Pedal Virtual de serie?

César

Forero Experto
A ver si lo que pasa es que no sabe usarlo?

Me explico:
Te has de acercar al coche con la llave en el bolsillo. Le das la “patada voladora” sin llegar a tocar el coche y te echas hacia atrás. Si no lo haces el coche te detecta y por seguridad no se abre para no golpearte. A mi me ha pasado que al no poder echarme atrás por haber un coche aparcado no me abre.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues con desactivarlo y probarlo, nos sacas de dudas..
Puede que sea eso..
Pues si,... duda Resuelta. ;)

El Tick de “Easy Open” del menú de Ajustes en Abril/Cerral,... controla el Pedal Virtual (Activado/Desactivado).

@Markus ,... mirad a ver si lleva esta opción en el Menu de CAR / Ajustes / Abrir-Cerrar / Easy Open.

Saludo. :)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues si,... duda Resuelta. ;)

El Tick de “Easy Open” del menú de Ajustes en Abril/Cerral,... controla el Pedal Virtual (Activado/Desactivado).

@Markus ,... mirad a ver si lleva esta opción en el Menu de CAR / Ajustes / Abrir-Cerrar / Easy Open.

Saludo. :)
Y supongo que los que tengan portón eléctrico sin pedal, no aparecera esa opción en el menu. Así que si no aparece puede que en efecto venga sin el extra.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno pues duda resuelta... Ahora llego del concesionario, le he enseñado el mail que me envio el mismo con el equipamiento del acabado style y ha visto que viene de serie el pedal virtual.
El problema era que no esta activado el kessy y por eso no funciona el pedal, han de pasarlo por la máquina para activarlo y quitarle los fallos :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues duda resuelta... Ahora llego del concesionario, le he enseñado el mail que me envio el mismo con el equipamiento del acabado style y ha visto que viene de serie el pedal virtual.
El problema era que no esta activado el kessy y por eso no funciona el pedal, han de pasarlo por la máquina para activarlo y quitarle los fallos :thumbsup:
El comercial ha triunfado, se le tiene que haber quedado como un cuadro, era opcional decía :p
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
El comercial ha triunfado, se le tiene que haber quedado como un cuadro, era opcional decía :p
Pues este comercial se ve que es de la misma escuela que el mío. Me dijo que portón eléctrico si traía, pero que de pasarle el pie por debajo me olvidará, que eso era un opcional :).
Yo ya ni lo probé, pero la primera vez que fui a lavarlo por poco no me da en la trompa al pasar el brazo por ahí abajo limpiando :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues este comercial se ve que es de la misma escuela que el mío. Me dijo que portón eléctrico si traía, pero que de pasarle el pie por debajo me olvidará, que eso era un opcional :).
Yo ya ni lo probé, pero la primera vez que fui a lavarlo por poco no me da en la trompa al pasar el brazo por ahí abajo limpiando :D
Dios los cría y ellos sólos se juntan, tendrán un foro como el nuestro para ponerse de acuerdo y contra atacar? :laugh::laugh:
 
Última edición:
Arriba