Pedal Virtual de serie?

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La mala noticia que voy a darte es que si no lo ha traido, no basta solo con configurar, necesita de un sensor, y normalmente los conces son reacios a instalar cosas que no vengan de fabrica. Asi que, salvo que lo traiga, y se hayan olvidado de activarlo, me temo que te va a tocar negociar descuentos o cosas que se puedan poner sin instalar (tipo el cofre). Como mucho te instalaran la bola de remolque.
De acuerdo con que son reacios a instalar cosas después. Y si además no era una condición explícita sin la que no hubieras adquirido el vehículo, lo vas a tener complicado.

No se como de complicado será la instalación, todo depende de lo que haya ya cableado y por tanto como de gorda haya que liarla, pero entiendo que no es más difícil que la bola.
Otra cosa es si ahora lo dan como opción, no vaya a ser que ni se pueda ahora.
El pedal virtual es un extra “gracioso”, pero teniéndolo en el mando y la puerta, pocas veces será realmente necesario hacer equilibrios a la pata coja.
Sácales algún accesorio que necesitarás y al que le tuvieras echado el ojo y que sea jugosete (Si le tenías echado el ojo al arcon, las barras, la alfombrilla reversible del maletero...)

Suerte y exprímeles lo que puedas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El pedal virtual es un extra “gracioso”, pero teniéndolo en el mando y la puerta, pocas veces será realmente necesario hacer equilibrios a la pata coja.
Yo estoy alucinando de lo mucho que lo utilizo,...
...y me parecía la mayor chorrada del mundo antes

Pero ahora lo encuentro muy práctico,...
...cantidad de veces que llego al coche sin manos
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo estoy alucinando de lo mucho que lo utilizo,...
...y me parecía la mayor chorrada del mundo antes

Pero ahora lo encuentro muy práctico,...
...cantidad de veces que llego al coche sin manos
Es muy practico cuando te acostumbras a el,yo lo uso siempre y nada de hacer equilibrio a una pierna,yo pensaba lo mismo me parecía una chorrada pero ahora muy útil.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Lo del pedal a mí al principio me parecía una cosa que bueno... Me hacía gracia aunque tampoco pensaba que fuese la panacea, la verdad es que con el tiempo lo encuentro que va genial, muy práctico el ir cargado y no tener que dejar las cosas para pulsar el botón o buscar la llave
 

Alazann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo un Karoq Style MY20 con portón eléctrico y la opción esa del menú, Easy, no sale.

Saludos

Screenshot_20191225_160656_com.google.android.apps.docs.png
Según la web, viene de serie, pero no veo esa opción.

Pasaré por el concesionario a ver que me cuentan.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo un Karoq Style MY20 con portón eléctrico y la opción esa del menú, Easy, no sale.

Saludos

Ver el archivo adjunto 19591
Según la web, viene de serie, pero no veo esa opción.

Pasaré por el concesionario a ver que me cuentan.
En MY20 el Pedal Virtual ya No es de serie en los Style.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Esta tarde en el conce quise comprobar que el coche traía todos los extras.
El pedal virtual sólo nos funcionó una vez a mí y otra al comercial, y no fue por intentos. Parecíamos tontos dando patadas voladoras.
Ahora leyendo el hilo leo que hay que echarse hacia atrás después de hacer el gesto. Creo que voy a tener que entrenar como en KarateKid
DSxoJiaXcAM1-GB.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta tarde en el conce quise comprobar que el coche traía todos los extras.
El pedal virtual sólo nos funcionó una vez a mí y otra al comercial, y no fue por intentos. Parecíamos tontos dando patadas voladoras.
Ahora leyendo el hilo leo que hay que echarse hacia atrás después de hacer el gesto. Creo que voy a tener que entrenar como en KarateKid
Ver el archivo adjunto 19819
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Esta tarde hemos recogido el nuestro, en principio encargamos un my19, y nos han entregado un my20, y asustado estaba hasta que el comercial lo ha abierto con el pie.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En MY20 el Pedal Virtual ya No es de serie en los Style.
Yo he encargado mi STYLE a 27 de diciembre de 2019 y en el catálogo ponía (pone, de hecho) que el pedal virtual está incluído de serie. De hecho recuerdo perfectamente la conversación con la comercial diciendo que si hubiese que pagarlo no lo pondríamos pero que ya que va incluído lo vamos a agradecer mucho.
¿Me estás diciendo que como lo van a fabricar ahora en 2020 han cambiado las condiciones y nos vendrá sin pedal virtual?
¿Eso es posible?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo he encargado mi STYLE a 27 de diciembre de 2019 y en el catálogo ponía (pone, de hecho) que el pedal virtual está incluído de serie. De hecho recuerdo perfectamente la conversación con la comercial diciendo que si hubiese que pagarlo no lo pondríamos pero que ya que va incluído lo vamos a agradecer mucho.
¿Me estás diciendo que como lo van a fabricar ahora en 2020 han cambiado las condiciones y nos vendrá sin pedal virtual?
¿Eso es posible?
Si antes venia de serie en el modelo MY19 (que seguramente es el catálogo que te dieron) y ahora no viene de serie en el modelo MY20, independientemente de la fecha de compra, encargaste un coche modelo MY19 con unos extras pero como fábrica ya no fabrica el MY19 te enviará el MY20 con los extras solicitados. Si el MY20 no lleva de serie el pedal virtual, no te vendrá.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he encargado mi STYLE a 27 de diciembre de 2019 y en el catálogo ponía (pone, de hecho) que el pedal virtual está incluído de serie. De hecho recuerdo perfectamente la conversación con la comercial diciendo que si hubiese que pagarlo no lo pondríamos pero que ya que va incluído lo vamos a agradecer mucho.
¿Me estás diciendo que como lo van a fabricar ahora en 2020 han cambiado las condiciones y nos vendrá sin pedal virtual?
¿Eso es posible?
Mírate este Post:

Ya han colgado la nueva versión del Catálogo Completo del Skoda karoq con Fecha del 12 / 2019.

Ya podemos ver las diferencias completas del Equipamiento de Serie entre las versiones:

2019
Ver el archivo adjunto 19800


2020
Ver el archivo adjunto 19801

Un saludo.

 

Tavo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si antes venia de serie en el modelo MY19 (que seguramente es el catálogo que te dieron) y ahora no viene de serie en el modelo MY20, independientemente de la fecha de compra, encargaste un coche modelo MY19 con unos extras pero como fábrica ya no fabrica el MY19 te enviará el MY20 con los extras solicitados. Si el MY20 no lleva de serie el pedal virtual, no te vendrá.
A nosotros nos ocurrió lo mismo. Lo hemos reclamado en el conce, aún estamos a la espera de una solución o compensación.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
De hecho a mi no me ha venido el enchufe 230 y usb trasero, pero si los tapones del isofix que no deberian, y la mejora del angulo muerto en el soporte del espejo que tampoco, no se un mix.
Cuando gracias a este foro me entere del cambio modelo llame al comercial y se lo deje claro, como el coche lo pedi en julio pero no quise matricularlo hasta enero decidio pedirlo mas tarde y hay me confirmo el cambio, y yo ya todo mosqueado. Pero al final si me ha venido, junto con todo lo que pedi, rueda normal etc, y lo dicho salvo el enchufe no hecho de menos nada mas, y ahora en teoria deberia tener detector de fatiga que no lo puse en su momento y ahora es de serie, gracias a @Dave que puso la informacion de los cambios del my19 al my 20. Perdon por el tocho.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi, encargado este mes el pedal virtual sale como opción en un sportline.
En cualquier caso, creo que lo que vale es lo que te de el concesionario por escrito en el pedido con lo que lleve de serie, más los opcionales que hayas escogido, que pueden variar con lo que diga el catálogo o el mismo configurador Web.
De hecho, en el pack Pack Panorámico Plus, el configurador pone:
  • "DRIVER ALERT" - detector de fatiga
  • ACC hasta 160Km/hora + "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC
  • "Paquete LED " Luz Ambiental (cambio de color) incluye moldura efecto "CROMO/CEPILLADO OSCURO", luz en la zona de los pies y luces de lectura 2x delante + 2x detrás, luces en parasoles asientos delanteros.
  • Techo corredizo Panorámico
Y en el pedido lo que lleva:WhatsApp Image 2020-01-18 at 10.16.13.jpeg
 
Arriba