Pedal virtual

leobolli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola chicos buenas tardes me gustaría lanzaros una pregunta y por supuesto preguntar si alguien me puede resolver mi duda llevo varios días notando que cuando abro el maletero seguidamente se me bloquea a media y ni sube ni baja, me cuesta un rato y la solución que consigo es al encender el coche como si lo reseteara alguien sabe que puede ser? Muchas gracias de ante mano
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos buenas tardes me gustaría lanzaros una pregunta y por supuesto preguntar si alguien me puede resolver mi duda llevo varios días notando que cuando abro el maletero seguidamente se me bloquea a media y ni sube ni baja, me cuesta un rato y la solución que consigo es al encender el coche como si lo reseteara alguien sabe que puede ser? Muchas gracias de ante mano
Supongo que dices cuando lo haces con el pie y no consigues que se mueva ni pulsando el botón ni "manualmente"? Independientemente, lo de bloquearse no debería suceder.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chicos buenas tardes me gustaría lanzaros una pregunta y por supuesto preguntar si alguien me puede resolver mi duda llevo varios días notando que cuando abro el maletero seguidamente se me bloquea a media y ni sube ni baja, me cuesta un rato y la solución que consigo es al encender el coche como si lo reseteara alguien sabe que puede ser? Muchas gracias de ante mano
No habrás fijado la altura del maletero a media altura? Por descartar cosas....

1672781491872.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos buenas tardes me gustaría lanzaros una pregunta y por supuesto preguntar si alguien me puede resolver mi duda llevo varios días notando que cuando abro el maletero seguidamente se me bloquea a media y ni sube ni baja, me cuesta un rato y la solución que consigo es al encender el coche como si lo reseteara alguien sabe que puede ser? Muchas gracias de ante mano
A ver si tienes la batería baja!
 

leobolli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias por las respuestas! Primero contestar cosas para ir descartando lo de media altura no es por q yo lo tenia bien puesto y de echo a veces se abre bien y otras se bloquea.

y tema batería baja puede ser que ya esté baja la batería al ser nuevo y tener dos meses el coche ?
La verdad q es un coñazo por q cuando se queda bloqueado no sube ni baja ni con botón ni con mando solo lo soluciono arrancando el coche.

muchas gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
y tema batería baja puede ser que ya esté baja la batería al ser nuevo y tener dos meses el coche ?
Con dos meses, casi imposible batería baja.

Es con el pedal virtual? Se me ocurre un cosa, pero puede ser que sea una chorrada. El sensor del pedal virtual está limpio? Esto para mi, sería una chorrada, pero pienso que quizás, si está sucio, puede el sistema pensar que le has pasado el pie, y por eso te lo para.
De momento no se me ocurre nada más, salvo que los drivers del sistema de apertura se hayan corrompido y haya que reiniciar el sistema, pero esto no se si se puede hacer con un OBD o tendrás que hacerlo en un conce.

@Dave Si fuera un error electrónico esto, se podría ver en la lista de errores del OBD?
 

leobolli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias por responderme e intentar aclararme las dudas ! Probaré con mirar lo del limpio y por otro lado el tema obd donde puedo conseguir más info ya que estoy muy perdido y no lo conozco mucho
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por responderme e intentar aclararme las dudas ! Probaré con mirar lo del limpio y por otro lado el tema obd donde puedo conseguir más info ya que estoy muy perdido y no lo conozco mucho
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenas noches @leobolli , como quedó este tema? Resulta que el mio no abre directamente con el pie (antes si) y no se si sera que el sensor esta sucio o que he tocado algo no debia en ODB. Gracias!
 
Arriba