni nazco!! Pues yo lo entendí al revés, cuánto más a la izquierda, más bajaba el infotaiment y.....claro, lo tenía casi al mínimo y notaba que el volumen no se quitaba, ahora lo he invertido y ya se quita, incluso se puede silenciar del todo.

Menos mal que no eres comercial! Sino vendias algo al revés

Cenutrio...me ha recordado a los tebeos de F. Ibañez y Escobar!

40115-komplett-set-einparkhilfe-park-pilot-plus-ops-fuer-skoda-octavia-5e-1UuzZjaVTTQMbk.jpg

Una pregunta es normal que aparezca "compruebe su trayectoria" ??? Resulta que antes no me había fijado en mi flecha si salia o no y llevo unos días viendo la fracesita y no se si era normal. Gracias de antemano
full.jpg
[/QUOTE]

40115-komplett-set-einparkhilfe-park-pilot-plus-ops-fuer-skoda-octavia-5e-1UuzZjaVTTQMbk.jpg

Una pregunta es normal que aparezca "compruebe su trayectoria" ??? Resulta que antes no me había fijado en mi flecha si salia o no y llevo unos días viendo la fracesita y no se si era normal. Gracias de antemano
full.jpg
[/QUOTE]
Teóricamente si sigues en esa trayectoria le darías al coche que aparece en la pantalla. Imagino que será por eso.

full.jpg

Teóricamente si sigues en esa trayectoria le darías al coche que aparece en la pantalla. Imagino que será por eso.
A mi me sale siempre,... también.

Creo que con obd se puede esconder,... me suena. pero no seguro.

Última edición:
full.jpg

Lo de compruebe la trayectoria te sale siempre que metes marcha atrás, nunca le había prestado mucha atención pero al ver el hilo me he fijado, y da igual que tengas un obstáculo, que pite o que no pite, al encenderse la cámara directamente ya te sale el mensaje.

Volver