Paso de marchas 5ª a 6ª

Alguna vez me pasa a mí. Es cuestión de práctica, como cuando salió la quinta marcha y metíamos la 3a. Acostumbrate además de retrasar la palanca a darle un pequeño empuje a la derecha.
Gracias, también noto que te pide muy rápido la siguiente marcha. En mi anterior diesel con 5 marchas tardaba más. Mejor, así gasta menos.

Por experiencia, es solo acostumbrarse, al principio trataría de mirar cuando lo hagas, después sale solo el meter 6ª... incluso conduciendo un 5 marchas tengo ya tan interiorizada la 6ª que siempre trato de ponerla jejejejejejeje

@josedoro, no le hagas caso a la recomendación de las marchas, salvo que vayas llaneando ligeramente hacia abajo... Pide la sexta a menos de 80... No porque sea malo, sino porque si quieres acelera a 80 en sexta... Dalo por imposible...

@josedoro, no le hagas caso a la recomendación de las marchas, salvo que vayas llaneando ligeramente hacia abajo... Pide la sexta a menos de 80... No porque sea malo, sino porque si quieres acelera a 80 en sexta... Dalo por imposible...
Y si es diesel. Muchos puntos para que se atasque la EGR y el FAP con el tiempo.

Volver