Negativo.La opción easy open no la tengo, seguramente se pueda activar por odb.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negativo.La opción easy open no la tengo, seguramente se pueda activar por odb.
De acuerdo con que son reacios a instalar cosas después. Y si además no era una condición explícita sin la que no hubieras adquirido el vehículo, lo vas a tener complicado.La mala noticia que voy a darte es que si no lo ha traido, no basta solo con configurar, necesita de un sensor, y normalmente los conces son reacios a instalar cosas que no vengan de fabrica. Asi que, salvo que lo traiga, y se hayan olvidado de activarlo, me temo que te va a tocar negociar descuentos o cosas que se puedan poner sin instalar (tipo el cofre). Como mucho te instalaran la bola de remolque.
El pedal virtual es un extra “gracioso”, pero teniéndolo en el mando y la puerta, pocas veces será realmente necesario hacer equilibrios a la pata coja.
Es muy practico cuando te acostumbras a el,yo lo uso siempre y nada de hacer equilibrio a una pierna,yo pensaba lo mismo me parecía una chorrada pero ahora muy útil.Yo estoy alucinando de lo mucho que lo utilizo,...
...y me parecía la mayor chorrada del mundo antes
Pero ahora lo encuentro muy práctico,...
...cantidad de veces que llego al coche sin manos
Para el Pedal es obligatorio el Portón Eléctrico.Buenas tardes,
El poner "Pedal virtual" conlleva poner también "Portón eléctrico" o ya va implícito?. Puedo poner una cosa u otra?.
Gracias.
En MY20 el Pedal Virtual ya No es de serie en los Style.Yo tengo un Karoq Style MY20 con portón eléctrico y la opción esa del menú, Easy, no sale.
Saludos
Ver el archivo adjunto 19591
Según la web, viene de serie, pero no veo esa opción.
Pasaré por el concesionario a ver que me cuentan.
Esta tarde en el conce quise comprobar que el coche traía todos los extras.
El pedal virtual sólo nos funcionó una vez a mí y otra al comercial, y no fue por intentos. Parecíamos tontos dando patadas voladoras.
Ahora leyendo el hilo leo que hay que echarse hacia atrás después de hacer el gesto. Creo que voy a tener que entrenar como en KarateKid
Ver el archivo adjunto 19819
En MY20 el Pedal Virtual ya No es de serie en los Style.
Yo he encargado mi STYLE a 27 de diciembre de 2019 y en el catálogo ponía (pone, de hecho) que el pedal virtual está incluído de serie. De hecho recuerdo perfectamente la conversación con la comercial diciendo que si hubiese que pagarlo no lo pondríamos pero que ya que va incluído lo vamos a agradecer mucho.
¿Me estás diciendo que como lo van a fabricar ahora en 2020 han cambiado las condiciones y nos vendrá sin pedal virtual?
¿Eso es posible?
Mírate este Post:Yo he encargado mi STYLE a 27 de diciembre de 2019 y en el catálogo ponía (pone, de hecho) que el pedal virtual está incluído de serie. De hecho recuerdo perfectamente la conversación con la comercial diciendo que si hubiese que pagarlo no lo pondríamos pero que ya que va incluído lo vamos a agradecer mucho.
¿Me estás diciendo que como lo van a fabricar ahora en 2020 han cambiado las condiciones y nos vendrá sin pedal virtual?
¿Eso es posible?
Ya han colgado la nueva versión del Catálogo Completo del Skoda karoq con Fecha del 12 / 2019.
Ya podemos ver las diferencias completas del Equipamiento de Serie entre las versiones:
2019
Ver el archivo adjunto 19800
2020
Ver el archivo adjunto 19801
Un saludo.
Si antes venia de serie en el modelo MY19 (que seguramente es el catálogo que te dieron) y ahora no viene de serie en el modelo MY20, independientemente de la fecha de compra, encargaste un coche modelo MY19 con unos extras pero como fábrica ya no fabrica el MY19 te enviará el MY20 con los extras solicitados. Si el MY20 no lleva de serie el pedal virtual, no te vendrá.