Pues con desactivarlo y probarlo, nos sacas de dudas..
Puede que sea eso..
Será con activarlo! (desactivado ya está)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que sea eso..
Pues también es verdad,...Pues con desactivarlo y probarlo, nos sacas de dudas..
Puede que sea eso..
Será con activarlo! (desactivado ya está)
jajajaja!!!Lo que te dice @Cesar es que hay que hacerlo así:
Minuto 1, 17 segundos
Puede que sea eso..
Fantástico...Pues si,... duda Resuelta.
El Tick de “Easy Open” del menú de Ajustes en Abril/Cerral,... controla el Pedal Virtual (Activado/Desactivado).
@Markus ,... mirad a ver si lleva esta opción en el Menu de CAR / Ajustes / Abrir-Cerrar / Easy Open.
Saludo.![]()
Pues si,... duda Resuelta.
El Tick de “Easy Open” del menú de Ajustes en Abril/Cerral,... controla el Pedal Virtual (Activado/Desactivado).
@Markus ,... mirad a ver si lleva esta opción en el Menu de CAR / Ajustes / Abrir-Cerrar / Easy Open.
Saludo.![]()
A ver si vas a ser de pié pequeño y no lo detecta el sensor. Prueba a llevar a @Toni Creative a que meta el portaaviones que tiene por pie y verás como se abre.![]()
El comercial ha triunfado, se le tiene que haber quedado como un cuadro, era opcional decíaBueno pues duda resuelta... Ahora llego del concesionario, le he enseñado el mail que me envio el mismo con el equipamiento del acabado style y ha visto que viene de serie el pedal virtual.
El problema era que no esta activado el kessy y por eso no funciona el pedal, han de pasarlo por la máquina para activarlo y quitarle los fallos![]()
Qué buen club tenemos!!, la de gente que puede haberse llevado un Style con pedal opcional![]()
Pues este comercial se ve que es de la misma escuela que el mío. Me dijo que portón eléctrico si traía, pero que de pasarle el pie por debajo me olvidará, que eso era un opcionalEl comercial ha triunfado, se le tiene que haber quedado como un cuadro, era opcional decía![]()
Pues este comercial se ve que es de la misma escuela que el mío. Me dijo que portón eléctrico si traía, pero que de pasarle el pie por debajo me olvidará, que eso era un opcional.
Yo ya ni lo probé, pero la primera vez que fui a lavarlo por poco no me da en la trompa al pasar el brazo por ahí abajo limpiando![]()