Petición de Bricos

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
herramientas-400x289.jpg

Bueno, no siempre somos "manitas" pero podemos tener ideas que algún compañero del foro puede desarrollar mejor... aún sin llegar a hacerla... y dando así una vertiente nueva para poder disponer de una nueva posibilidad de enriquecimiento de contenido, información o conocimientos para todos.

En este hilo podremos pedir la forma de hacer algo que vemos pero no sabemos por donde meter mano o como proceder, a quien acudir...

Agradezco de antemano la colaboración, tanto demandando como ofreciendo este tipo de ayuda. ;)
 

Handyman

Forero Experto
@moli has pasado la escoba?? :whistling:

Pues quiero pedir un brico 'Retrofit' ,para instalar las luces de cortesía en los pies de las plazas traseras...bueno me habéis pillado es mentira, es una tapadera :D
Me conformo con que el crack @Eugin me facilite el precio de los brackets de soportación para tal efecto o su código de repuestos :p
Saludos.
 

Eugin

Forero Habitual
@moli has pasado la escoba?? :whistling:

Pues quiero pedir un brico 'Retrofit' ,para instalar las luces de cortesía en los pies de las plazas traseras...bueno me habéis pillado es mentira, es una tapadera :D
Me conformo con que el crack @Eugin me facilite el precio de los brackets de soportación para tal efecto o su código de repuestos :p
Saludos.
jajajaj Handy.. dime exactamente que quieres o necesitas....
 

Handyman

Forero Experto
@Eugin creo que necesito más paciencia... :whistling:
Ya he ido esta mañana a recambios, ha coincidido que he pasado por delante de un concesionario y era la ocasión ideal, ya tengo precios y referencias. :)
Como es un acabado "opcional" en Skoda colgaremos aquí el brico también para futuros Karoqueros.
Gracias por tu pronta respuesta máquina :thumbsup::thumbsup:
 

Eugin

Forero Habitual
@Eugin creo que necesito más paciencia... :whistling:
Ya he ido esta mañana a recambios, ha coincidido que he pasado por delante de un concesionario y era la ocasión ideal, ya tengo precios y referencias. :)
Como es un acabado "opcional" en Skoda colgaremos aquí el brico también para futuros Karoqueros.
Gracias por tu pronta respuesta máquina :thumbsup::thumbsup:
a ti company!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues puestos a pedir....cuando me llegue el mío me gustaría hacerle un doble maletero, me gustó eso en el Qashqai, que tenía cantidad de "escondites" y separaciones en esa zona, dejando el suelo del maletero a ras del portón. En mi caso, con los asientos Varioflex, el suelo queda por debajo de la carga del portón y por debajo también de los asientos abatidos, quiero ver la forma de poner una tarima, a medida, con sus huecos, para dejar el suelo a ras de los asientos abatidos (o bien quitados, lo que quede mejor).

La idea de fondo es hacer un suelo que me permita echar una colchoneta para dormir alguna que otra noche, he visto que las medidas, desde el portón hasta los asientos delanteros son 185 cms y si quito los asientos traseros, también tendré que poner algo, tras lo asientos delanteros para que deje todo plano, desde la parte trasera de los asientos delanteros hasta el portón.

Bueno, lo iré madurando, pero esta es la idea, lógicamente, solo eso;




KchoPrro
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Un buen carpintero te puede hacer un trabajo fino fino! Luego puedes comprar un sobre colchón que los hay de viscolastica de unos 5-8 cm (150-200€) y a tirar millas
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Un buen carpintero te puede hacer un trabajo fino fino! Luego puedes comprar un sobre colchón que los hay de viscolastica de unos 5-8 cm (150-200€) y a tirar millas
Pero si me lo hace un carpintero.....ya no es un brico, ja, ja, ja, ja!. Bueno, como no es algo que me sea urgente, será algo que iré madurando, de entrada, cuado vea realmente las dimensiones del coche por dentro pues con un 7 plazas parecía factible, pero con el Karoq es algo que habrá de comprobar a fondo (por si acaso el mío llega con los asientos Varioflex, espero que, echando los asientos delanteros hacia adelante y quitando los traseros, tener hueco suficiente).

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pones un colchón de playa y lo inflas en una gasolinera y ya tienes para un sueñecito
Claro, campeón!, pero para eso antes hay que ponerle la tarima, ja, ja, ja, ja!, el tema es hacer la tarima, con las medidas, que pueda plegarse, que tenga cajones donde guardar cosas y que cubra desde el portón hasta el borde trasero de los asientos y quede totalmente plana. Si me haces esa tarima.....el colchón para ponerlo encima y a corre de mi cuenta :p:p:p

Oye!, y que con una esterilla casi que tambié, ehin?? :D:D:D

KchoPrro
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Claro, campeón!, pero para eso antes hay que ponerle la tarima, ja, ja, ja, ja!, el tema es hacer la tarima, con las medidas, que pueda plegarse, que tenga cajones donde guardar cosas y que cubra desde el portón hasta el borde trasero de los asientos y quede totalmente plana. Si me haces esa tarima.....el colchón para ponerlo encima y a corre de mi cuenta :p:p:p

Oye!, y que con una esterilla casi que tambié, ehin?? :D:D:D

KchoPrro
Creo que conozco algo muy parecido a eso, si no estoy equivocado se llama HOTEL :roflmao::roflmao:. Donde se ponga una cama de 2x2...:barefoot:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que conozco algo muy parecido a eso, si no estoy equivocado se llama HOTEL :roflmao::roflmao:. Donde se ponga una cama de 2x2...:barefoot:
Quita, quita, quita!, es mejor que un hotel!!, dónde si no podrías amanecer, en la misma habitación, pero cada día en un lugar distinto??, ver amanecer en la playa....., mañana despertar en un bosque....... Y lo que es mejor!, te dejarían en un hotel salir de la habitación y ponerte a mear en la mitad del pasillo??? :D:D

Eso sí, reconozco que en un hotel te hacen la habitación y en el karoq te la tienes que hacer tú, pero es un precio pequeño de pago, además, mi Karoq y yo iremos juntos a todos los sitios, en un hotel no te dejan meter el coche en la habitación, a la mujer sí pero....yo casi que prefiero el Karoq :laugh:.

KchoPrro
 
Última edición:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Quita, quita, quita!, es mejor que un hotel!!, dónde si no podrías amanecer, en la misma habitación, pero cada día en un lugar distinto??, ver amanecer en la playa....., mañana despertar en un bosque....... Y lo que es mejor!, te dejarían en un hotel salir de la habitación y ponerte a mear en la mitad del pasillo??? :D:D

Eso sí, reconozco que en un hotel te hacen la habitación y en el karoq te la tienes que hacer tú, pero es un precio pequeño de pago, además, mi Karoq y yo iremos junstos a todos los sitios, en un hotel no te dejan meter el coche en la habitación, a la mujer sí pero....yo casi que prefiero el Karoq :laugh:.

KchoPrro
Y mirando las estrellas,con techo panorámico mejor!!!. Jajajajaja.
Que de pelis hemos visto,jajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Joé, qué razón tienes!, pena que mi coche no lleva el techo, pero bueno, habrá que hacerlo sin él ;)

KchoPrro
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A falta de techo...bueno es un espejo.
Jajajajajaja
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueeeeeeno, también se pueden comprar las estrellas de pegatinas luminosas
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y ?que tal bombillas led para intermitentes de atras?
 
Arriba