Paletas cambio de marchas (levas)

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo por 11 casi que me la juego para ver si valen. Yo las de pegar no eran del Karoq, no recuerdo de que coche eran pero quedaron bien.

Edito..

Buscando un poco más, veo que algunas que sustituyen las originales de golf, ponen en comentarios que valen para Tiguan y para León 21 así que lo mismo tiene que ser para el nuestro y son como 12€ creo que si encuentro unas en negro las pido y veremos si valen o no...
Ya comentaras si la pruebas por 12€, yo no me lo había planteado pero quizás por 12€ lo haga.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo por 11 casi que me la juego para ver si valen. Yo las de pegar no eran del Karoq, no recuerdo de que coche eran pero quedaron bien.

Edito..

Buscando un poco más, veo que algunas que sustituyen las originales de golf, ponen en comentarios que valen para Tiguan y para León 21 así que lo mismo tiene que ser para el nuestro y son como 12€ creo que si encuentro unas en negro las pido y veremos si valen o no...
Has visto éstas también? son mas caras y parece que tienen la misma forma de instalación.

Edito: No valen para el Karoq

 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ojo con la forma de las "paletas" originales, pues de hecho yo tuve que descambiar unas pegadas porque me equivoque de referencia/forma, así que no os fieis del modelo de coche pues hay volantes y paletas distintos (al menos en VW) ;)
Lo que pasa que este comentario vale al 100% para las pegadas y "creo" que para las sustituidas no debería haber problema, pero hay que arriesgar esos 12 euros.....
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo por 11 casi que me la juego para ver si valen. Yo las de pegar no eran del Karoq, no recuerdo de que coche eran pero quedaron bien.

Edito..

Buscando un poco más, veo que algunas que sustituyen las originales de golf, ponen en comentarios que valen para Tiguan y para León 21 así que lo mismo tiene que ser para el nuestro y son como 12€ creo que si encuentro unas en negro las pido y veremos si valen o no...
Las pediste?
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Yo al final pedí las de este enlace que son las mas baratas que he conseguido encontrar con la forma especifica de las levas del karoq:


En unos días me tienen que llegar ya subiré fotos.
Ya nos dirás,haber si valen o no y si valiera,haber cómo quedan
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Es de un volante VW como el mío, pero debería ser igual el sistema ;)

Decir que lo tengo hecho yo mismo en mi tigu y suspendí primero de pretecnologia en la EGB... :roflmao:
Por cierto acabo de bajar a mirar al coche de desmontar las originales (si lo debería haber hecho al revés primero mirar y luego pedir) y no van como en este video... da la sensación que el pasador entre desde arriba, al menos según he podido ver, si hay alguien que haya trasteado y sepa como van o que tenga algún video que lo hagan seria de ayuda, sino cuando me lleguen mirare de sacar el airbag y a ver que encuentro.
 
Arriba