Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! Este finde me ha saltado el aviso de presión para las 4 ruedas a la vez.
Son de 16'', deberían estar a 2,5 bares y estaban a 2,0.
Me pitó a los 10.420km, por tanto no creo que sea un aviso recordatorio de los 10.000km. Pero también es mu raro que las 4 ruedas vayan sincronizadas.
Al inflar, el aviso NO desaparece, tienes que decirle tú que has hinchado y hacerle un reset. Entonces el sensor qué **** detecta???
Por cierto son unas Continental EcoContact 6. Alguna referencia? Las cambio cuanto antes?
¿Alguien tiene claro a que diferencia salta el aviso? A mi en casi 2 alos con el coche y 49.000 kms nunca me ha saltado. Llevaba tiempo mosqueado con esto y Yer me dio por comprobar la presion con un medidor digital que tengo. Todas estaban un poco por encima de 2 o 2,1 de presion cuando deberian estar a 2,4 detras y 2,6 delante. ¿No deberia haber saltado el chivato?
Ajuste todas bien, pulse SET y las hare seguimiento por comprobar si el sistema esta bien o no
A mí ya también hace mucho tiempo que no me avisa para que revise al menos. Al menos hará dos años, aunque las veces que he pinchado sí que me ha saltado.
En mi opinión, sí.Hola, hoy a mí me ha saltado hoy el aviso de pérdida de presión (7000 kms y 7 meses aprox). Venía de la playa y había estado haciendo algo de pista... Pensé que habría pinchado. Pero era el aviso de las 4 ruedas.... No sé, me he parado en una gasolinera y estaban las presiones bien, así que le he dado a.set... ¿,He hecho bien?
En mi opinión, sí.
A mi me ha pasado alguna vez con los cuatro.Hola, hoy a mí me ha saltado hoy el aviso de pérdida de presión (7000 kms y 7 meses aprox). Venía de la playa y había estado haciendo algo de pista... Pensé que habría pinchado. Pero era el aviso de las 4 ruedas.... No sé, me he parado en una gasolinera y estaban las presiones bien, así que le he dado a.set... ¿,He hecho bien?
En mi opinión, sí.
A mi me ha pasado alguna vez con los cuatro.
Yo creo que el sistema realiza algunos avisos automáticos eventuales para que vayas haciendo revisiones generales.
A mi me ha pasado alguna vez con los cuatro.
Yo creo que el sistema realiza algunos avisos automáticos eventuales para que vayas haciendo revisiones generales.
Pues es curioso, pero efectivamente, a mi también me dio varios avisos cuando era nuevo... Bueno, nuevo sigue siendo porque lo lavo con FullCarX, y ya no ha vuelto a ocurrir.
Claro. ¿Qué pensabas, que FullCarX solo sirve para rejuvenecer el coche? Le pasa igual que a algunos medicamentos, que tiene propiedades ocultas.¿Ósea que el FullCarX es el responsable de que las ruedas no pierdan presión?![]()