Siiiiii...Dios los cría y ellos sólo se juntan, tendrán un foro como el nuestro para ponerse de acuerdo y contra atacar?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiiiii...Dios los cría y ellos sólo se juntan, tendrán un foro como el nuestro para ponerse de acuerdo y contra atacar?![]()
Pues este comercial se ve que es de la misma escuela que el mío. Me dijo que portón eléctrico si traía, pero que de pasarle el pie por debajo me olvidará, que eso era un opcional.
Yo ya ni lo probé, pero la primera vez que fui a lavarlo por poco no me da en la trompa al pasar el brazo por ahí abajo limpiando![]()
Pues este comercial se ve que es de la misma escuela que el mío. Me dijo que portón eléctrico si traía, pero que de pasarle el pie por debajo me olvidará, que eso era un opcional.
Yo ya ni lo probé, pero la primera vez que fui a lavarlo por poco no me da en la trompa al pasar el brazo por ahí abajo limpiando![]()
O como regalo del comercial..Qué buen club tenemos!!, la de gente que puede haberse llevado un Style con pedal opcional![]()
Cuando yo lo compre que fue en DICIEMBRE del 2017 lo llevaba y también el Varioflex y era uno de los primeros 600.
Hola @papagolfmike ,...A mí me viene de serie y me lo he tenido que comer a la fuerza, puesto que no lo quería, dado que el maletero lo quiero para los perros y temo que con el vehículo en movimiento, por el motivo que fuera, se abriese y cayeran. Puede que lo que digo sea una catetada pero me preocupa.
Mira a ver si en los Ajustes de Apertura y Cierre, tienes la Opción “Easy Open”?Hola, acabamos de recibir un Style My20 y hemos visto que no funciona el pedal virtual. En los ajustes tampoco trae la opción que comentáis. Resulta que en el pedido en la configuración viene indicado que lo trae. Puede ser un fallo de programacion?.
Si, así es en el pedido viene como My20 y en el detalle de las opciones se ve que dice que trae pedal virtual.
La opción easy open no la tengo, seguramente se pueda activar por odb. Pero bueno el caso es que no lo metimos como extra por qué en el detalle de la configuración venía. Así que toca reclamarlo.