Paletas cambio de marchas (levas)

Miguel89bcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días a todos.

Acabo de recibir mis levas por fin!!! Azules brillo súper guapas mi flecha es sportline MY21 y las encontré en aliexpress.

no se si saldrá enlace pero es este.

€ 20,11 20%de DESCUENTO | Paletas de cambio para Skoda, ENYAQ iV, Octavia Scout, RS, VRS, A8, MK4, Karoq, kodraq 2021, Sportline, volante de coche, extensión de engranaje DSG

Si no sale pedirlo por privado y paso enlace.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pregunto: y para el karoq no hay paletas "de sustituir" y no solo de "adosar"?
Lo pregunto porque yo he llevado ambas en mi tiguan y me parecen más cómodas y/o mejores las segundas.
Yo de sustitución no encontré, pero sería un punto la verdad. Si alguien localiza unas que me avise.

Aunque no valdrían las mismas que en el Tiguan? Perdón en el Tata :whistling: :roflmao:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense

Miguel89bcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
€ 40,89 14%de DESCUENTO | Palanca de cambios de paleta de volante para Skoda Superb B8 Scala Karoq NU kodifaq, reemplazo de extensión de paleta de engranaje

Me refería a algo de este tipo. ;)
yo diría que no...
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A ver, que no quiero liar ni equivocar a nadie ;)
El enlace que he puesto es "del tipo" de la que tengo yo en el tigu, pero ese enlace es para skodas incluido karoq, pero ya en la descripción habla y pone foto del tipo de volante/paleta para el que vale.
Aparentemente no para los MY21.
Pero tener en cuenta que yo no tengo karoq, así me más no puedo investigar. ;)
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver, que no quiero liar ni equivocar a nadie ;)
El enlace que he puesto es "del tipo" de la que tengo yo en el tigu, pero ese enlace es para skodas incluido karoq, pero ya en la descripción habla y pone foto del tipo de volante/paleta para el que vale.
Aparentemente no para los MY21.
Pero tener en cuenta que yo no tengo karoq, así me más no puedo investigar. ;)
Y el tema del desmontaje que tal?? No tendrás algún tuto verdad???
La verdad que siempre he pensado que si se las ponía prefiero el cambio más que el adosado....
Muchas gracias @elkaroq46
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
La principal ventaja que yo le veo a las "sustitutivas" sobre las "adosadas" es (estética aparte sin valorar) que quedan más cerca del volante y más aún más lejos de las palancas de limpias e intermitentes, por lo que si vas con los dedos en ellas en algún momento y haces un giro no tropiezas con los mismos.
Comparativo:
Screenshot_20220317-193005_QuickPic.jpg
Estas son las adosadas.
Screenshot_20220317-193036_QuickPic.jpg
Estas son las sustitutivas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La verdad es que visto lo fácil que es cambiarlas y que quedan mejor me animaría, pero me ***e que las del Karoq cuesten 40 euros y para el golf están por 11...
Yo por 11 casi que me la juego para ver si valen. Yo las de pegar no eran del Karoq, no recuerdo de que coche eran pero quedaron bien.

Edito..

Buscando un poco más, veo que algunas que sustituyen las originales de golf, ponen en comentarios que valen para Tiguan y para León 21 así que lo mismo tiene que ser para el nuestro y son como 12€ creo que si encuentro unas en negro las pido y veremos si valen o no...
 
Última edición:
Arriba