Pedal Virtual de serie?

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi, encargado este mes el pedal virtual sale como opción en un sportline.
En cualquier caso, creo que lo que vale es lo que te de el concesionario por escrito en el pedido con lo que lleve de serie, más los opcionales que hayas escogido, que pueden variar con lo que diga el catálogo o el mismo configurador Web.
De hecho, en el pack Pack Panorámico Plus, el configurador pone:
  • "DRIVER ALERT" - detector de fatiga
  • ACC hasta 160Km/hora + "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC
  • "Paquete LED " Luz Ambiental (cambio de color) incluye moldura efecto "CROMO/CEPILLADO OSCURO", luz en la zona de los pies y luces de lectura 2x delante + 2x detrás, luces en parasoles asientos delanteros.
  • Techo corredizo Panorámico
Y en el pedido lo que lleva:Ver el archivo adjunto 20042
NO me cuadra eso, el Pack panorámico no es eso, es lo que has comentado antes.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
NO me cuadra eso, el Pack panorámico no es eso, es lo que has comentado antes.
Fue lo que me dijo la comercial, que ahora es ese, no el que sale en el configurador, que por cierto, me parecen las distintas opciones hechas con el c*lo, hay cosas duplicadas, y siempre suman, en configuradores de otras marcas que he usado, cuando la misma opción se repite en otro pack, se descuenta el precio en el segundo.
En cualquier caso me viene fenomenal el cambio, no le dije nada, pero puede que en la sonrisilla que se me quedó se notara algo:
  • "DRIVER ALERT" - detector de fatiga >>> me viene con el Pack de Seguridad
  • "Paquete LED " Luz Ambiental (cambio de color) incluye moldura efecto "CROMO/CEPILLADO OSCURO", luz en la zona de los pies y luces de lectura 2x delante + 2x detrás, luces en parasoles asientos delanteros >>> en el equipamiento de serie viene iluminación ambiental versión 2, luz en la zona de los pies y 2 lámparas de lectura delante
  • ACC hasta 160 Km/hora + "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC >>> me viene con el Paquete de Asistencia 1
Y salgo ganando:
  • Asientos delanteros térmicos
  • Herramientas de a bordo y gato
  • Papelera
  • Rueda de repuesto reducida
    (Todo panorámico que diría el maestro @Dave)
Aunque lo más curioso de todo, es que el techo solo, cuesta 1.069 € y todo el pack panorámico plus 958 € :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Fue lo que me dijo la comercial, que ahora es ese, no el que sale en el configurador, que por cierto, me parecen las distintas opciones hechas con el c*lo, hay cosas duplicadas, y siempre suman, en configuradores de otras marcas que he usado, cuando la misma opción se repite en otro pack, se descuenta el precio en el segundo.
En cualquier caso me viene fenomenal el cambio, no le dije nada, pero puede que en la sonrisilla que se me quedó se notara algo:
  • "DRIVER ALERT" - detector de fatiga >>> me viene con el Pack de Seguridad
  • "Paquete LED " Luz Ambiental (cambio de color) incluye moldura efecto "CROMO/CEPILLADO OSCURO", luz en la zona de los pies y luces de lectura 2x delante + 2x detrás, luces en parasoles asientos delanteros >>> en el equipamiento de serie viene iluminación ambiental versión 2 y 2 lámparas de lectura delante
  • ACC hasta 160 Km/hora + "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC >>> me viene con el Paquete de Asistencia 1
Y salgo ganando:
  • Asientos delanteros térmicos
  • Herramientas de a bordo y gato
  • Papelera
  • Rueda de repuesto reducida
    (Todo panorámico que diría el maestro @Dave)
Aunque lo más curioso de todo, es que el techo solo, cuesta 1.069 € y todo el pack panorámico plus 958 € :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Pues si es así sales ganando y mucho
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo un sportline y tampoco se si lo lleva como lo puedo saber gracias
Pues por lo que he podido ver por aqui es haciendo lo siguiente:

Ves a CAR > Ajustes > Apertura y Cierre > EasyOpen (sirve para activar desactivar el pedal).

Si no tienes el easy open no creo que lo lleves.

O darle patadas al aire en la zona baja izquierda del coche a ver si abre.
 

SerGi_84

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tampoco lo he cogido para mi Kodiaq, por el precio que vale no me parece un extra que valga la pena ya que de serie ya tengo el portón eléctrico.
Me parece que lo usaría los 4 primeros días y luego acabaría usando el pulsador del portón eléctrico en vez de ir buscando con el pie para que detecte el sensor.
Opiniones de alguien que lo tenga?
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Yo tampoco lo he cogido para mi Kodiaq, por el precio que vale no me parece un extra que valga la pena ya que de serie ya tengo el portón eléctrico.
Me parece que lo usaría los 4 primeros días y luego acabaría usando el pulsador del portón eléctrico en vez de ir buscando con el pie para que detecte el sensor.
Opiniones de alguien que lo tenga?
Pues yo lo pedí y estamos enganchados a la patadita, muy práctico me parece.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas ...
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo lo pedí y estamos enganchados a la patadita, muy práctico me parece.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas ...
Cuando lo tienes se te hace muy práctico, también me hubiera gustado, pero si empiezas a sumar opciones... Todo no puede ser, contento voy con pasar de manual a eléctrico que puedo abrir pulsando un botón en la llave.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Cuando lo tienes se te hace muy práctico, también me hubiera gustado, pero si empiezas a sumar opciones... Todo no puede ser, contento voy con pasar de manual a eléctrico que puedo abrir pulsando un botón en la llave.
Por supuesto. A mí me hubiera gustado como dos mil euros más en opciones jajajaja.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo tampoco lo he cogido para mi Kodiaq, por el precio que vale no me parece un extra que valga la pena ya que de serie ya tengo el portón eléctrico.
Me parece que lo usaría los 4 primeros días y luego acabaría usando el pulsador del portón eléctrico en vez de ir buscando con el pie para que detecte el sensor.
Opiniones de alguien que lo tenga?
Pues yo te voy a dar una opinión de alguien que no lo tiene, ni tampoco portón electrico. Creo que si llevas portón electrico, el pedal es una opción que no debe faltar. Ya lo he echado varias veces de menos, sobre todo si cargas cosas (compra, carritos y cosas de niño, maletas...) muy a menudo. Yo preferí ponerlo manual, además de por la pasta, porque en los viajes apuramos la carga bastante, y a veces hay que forzar un poco con el portón, algo que con electrico, no se debe hacer. Pero si llevase electrico, creo que pondría el pedal si o si.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tampoco lo he cogido para mi Kodiaq, por el precio que vale no me parece un extra que valga la pena ya que de serie ya tengo el portón eléctrico.
Me parece que lo usaría los 4 primeros días y luego acabaría usando el pulsador del portón eléctrico en vez de ir buscando con el pie para que detecte el sensor.
Opiniones de alguien que lo tenga?
Estoy con @xeivy

Antes de tenerlo no le veia la utilidad real. Me parecía una de esas cosas de 2 usos y olvidar.
Pero ahora me parece fantástico.

Además, pensaba que seria complicado encontrarle el punto a la "patada", pero no. Va muy fino, y gustoso.

Lo utilizo muchísimo.
A hora me doy cuenta de la cantidad de veces que llego al coche con las manos ocupadas,...
(Si que es cierto, que si no lo tienes, como toda la vida,... y no se acaba el mundo)

Vamos. Que mi voto es a favor. :)
 

SerGi_84

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Veo que los que lo tenéis estáis contentos con el sistema, supongo que sera uno de esos extras que se podrá montar a posteriori con un poco de maña, el tiempo dirá...
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo uso sin tenerlo todavía
:D
Me explico: como mi Style me vendrá con pedal virtual, en este tiempo de espera hasta que nos llegue, cada vez que llegamos al coche con las manos ocupadas o cargados hasta las trancas decimos "Mira, si tuviésemos en el coche viejo el pedal virtual que tendremos en el Skoda ahora nos iría de perlas"... y palabra que lo hemos dicho ya muuuuchas veces
:whistling:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Dejalo SerGi, que eso es de burgueses :geek:
Jaja!En mi caso, como no lo llevo pero opino, es de pobre que mira con envidia al burgués!

Yo lo uso sin tenerlo todavía
:D
Me explico: como mi Style me vendrá con pedal virtual, en este tiempo de espera hasta que nos llegue, cada vez que llegamos al coche con las manos ocupadas o cargados hasta las trancas decimos "Mira, si tuviésemos en el coche viejo el pedal virtual que tendremos en el Skoda ahora nos iría de perlas"... y palabra que lo hemos dicho ya muuuuchas veces
:whistling:
A medida que iba leyendo pensaba que ibas a decir que cuando llegabas al coche sin pedal, le dabas la patadita para ir entrenando el equilibrio! :D
 
Última edición por un moderador:

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo uso sin tenerlo todavía
:D
Me explico: como mi Style me vendrá con pedal virtual, en este tiempo de espera hasta que nos llegue, cada vez que llegamos al coche con las manos ocupadas o cargados hasta las trancas decimos "Mira, si tuviésemos en el coche viejo el pedal virtual que tendremos en el Skoda ahora nos iría de perlas"... y palabra que lo hemos dicho ya muuuuchas veces
:whistling:
Tanta novedad como nos parece y resulta que está ya todo inventado. En mi primer coche, allá por 1979, un Talbot Horizon, con los años tenía que darle una patada en un punto determinado del portón trasero para que abriese. Ademas, muy en la onda de hoy día, totalmente ecológico, no gastaba batería.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo uso sin tenerlo todavía
:D
Me explico: como mi Style me vendrá con pedal virtual, en este tiempo de espera hasta que nos llegue, cada vez que llegamos al coche con las manos ocupadas o cargados hasta las trancas decimos "Mira, si tuviésemos en el coche viejo el pedal virtual que tendremos en el Skoda ahora nos iría de perlas"... y palabra que lo hemos dicho ya muuuuchas veces
:whistling:
El Style no lo lleva ya de serie,...
...seguro que lo has pedido, no? ;) :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tanta novedad como nos parece y resulta que está ya todo inventado. En mi primer coche, allá por 1979, un Talbot Horizon, con los años tenía que darle una patada en un punto determinado del portón trasero para que abriese. Ademas, muy en la onda de hoy día, totalmente ecológico, no gastaba batería.
Yo nunca lo tuve, pero sí los elevalunas del Seat Panda de mi madre, se bajaban con el mismo método (subirlos era más complicado, había que pillar la ventana a dos manos y empujar pa arriba, tampoco gastaba batería :D)
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo nunca lo tuve, pero sí los elevalunas del Seat Panda de mi madre, se bajaban con el mismo método (subirlos era más complicado, había que pillar la ventana a dos manos y empujar pa arriba, tampoco gastaba batería :D)
jajaja.. Que simples eran los coches por aquellos tiempos.
Mi Horizon cuando lo cambie a los años por el Seat Toledo 1, lo entregue con un palo sujetando el cristal de la ventanilla del copiloto, se rompió el mecanismo de la manivela, le desmonté el panel y con un palo a medida deje subido el cristal.
Debéis disculparme esos errores de juventud, ahora no lo haría (no lo haría? :sneaky:)
 
Arriba